Ratón Gaming MSI Clutch GM50 , Análisis y Características

57,68€
Best deal at: amazon.esAmazon

Ratón Gaming MSI Clutch GM50 , Análisis y Características
5 (100%) 3 vote[s]

El ratón es una de las herramientas gaming más importantes de todas, actualmente la marca MSI que se dedican principalmente a fabricar placas y tarjetas, ha decidido arriesgarse también en el campo de los periféricos, sobre todo aquellos que están orientados a e-Sports, una muestra es el ratón Clutch GM50.

El nuevo modelo MSI Clutch GM50 cuenta con varias características que pueden impresionar fácilmente a muchos jugadores de alta gama. Se trata de un producto innovador, de buena calidad y capaz de enamorar a cualquier jugador.

Ratón Gaming MSI Clutch GM50

Características generales del MSI Clutch GM50

Como hemos mencionado la marca asegura una serie de características bastante interesantes, entre ellas las siguientes:

  • Tiene un peso aproximado de 87 gr.
  • Las medidas de este ratón son de 120 x 67 x 42 mm.
  • La iluminación se nota desde 3 zonas diferentes con RGB Mystic Light.
  • Está hecho de plástico por completo.
  • El agarre es bastante bueno, tanto para Claw grip, Fingertip grip y Palm grip.
  • La conexión es alámbrica, evitando problemas con la potencia de la batería.
  • Únicamente tiene 6 botones, los necesarios para un funcionamiento óptimo.
  • El sensor óptico es Pixart PMW 3330 de 7.200 DPI.
  • Ultrapolling 1000 Hz.

SABER MÁS >> Mejores RATONES GAMING

msi clutch gm50

MSI Clutch GM50: Diseño

A pesar de que tiene un sensor PMW 3330, se pueden encontrar en el mercado mucho más actualizados, también algunos de la misma marca se pueden catalogar como equipos de mayores prestaciones por ejemplo el GM70.

Algo positivo que se puede atribuir a su diseño es que es compatible con todos los tipos de manos gracias a su forma estándar, también se puede agarrar de diversas maneras y el funcionamiento seguirá siendo igual de óptimo.

Se puede considerar como un ratón bastante estrecho, algunos podrían decir que más bien pequeño, y aunque los cables pesados pueden resultar algo incomodos, el peso total de este producto es muy poco (aproximado 87 gramos).

RGB bastante llamativo con LED en forma de U. Elije entre millones de colores y 9 efectos diferentes directamente, o usa el software de MSI Gaming Center.

Software

analisis raton msi gm50

Muchas veces los ratones alámbricos no cuentan con un software de fácil funcionamiento porque se utiliza muy pocas veces, pero este no es el caso del MSI Clutch GM50, que por el contrario ayuda a que el procedimiento sea mucho más sencillo.

Gracias a este software se puede personalizar la iluminación, tanto en los colores de preferencia como en el modo en que se quiere reproducir la luz. Algunos efectos son bastante tradicionales, los típicos que traen casi todos los ratones salidos al mercado en los últimos años, pero cuentan con algunos bastante impresionantes como la ola o el arco iris.

Otra configuración que se puede hacer por este medio es la personalización de los parámetros disponibles, es decir los botones, polling rate, la distancia lift off, la precisión incluso desde los ángulos o los niveles de velocidad en que trabajara el DPI.

Por qué comprar el MSI Clutch GM50

Este ratón tiene varias ventajas que lo ayudan a sobresalir de entre otros modelos, uno de ellos es su diseño ergonómico, es ideal para FPS. También tienes que saber que el ratón cuenta con preciso sensor óptico PMW-3330 que te permite desde 440 ppi hasta 7.200 ppi.

Se gestiona fácilmente por medio del software, es compatible con todos los tipos de agarre y por supuesto su iluminación Mystic Light.

Si tienes otros dispositivos MSI, como un teclado gaming y un monitor, podrás gestionarlo todo desde tu software y puede que el GM50 sea una buena opción de mouse para ti.

La última actualización fue el:diciembre 9, 2019 2:51 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta