HTC Vive Focus Plus, Gafas VR a otro nivel

HTC Vive Focus Plus, Gafas VR a otro nivel
5 (100%) 1 vote

El desarrollo de las tecnologías por parte de HTC ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Pasando por nuevas invenciones y el mejoramiento de ciertos modelos que han impactado de buena manera en los usuarios frecuentes de la marca, y nuevos compradores que se suman a ella, presentando en 2019 las gafas VR HTC Vive Focus Plus.

HTC Vive Focus Plus para empresas: avance, características y precio

La marca HTC incluye en este grandioso modelo una gran variedad de variaciones importantes que mejoran increíblemente la experiencia en realidad virtual, dejando atrás ámbitos clásicos e incomodos como la utilización de artefactos exteriores para darle un funcionamiento correcto. Lo cual puede reducir el espacio implementado o imposibilitar su uso debido a los ambientes en que se puede aplicar.

HTC Vive Focus Plus

crédito: HTC

>> Saber Más : Mejores gafas realidad virtual para PC.

HTC Vive Focus Plus: Características

Para que conozcas con mejor detenimiento este dispositivo te comentamos que entre algunas de las propiedades que involucra este distintivo diseño, se tienen las siguientes características:

  • Incluye un par de mandos con 6 grados de libertad (6DoF), permitiendo que los usuarios puedan utilizarlo y moverse por todo el espacio virtual sin la necesidad de calibrar los distintos controles que poseen los lentes.
  • Tiene un control el cual ofrece 3 grados de libertad (3DoF) con el cual puedes interactuar en realidad virtual de buena forma, pero sin la misma soltura que con los mandos 6DoF.
  • Tiene un procesador Snapdragon 835 de 4 núcleos que asegura el eficiente procesamiento de datos y fluidez de movimientos sin ralentización de imagen.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Su pantalla es AMOLED 3K, que tiene una resolución 1440 x 1600, asegura una excelente imagen y realismo, teniendo un campo visual de hasta 110 grados y frecuencia de actualización de imágenes de 75 Hz.
  • Densidad de pixeles de 615ppp.
  • Almacenamiento interno de 32 GB con ampliación externa mediante micro SD de hasta 2 TB.
  • Sistema de altavoces integradas que mejoran la sensación y profundidad de la realidad virtual, con posibilidad de conexión de audífonos con ranura de 3,5mm.
  • Batería de 4000m/4100mAh nominal con duración de hasta 3 horas en uso constante y un tiempo de carga estimada de 2 horas, con su respectivo sistema de carga rápida Quick Charge 3.0
  • Conectividad WiFi 820.11ac, y puerto USB-c.
  • Peso del producto es de tan solo 680 gramos perfectamente distribuidos.
  • El sistema de las gafas funciona de manera independiente, estas no requieren de alguna conexión con otros dispositivos inteligentes como teléfonos o computadoras.
  • Integra sus sensores de movimiento de alta sensibilidad en la parte frontal del dispositivo.

htc vive focus plus mandos

Como ves son muchas las características a destacar de estas gafas virtuales, pero queremos destacar: su autonomía (no necesita de otros dispositivos), su memoría de 32 GB internos y 4 GB de Ram, y su pantalla AMOLED 3K (con resolución de 1440 x 1600).

Peculiaridades de las gafas HTC Vive Focus Plus

Entre algunas de las peculiaridades que distinguen a este fantástico modelo de gafas VR se tiene:

  • Trabaja con la plataforma HTC Vive Wave VR en la cual los desarrolladores de contenido pueden subir sus creaciones para que puedas disfrutarlas.
  • Diversas empresas a nivel mundial, incluyendo las relacionadas con el automovilismo las emplean como producto oficial para la creación como centros de entrenamiento y entretenimiento.
  • El sistema de las gafas funciona de manera independiente, estas no requieren de alguna conexión con otros dispositivos inteligentes como teléfonos o computadoras.
  • Tiene un sistema ergonómico de arneses que se adapta de buena forma a las dimensiones y forma de tu cabeza, ofreciéndote comodidad y estabilidad durante su uso.

HTC Vive Focus Plus: Resumen y precio

Sin lugar a duda, las gafas de HTC van a ser uno de los principales dispositivos a tener en cuenta para el 2019. Sobre todo con el nuevo enfoque para empresas que ha decidido tomar las Vive Focus.

Destacamos entre sus ventajas principales los nuevos mandos 6DoF muy intuitivos y envolventes. La mejora para la comodidad del usuario con arneses más ergonómicos, también supone una avance para el modelo. Y por último destacamos su mayor rendimiento – más RAM, memoria interna y pantalla-.

El precio aproximado de estas gafas independientes es de 530,00 €.

La última actualización fue el:abril 19, 2019 1:12 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta