Always on display | Ahorra Batería en tu teléfono

Always on display | Ahorra Batería en tu teléfono
4 (80%) 1 vote[s]

Las tecnologías de los móviles han ido avanzando acorde al paso del tiempo y las nuevas investigaciones realizadas en este ámbito. Muchos de los modelos actuales cubren todas tus posibles necesidades, convirtiéndolos en un producto muy eficiente y útil en cualquier momento. Te explicamos la función de Always on display.

Con Always on display podrás ver el reloj, notificaciones, con la pantalla de tu teléfono apagada (y casi sin gasto de batería).

Los Smartphone más modernos tienen la función de always on display, que permite tener una especie de doble pantalla en el móvil, mostrando herramientas básicas y necesarias. Como pueden ser la hora, la temperatura, notificaciones y la batería del móvil.

Esta función es muy demandada por usuarios que desean ver ciertas de cosas de una manera más sencilla y práctica.

Teléfonos con always display

función de always on display

El móvil que incursionó con la tecnología always on display fue el Samsung S7, el cual fue un completo espectáculo gracias a sus increíbles funciones, convirtiéndolo es uno de los más vendidos y populares. Ahora se puede llevar a cabo en diferentes teléfonos, y en los nuevos de la familia Samsung.

Esa función también se aplicó en otros dispositivos como el LG G5, que funciona de la misma forma que el S7.

El móvil LG V10 trae un sistema de always on display mediante una serie de sensores internos que se activan de acuerdo a la proximidad del teléfono móvil y los movimientos que realices con él. Por lo general este se activa cuando lo sacas del lugar donde estaba guardado o cuando lo miras fijamente.

La tecnología de always on display fue creada con la finalidad de evitar el consumo excesivo de batería, por eso los teléfonos que vienen con ella no consumen más del 0,580 % de carga con la utilización de esta función. Esta cifra puede variar de acuerdo al uso que le des y la cantidad de brillo que tenga la pantalla de tu teléfono celular.

Always on display viene en los teléfonos que tienen una pantalla AMOLED, la cual solo permite activar los pixeles de las funciones que se va a mostrar, sin tener que activarlos de forma completa. También permite que la pantalla se active con solo presionarla dos veces de forma consecutiva.

Apps de always on display

Si tu teléfono móvil no viene con esta aplicación, no te preocupes, la puedes descargar fácilmente desde el centro de aplicaciones de tu sistema operativo. Estas Apps funcionan de una manera muy similar, mostrando las herramientas básicas.

AcDisplay

acdisplay

AcDisplay es una app que te permite observar notificaciones, la hora y la batería con el móvil en modo de bloqueo, además de acceder directamente a ellas. Su rendimiento es muy bueno, su diseño es de calidad y te ayuda a ahorrar un buen nivel de batería.

Puedes ajustarla de acuerdo a tus necesidades, tiene funciones como solo mostrar dichas herramientas cuando el móvil este cargando y poder establecerlo como un fondo de pantalla.

Si deseas un App con alto nivel de sensibilidad, esta es ideal para ti, ya que se activa con los movimientos que realices con el móvil.

Ciertas aplicaciones te permiten escoger el modelo del reloj, la fuente, el tamaño, ajustar el brillo y la manera de cómo se activa la función de always on display.  Esta te ayuda a conocer datos de importancia de una manera más práctica, sin la necesidad de encender la pantalla de tu móvil o tener que desbloquearla.

The app was not found in the store. 🙁

Esperamos que con este breve tutorial te quede más claro en qué consiste Always on Display y como ejecutarlo en tu teléfono Android.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta