Vive Cosmos: Las nuevas Gafas VR de HTC

Vive Cosmos: Las nuevas Gafas VR de HTC
4 (80%) 1 vote

La realidad virtual es un avance de última tecnología, con la cual los usuarios pueden disfrutar de la representación de diversas escenas e imágenes con la sensación de estar allí en ese momento viviendo lo que logra ver y escuchar. Para ello HTC presenta sus nuevas gafas VR Vive Cosmos de realidad virtual, un componente de alta gama que viene con todo para que disfrutes al máximo.

Toda la información de las Gafas Vr Vive Cosmos de HTC

Cabe destacar que son una de las gafas con mayor prestación, calidad de imagen y diseño de la actualidad, gracias a su variedad de detectores de movimiento en la parte interior, y cámaras integradas.

vive cosmos

Características de las gafas VR vive cosmos

Entre algunas de las peculiaridades que se conocen de este fantástico dispositivo, que representa innovación y una mejora en la manera en que se afronta la realidad virtual, se tiene:

  • Integra un sistema de posicionamiento, que se trata de una serie de luces no perceptibles por el ojo humano, que generan un punto de referencia para que el dispositivo en cuestión conozca la posición y el espacio entre los dos puntos, y se maneja mediante cámara integrada.
  • El modelo incluye dos cámaras frontales que mejoran el posicionamiento y la sensación de realidad aumentada, dos cámaras laterales, y sensores de posicionamiento integrados. Dejando a un lado totalmente los sensores externos.
  • Posee un par de mandos independientes con diversos botones que se ajustan a tus muñecas para que no los pierdas en ningún movimiento.
  • Funcionan enlazándose con otro dispositivo externo, ya sea un teléfono móvil o una PC, lo cual mejora tu percepción y manejo. Se conecta con facilidad a los dispositivos.
  • Posee un sistema de arneses acolchados que suponen generar un balance efectivo del peso del dispositivo, para que sientas comodidad en todo momento, se aferre muy bien y no lo pierdas a pesar de los movimientos bruscos.
  • Puedes levantar la mira o el lente sin necesidad de retirar todo el dispositivo, por lo que puedes pausar la experiencia y volver sin hacer ajustes extras.

Si deseas conocer un poco más al respecto deberás esperar un poco más al acercamiento de su lanzamiento, ya que HTC viene con sorpresas en su diseño y promete impactar a todos los usuarios, dejando a la expectativa y la imaginación muchos de los detalles técnicos y de su diseño.

gafas htc baratas

¿Por qué comprar las gafas VR vive cosmos?

La empresa HTC es exponente en tecnologías de teléfonos y dispositivos adjuntos, que se caracteriza por crear componentes de alta calidad. No solo en el aspecto de durabilidad sino también en la calidad y nitidez de sus imágenes, la potencia de sus dispositivos y la mezcla de componentes para establecer elementos compactos y ergonómicos.

Según el modelo establecido por HTC, las Vive Cosmos concluimos de que se establecen nuevas tecnologías que dejan atrás a otras marcas muy competitivas, creando un modelo muy llamativo no solo por sus funciones, sino también por la estética tan bien planificada y el posicionamiento de cada uno de sus elementos integrados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta