Battle Hero: Shotter y acción ¿el Fortnite de los NFT?

Battle Hero es un nuevo juego NFT que ha crecido en popularidad de una manera acelerada en las últimas semanas y aunque el juego no ha salido del todo al publico y estamos a tan solo días de poder acceder a la beta cerrada, ya hay personas que han adquirido su token BATH y ganado dinero especulando el precio del token. Aunque hablar del Fortnite son palabras mayores (por número de usuarios y comunidad), quizás podríasmos compararlo con la mécanica de juego.

battle hero shooter-nft

¿Qué es y cómo funciona Battle Hero?

Nació como un proyecto NFT a principios del año 2021 en España por la empresa Be a Lion, desde su inicio no se ha detenido y ha cumplido a cabalidad cada una de las fases de su roadmap. Se trata de un NFT Play to Earn de estilo Shooter y acción que nos permite ganar dinero a través de su dinámica de juego. Además, que promete ser free to play, por lo que no hay que hacer una inversión inicial para entrar al juego.

Se espera que la beta cerrada llegue dentro de pocos días para lo que necesitarás descargar su instalador oficial desde su página web: https://battlehero.io/es/ y conectar tu billetera de MetaMax para gestionar tus tokens y todas las compras que realices dentro del juego.

El juego está disponible para PC, iOS, Mac, Linux y Android y cada uno de los usuarios que se hayan creado una cuenta dentro del juego será un héroe. Al iniciar el juego deberás elegir con qué héroe deseas jugar, actualmente hay 20 héroes disponibles y 20 armas diferentes.

Cada héroe tiene estadísticas que, combinado a sus armas, los hacen únicos en todo el universo blockchain, también debes tomar en cuenta que existen 6 tipos diferentes de rarezas para cada héroe (Común, Poco Raro, Raro, Épico, Legendario y Mítico). Cada rareza tiene una diferencia con respecto a la otra de un 30% por lo que es probable que te topes con héroes de tu misma clase que sean mucho más poderosos o más débiles que el tuyo.

Muchos usuarios ya han comprado uno de los 6 cofres disponibles con diferentes rarezas los cuales tienen un costo que va desde cero BNB hasta casi 2 BNB por un cofre de tipo Mítico.

Modos de juego en Battle Hero: Primer shooter NFT

como jugar battle hero

Como si no sonara interesante lo antes mencionado, Battle Hero nos ofrece 5 modos de juego para que la experiencia de jugar con amigos y personas de todo el mundo venga a darle una inyección de adrenalina a nuestras partidas.

Los modos de juego disponible serán: Stacking, 1vs1, 5vs5, 10vs10 y un todos contra todos de 10 jugadores.

¿Cómo gano dinero en Battle Hero?

La propuesta principal de los desarrolladores es que cada jugador será premiado en base al tiempo que dure jugando, por cada minuto que estemos conectados al juego y dentro de una partida, se nos recompensará con monedas que podemos recolectar y luego usarlas para adquirir objetos especiales para nuestros héroes o intercambiarlas por el token BATH.

Estas monedas se llamarán PE y tendrá siempre el mismo valor, además de una relación con el BATH de 5:1, por lo que 1 PE será igual a 0.2 BATH. De esta manera podrás comenzar a adquirir tus primeros tokens.

Además de las tradicionales maneras de ganar dinero como la compra de su token BATH, la compra de los cofres y la venta de los NFT´s que adquieras dentro del juego.

Mientras escribimos este post, el precio del BATH está teniendo un movimiento alcista que alcanza los 0.06 centavos de dólar.

Si deseas consultar el precio en tiempo real del token, puedes acceder al siguiente enlace: https://poocoin.app/tokens/0x0bc89aa98ad94e6798ec822d0814d934ccd0c0ce

¿Cuál es la dinámica de juego de Battle Hero?

El objetivo principal de cada partida de Battle Hero es uno, sobrevivir. Tal como en el Fortnite debes ser el único que permanezca vivo al terminar la partida, pero para lograr esto tienes mucho que hacer dentro del mundo Battle Hero.

Héroes de Battle Hero

Actualmente existen 20 héroes y se irán añadiendo a medida que pasa el tiempo, cada uno de esos héroes podrá tener una de las 6 rarezas existentes.

heroes en Battle hero

Armas dentro de Battle Hero

Existen 20 armas disponibles dentro de Battle Hero, al igual que los héroes, se irán añadiendo más armas especiales cada cierto tiempo. Cada rareza de arma le dará atributos especiales como más velocidad de ataque o más daño.

Combinación de armas y héroes

Todas las armas son compatibles con todos los héroes, por lo que podrás combinar un héroe de rareza común sin ningún problema con un arma épica y no tendrás ningún tipo de penalización.

Cofres de Battle Hero

Dentro del juego podrás comprar distintos cofres con armas o héroes de acuerdo a la rareza que elijas, estos cofres tendrán un precio en BATH y eventualmente saldrán a la venta cofres especiales de acuerdo a la temporada en la que salgan a la venta.

Las probabilidades de obtener diferentes rarezas dentro de cada cofre serán de la siguiente manera:

Rareza Color Probabilidad
Común Gris 54.93%
Poco raro Azul Claro 27.47%
Raro Azul oscuro 13.73%
Épico Lila 3.43%
Legendario Naranja 0.43%
Mítico Negro 0.01%

Fusiones de NFT´s

Una de las secciones más interesantes de este juego es que podrás acceder a su sistema de fusión para mejorar la rareza de tus héroes. El sistema de fusión funcionará de la siguiente manera:

Rareza inicial Rareza Destino Costo
Común Poco Raro 3 NFTS Comunes + 50 BATH
Poco raro Raro 3 NFTS Poco Raros+ 150 BATH
Raro Épico 3 NFTS Raros + 500 BATH
Épico Legendario 3 NFTS Épicos + 1000 BATH
Legendario Mítico 3 NFTS Legendarios + 2000 BATH

Debes tomar en cuenta que los NFT´s a fusionar, sean héroes o armas, deberán ser de la misma clase y tipo para ser fusionados.

VIDEO SOBRE BATTLE HERO

De esta manera queremos presentarte Battle Hero, es una excelente oportunidad de entrar a lo que será este juego NFT que promete regalarnos horas de diversión y seguramente algo de dinero adicional por jugar, ¿qué más podemos pedir?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad