Cómo ganar dinero en Coin to Fish. Pesca y gana con NFT

Coin to Fish es uno de los nuevos juegos NFT cuya mecánica consiste en tener y criar criaturas marinas con las cuales podrás generar ingresos. Todo esto basado en su token CTFT.

Sus desarrolladores prometen hacer de este juego el primero en su clase en reunir las mejores características de los juegos NFT de la actualidad y mejorarlas. Todo esto haciendo de su dinámica diferente y mejor que las demás.

Una de las ventajas que tienes que conocer de este juego NFT es que utiliza ORACULO, por lo que la inversión en dólares siempre será la misma.

Cómo comenzar en Coin to Fish

Si deseas comenzar a explorar este novedoso juego, lo primero que deberás tener a la mano es una billetera de MetaMask ya configurada en tu navegador. Puedes descargarla desde su web oficial https://metamask.io/ e instalar su extensión en tu navegador favorito.

El segundo paso es acceder al sitio oficial del juego Coin to Fish. Una vez allí deberás hacer click en el ícono de la billetera de MetaMask en la parte superior derecha y aceptar el contrato que se agrega a tu wallet.

También deberás aceptar que el token CTFT sea agregado a tu lista de tokens en MetaMask. Una vez hecho esto, ya estarás listo para comprar los tokens.

Cómo comprar tokens CTFT

Una vez que tengas tu billetera de MetaMask configurada y fondeada con la cantidad de BNB que deseas invertir en el juego, deberás acceder al sitio de PancakeSwap https://pancakeswap.finance/ y allí realizar el intercambio de BNB por el token CTFT.

Asegúrate de que el contrato para el CTFT sea este: 0x55E00121241d6870324a8e6DFFaabbe2E0359863

Cuando realices el intercambio, podrás ver los tokens agregados en tu MetaMask, allí podrás continuar al siguiente paso.

Deberás acceder al sitio oficial de Coin to Fish y hacer click en el botón ‘Inventory’ y luego en el botón ‘Exchange’. Allí deberás seleccionar la cantidad total de tokens CTFT e intercambiarla por la misma cantidad de Corales, ya que estos serán la moneda que se usará dentro del juego para comprar todos los ítems que necesites.

TE PUEDE INTERESAR >> Stream Dungeons juego NFT tipo RPG

Cómo comprar peces en Coin to Fish

Ya con los corales en tu cuenta, deberás acceder a la shop del juego y comprar los huevos que están disponibles según la cantidad de corales que tengas. Recuerda que también debes comprar una caña de pescar para iniciar en el juego.

Una vez que compres los huevos que quieras, deberás abrirlos para comprobar qué tipo de pez te ha tocado. Si compraste huevos normales podrás obtener peces normales y si compraste huevos raros obtendrás huevos raros.

Cómo obtener recompensas diarias en Coin to Fish

La mecánica del juego incluye un sistema diario de recompensas donde podrás obtener diferentes premios, entre ellos un 0.01% de posibilidad de obtener un huevo raro, un 0.09% de oportunidades de obtener un huevo normal y un 9.90% de posibilidad de obtener 10 corales.

Para poder acceder a estas recompensas deberás comprar un ítem llamado caña de pesar o ‘Fishing Rod’ por un precio de 2 corales, esta caña te dará 3 oportunidades de obtener recompensas.

Otro de los ítems que puedes usar para las recompensas diarias es el Charcoal Stik, el cual te dará cinco oportunidades de obtener recompensas y tiene un costo de 3 corales.

Cualquiera de estas dos cañas las puedes conseguir en la shop de juego.

jugar coin to fish

Cómo gano dinero farmeando en Coin to Fish

Una vez que tengas los peces que obtuviste con los huevos comprados, deberás alimentarlos cada 4 horas, cada vez que alimentes a tus peces obtendrás una recompensa variable en corales.

Estas recompensas varían de acuerdo a la rareza del pez que tengas, (común, poco común, raro, super raro, épico y legendario), las recompensas también aumentan en un 5% por cada nivel que suba tu pez.

Así es como obtienes tus corales que luego podrás canjear por tokens CTFT en una relación de 1=1.

Más adelante estará disponible el sistema PVP, con el que tendrás otras maneras de ganar más corales y tokens CTFT, por lo que es importante que desde ya trates de obtener la mayor cantidad de peces y subirlos de nivel.

Además, Coin to Fish cuenta con su propia calculadora de Profit, la cual está incluida en el propio juego en la sección ‘Inventory’, verás el ícono de una calculadora y al presionarlo, se abrirá una ventana emergente.

En esta ventana solamente deberás seleccionar el nivel del pez al que deseas calcular el Profit, además de la rareza, el chroma y la cantidad de comida que el pez consume. De manera automática la calculadora te mostrará cuales serán tus ganancias con ese pez por los próximos 30 días, lo cual nos ha parecido una herramienta genial para realizar nuestras proyecciones dentro del juego.

calculadora roi juego

Con esta calculadora conoceras el ROI de Coin to fish

Cuanto inversión mínima para comenzar a jugar Coin to Fish

Tomando en cuenta el precio actual del token, que para el momento de la redacción de este artículo es de 0.18$, si quisieras comenzar a jugar con un huevo o pez de tipo común, tendrás que comprarlo por un precio de 191 corales, o lo que es lo mismo 35$ aproximadamente.

Además, deberás comprar los ítems para alimentar a tu pez y las cañas para las recompensas diarias, podemos decir que con una mínima inversión de 50$ tendrás más que suficiente para comenzar a jugar.

Si deseas comenzar con un huevo de tipo raro, el costo se eleva a 410 corales o 75$ más los costos de las cañas y el alimento. Además, podrás iniciar con la cantidad de huevos que desees.

Problema con patrón en Coin to Fish

En esta parte te vamos a contar qué debes de hacer si de repente te sale, al entrar en el juego, el patrón aparece para que lo realices y puedas entrar.

Entonces vas a ponerlo, y… o no te acuerdas o simplemente lo pones incorrectamente (como nos paso a nosotros). TE DAMOS LA SOLUCIÓN.

Cuando te distes de alta en el juego, aunque no lo recuerdes, te indicó que hicieras un patrón o pattern de seguridad para poder entrar. En ese momento en tu ordenador se guardó un archivo .jpg con el dibujo del patrón.

Tienes que buscar dicho archivo que se habrá guardado o en descargas o documentos (o si tu dijistes de guardarlo en algún sitio), con la fecha del día que entrastes y formato jpg.

En caso de que sigas sin poder entrar con el patrón de inicio de sesión puedes mandar un correo a cointofish @ gmail.com con el ASUNTO: patrón bloqueado o reset patrón. En el contenido poner tu Wallet y “patrón bloqueado”. En teoría sobre 24 horas te resolverán el problema del patrón.

Si quieres saber el ROI de Cointofish lo tienes fácil ya que el propio juego te trae una calculadora para conocerlo a un día, siete y un mes. Sino, también puedes ver este interesante vídeo.

Por el momento esto es todo sobre este interesante juego P2E, iremos comentando las próximas novedades y noticias de CtF (Coin to fish) y como va evolucionando el juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad