Descubre cuáles son las mejores alternativas a DivxTotaL

Es cierto que cada vez hay más demanda para consumir todo tipo de contenido (películas, series, videojuegos…). Yaunque las plataformas VOD como Netflix o HBO están teniendo cada vez más éxito, la mayoría de los internautas siguen descargando las películas y series que quieren ver en sus ratos libres, aunque como sabrás, es una práctica ilegal. Divxtotal es una de estos portales de moda para los torrent, pero ¿te gustaría conocer alternativas?

Las mejores alternativas a DivxTotaL para descargar archivos

A continuación, te presentamos algunos de los mejores portales de descargas de archivos torrent como alternativa a DivxTotaL, para que no te pierdas ningún estreno.

Podrás ver o descargar:

  • Torrents de películas HR / estrenos.
  • Torrents de música
  • Mejores torrent de series.
  • Programas.

#1 LimeTorrents 🏆

Estamos ante un sitio web muy popular para descargar archivos torrent, como películas, series, videojuegos o software. En algunos países como el Reino Unido, Australia, la India o Estados Unidos, se ha bloqueado, ya que la mayoría del contenido que puedes encontrar aquí está en inglés, aunque el contenido en español también es muy elevado y de alta calidad. Además, verifican todos sus torrents para garantizar la seguridad a sus usuarios.

#2 MejorTorrent

Otro gran sitio web conocido por su extenso contenido de películas, series y videojuegos. Y si algo diferencia a este sitio web de los demás, ya que no muchos ofrecen esta opción, es que se pueden descargar los últimos lanzamientos de álbumes de música y programas de televisión en directo. Además, posee mayor contenido en español que el anterior.

De todas maneras al ser un portal bastante perseguido, tampoco puede que sea una solución a medio o largo plazo.

#3 GranTorrent

Si lo que estás buscando son películas y series en español y en alta definición, GranTorrent también puede ser una excelente opción aunque con ciertos inconvenientes.

El catálogo de películas y series se actualiza constantemente, aunque a diferencia de los anteriores, quizá es uno de los sitios web que más se retrasan a la hora de actualizar su contenido.

Otro gran inconveniente es que presenta mucha publicidad y suele aparecer de repente, lo que puede resultar bastante molesto para la mayoría de usuarios.

#4 ThePirateBay

Sin ninguna duda, ThePirateBay es otro de los portales de descarga de archivos torrent más populares en todo el mundo, por lo que su catálogo de películas, series, videojuegos y software es muy extenso.

Aunque fue el primer portal cerrado oficialmente en España, a día de hoy sigue operativo. Además, todo su contenido está verificado para evitar problemas de seguridad y es compatible con los magnet links, que son archivos que no requieren ser descargados con el formato .torrent, por lo que las descargas son más rápidas.

También como ocurrec on DivxTotal, el dominio ha ido cambiado a diferentes extensiones, por lo que puedes encontrarte con un dominio o url ya inexistente.

#5 RARBG

Este portal de descargas posee una gran ventaja con respecto a otros: su contenido se actualiza rapidísimo.

Si quieres ver una película a los pocos días de haberse estrenado en cines o una serie que se acaba de estrenar, este portal puede serte muy útil. Por otro lado, la web cuenta con un apartado de recaps y reviews de tus series y películas favoritas.

#6 YTS

Este portal de descargas ofrece únicamente películas, por lo que los amantes del séptimo arte están de suerte. Podrás descargar, tanto películas clásicas, como de culto o actuales, e incluso algunas que aún se encuentran en cartelera. Su interfaz es muy sencilla, y lo mejor de todo es que sus archivos tienen un peso menor que el promedio del mismo tipo.

Lo mejor es que esta página tiene unos supervisores que se encargan de verificar todos los enlaces, se aseguran de que no sean maliciosos. Puedes usar su buscador donde tienen enlaces a miles de programas, películas, series e incluso aplicaciones para ordenador o móviles. Estos enlaces son gratuitos, pero deberías de comprobar si tienes la licencia para poder descargarlo en tu PC.

#7 EZTV

Si el portal que hemos mencionado anteriormente se especializa en películas, este portal de descargas está especializado en contenidos de televisión, concretamente en las series que están de moda, por lo que es un portal con mucho éxito por la creciente demanda de series televisivas.

También ofrece programas de televisión como los tan demandados reality shows. Es un sitio web que se actualiza semanalmente y presenta una buena organización.

TE INTERESA CONOCER >> Mejores TV Box Android para tu televisor.

TE INTERESA CONOCER >> Alternativas a MejorTorrent.

Qué es DivxTotaL y el porqué de su éxito

DivxTotaL está considerada como la mayor web gratuita de descargas de archivos torrent en idioma español.

Su éxito radica precisamente en el amplio catálogo que ofrece de series y películas en alta definición, y por su excelente organización por categorías y secciones, lo que hace que navegar por ella sea muy fácil.

Por otro lado, la publicidad que aparece en el sitio web es muy reducida, por lo que agiliza el tránsito en la web, y el número de quienes comparten archivos es bastante superior al de otros sitios web de descargas.

Si bien las películas tienen bastante éxito, sin duda, el contenido más buscado en DivxTotaL son las series. La actualización del contenido en esta web es diaria, y podrás encontrar las series más novedosas y temporadas completas de cada una de ellas.

DivxTotaL estuvo a punto de cerrar

En 2018, una gran parte de los usuarios de la red P2P (Peer to Peer) se hacía la misma pregunta: ¿ha cerrado DivxTotaL?

A principios de ese año, la Guardia Civil de España comenzó una campaña para bloquear sitios web de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor. Muchas de los sitios web enlazados a DivxTotaL para realizar las descargas, concretamente 23 sitios web, fueron cerrados por las autoridades.

Sin embargo, DivxTotaL supo mantenerse activa gracias a la habilidosa gestión de sus dirigentes, que supieron evitar cualquier tipo de bloqueo por parte de las autoridades. Algunas de las técnicas que emplearon fueron, entre otras, ocultar la ubicación real de sus servidores o realizar cambios continuos de localidad en varios países.

Además, en varias ocasiones ha cambiado de dominio. Emperazon con el dominio .com, para cambiarse posteriormente a .org, .co o .net, y en la actualidad se encuentra activa con el dominio .la, así que es posible que siga cambiando en un futuro, pero lo importante es que al menos en la actualidad sigue operativa.

De todas formas, esto no significa que en cualquier momento no puedan cerrarla y deje de funcionar. Por tanto, siempre es conveniente conocer otras alternativas para que no te quedes sin descargar las películas, series y videojuegos que quieras sin ningún problema.

¿Cómo puedes descargar en Divx TOTAL?

En el siguiente vídeo puedes encontrar un tutorial bastante completo de cómo descargar películas o series en Divxtotal.

Algunas Preguntas que te pueden surgir al descargar Torrents

🎯 ¿Dónde bajar películas y series gratis?
La recomendación es que entres en el artículo ya que las webs se van modificando.
🎬 ¿Cómo ver pelis online Gratis?
Las opciones más comunes usadas tanto de manera legal y GRATIS tienes:
Resto de enlaces dentro del artículo.
Archive.org: Con miles de películas y series.
🔥 ¿Puede ser legal descargar peliculas o series?
Si no tienen derechos de autor vigentes, o lo permite el autor / distribuidor si puede serlo. Así si la plataforma lo permite.

 

Update - 2020.04.26

Como ves, no hay un único sitio web de descargas para ver series y películas, además de para descargar videojuegos, software o programas de televisión en directo, sino que existen muchas otras alternativas para disfrutar del mejor contenido, como estas que te hemos explicado y muchas más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies