Stream Dungeons el nuevo NFT tipo RPG que te va a gustar

Stream Dungeons es uno de los juegos NFT que está teniendo un crecimiento sumamente importante dentro de este mundo, el cual se está haciendo de un espacio entre los juegos más populares de este tipo.

Sus creadores iniciaron este proyecto a mediados del año 2019 y todo en este juego está diseñado para durar mucho tiempo. Es un proyecto serio, bien diseñado, el cual queremos presentarte en este post, ya que puede ser tu nuevo juego NFT favorito.

jugar dungeons nft

 

¿Cuál es la mecánica de juego de Stream Dungeons?

Si te gustan los juegos RPG (Role Playing Game), este juego es para ti, en el tendrás acceso a batallas por turnos gracias a un personaje que podrás ir mejorando gracias a la compra y creación de ítems los cuales serán NFTs coleccionables.

Deberás crear un personaje de las seis clases que existen, los cuales tienen atributos y características únicas, que te servirán según tu estrategia de juego para ganar todas las batallas posibles.

Los personajes dentro del juego puedes creártelos de manera totalmente gratuita, lo que representa al token NFT son los accesorios con los que equipes a tu personaje. Estos objetos puedes comprarlos a través del token del juego el STD.

Lo primero que deberás hacer una vez que hayas creado tu personaje, es acceder a las Mazmorras, en ese lugar librarás las batallas con las que podrás ganar experiencia y los cristales necesarios para poder comprar y mejorar los objetos con los que podrás optimizar tu personaje.

Estos cristales también podrás intercambiarlos por el token STD y de ahí obtener tus ganancias, mientras más victorias obtengas, más cristales ganarás, lo que al mismo tiempo representa, más tokens STD.

¿Cuáles son los personajes que puedo elegir en Stream Dungeons?

En total tienes 6 clases de personajes para elegir, vamos a hablarte rápidamente de cada uno de ellos.

  • Templario: Son guerreros equipados con grandes y poderosas armaduras para proteger su integridad física. Especialistas en cuerpo a cuerpo.

  • Asesino: Expertos en camuflaje, dominan muy bien el arte del sigilo, tienen ataques sumamente veloces y una destreza increíble. Son muy peligrosos e combates cuerpo a cuerpo.

  • Mago: Son los que mejor dominan la magia y los elementos, son maestros de las artes mágicas por lo que sus ataques vienen cargados de bufs y hechizos muy difíciles de eliminar.

  • Valiente: Estos son guerreros que pueden realizar enfrentamientos cuerpo a cuerpo y también a distancia, usan armas muy versátiles como el arco, con el cual infringen un daño tremendo.

  • Brujo: Alguna vez fueron magos que decidieron tomar el camino oscuro de la magia. Ahora son rechazados por la sociedad debido a que, gracias a sus sacrificios, tienen poderes más grandes que los de los magos comunes.

  • Alquimista: Son científicos cuyo poder se basa en su conocimiento de los elementos, pueden crear poderosas pociones que hacen un tremendo daño a sus enemigos.

Según tus habilidades, gustos y estrategia de juego, deberás elegir el personaje que más se adapte a ti, te recomendamos aprender todo acerca de tu personaje para que puedas aprovechar cada una de sus habilidades al máximo.

ganar dinero en dungeons nft

¿Cómo funciona el NFT de Stream Dungeons?

Los objetos equipables para tu personaje serán los verdaderos NFTs dentro del juego, con ellos podrás hacer a tu personaje mucho más poderoso y así ganarás más combates.

Estos objetos serán únicos, tendrán una rareza, categoría, vida, ataque, armadura y crítico que se añadirá a los atributos de tu personaje. Además, también podrás aumentar sus estadísticas en la sección “Forja” del juego, donde deberás recolectar una serie de objetos raros y así elevar el poder de tus NFTs.

VIDEO DONDE PUEDES VER FACILMENTE COMO JUGAR A STREAM DUNGEONS NFT

¿Qué modos de juego están disponibles actualmente?

En este momento el juego está bastante desarrollado, sin embargo, están activas alrededor de un 45% de las funciones que tendremos disponibles una vez que el juego salga al publico al 100% de su capacidad. En este punto, tenemos dos modos de juego muy importantes que ya nos permiten disfrutar de la dinámica de Stream Dungeons.

Algo que tienes que saber es que en el momento que está publicado este artículo la moneda del juego no es aún utilizable. La idea es ir acumulando gemas que en un futuro serán intercambiables por la moneda del juego nft.dungeons.

Mazmorras – PVE

Las mazmorras son los lugares donde puedes ir diariamente a obtener experiencia, cristales y objetos para tus personajes. En estás deberás enfrentar a poderosos enemigos y vencerlos para obtener el mejor botín. En este momento existen 3 mazmorras y dependiendo de lo que quieras obtener deberás entrar a una o a otra.

  • Ciénaga de Maldreh: en esta mazmorra podrás obtener como recompensa los cristales que puedes luego cambiar por el token STD, a medida que la mazmorra aumenta su nivel de dificultad, también aumenta la cantidad de cristales de la recompensa.

  • Catacumbas del palacio: La particularidad de esta mazmorra, es que puedes obtener más experiencia que en el resto de ellas, por lo que, si quieres mejorar tus atributos y subir el nivel de tu personaje, debes combatir contra los enemigos de este lugar.

  • Bosque prohibido: En el bosque prohibido obtendrás como recompensa todo tipo de esencias que te permitirán aumentar tus atributos durante la batalla.

ganar dinero en nft.dungeons

TE PUEDE INTERESAR > Cuánto dinero puedo ganar si comienzo a jugar Plants vs Undead

Arena – PVP

En este modo, deberás luchar contra otros personajes dentro del juego, en esta opción se trata de obtener más valor, el cual te llevará a ocupar mejores lugares dentro de la clasificación del juego.

Los jugadores que ocupen los primeros lugares dentro de la clasificación serán recompensados con tokens STD, por lo que, deberás mantenerte siempre en los primeros lugares del ranking.

Conocer valor del token de Stream Dungeon

Si quieres saber el valor de la moneda del juego tan solo debes de entrar aquí.

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS SOBRE STREAMDUNGEON NFT

Te contamos alguna de las noticias y novedades más relevantes del juego P2E.

  • Twitter 09/11

Progreso de esta los últimos días. Conversión de objetos a NFT ya está terminada hemos hecho los testeos en la testnet , nos falta hacer unas últimas comprobaciones en la BSC.

Realizado una actualización visual al personaje y que el herrero para que esté más ordenado y que se muestre correctamente en dispositivos móviles.

  • noticia en Medium octubre:

Hacia mayo de 2021, Jeremías decide que es el momento de dar un paso adelante y aprovechar todas las ventajas que podría ofrecer la tecnología Blockchain. A partir de ese momento, comienza StreamDungeons NFT, formado por un equipo de socios y expertos en la materia. Sin apenas marketing y en apenas 5 meses de vida, el proyecto ya cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y alrededor de 25.000 usuarios activos diarios.

La principal diferencia entre StreamDungeons NFT y cualquier otro juego tradicional es su diseño económico basado en blockchain. Este nuevo modo de juego se denomina “play-to-earn”, obtener recompensas que se pueden intercambiar con el resto del ecosistema.

 

¿Cuándo estará Stream Dungeon completamente disponible?

Se espera que para el ultimo trimestre del 2021 se habilite el herrero del juego, donde podrás hacer mejoras a tus NFTs, además del NPC Alquimista. También se espera la confirmación de la fecha de la segunda preventa del token STD y su lanzamiento al mercado.

También antes de terminar el año, estará disponible el Marketplace y la posibilidad de crear gremios, por lo que si este juego ha llamado tu atención estás en el mejor momento para entrar, crear tu personaje y comenzar a ganar cristales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad