Qué es Cryptopolisgame. Un juego play to earn que deberías de conocer

Cada día los juegos NFT abarcan más categorías, géneros y estilos. Tantos desarrolladores en el mundo que tienen hoy la oportunidad de sacar sus proyectos a la luz nos han permitido conocer videojuegos absolutamente fantásticos. No te puedes perder esta info de uno de los juegos play to earn con más hype: Cryptopolis Game.

Hoy queremos hablarte acerca de Cryptopolisgame, un juego que está dando mucho de qué hablar, por ser sumamente prometedor por donde lo mires, graficas excelentes, jugabilidad atractiva y un sistema económico que está muy bien diseñado.

jugar cryptopolis

Qué es Cryptopolisgame y cuál es su mecánica de juego

Si eres de aquellos que recuerda el mundialmente conocido Habbo Hotel hace unos 10 años atrás, ese juego te será muy familiar. Ya que al contrario de muchos de los juegos que existen en la actualidad que, solamente nos limitan a realizar unos cuantos clicks, Cryptopolisgame está enfocado al 100% en ser un juego social.

Dentro de este juego tendrás tu propio avatar personalizado, también podrás acceder a accesorios NFTs, desarrollar una vida social de manera virtual y hacer muchas de las cosas que normalmente harías en la vida real, como ir a fiestas, reunirte a charlar con tus amigos y, hasta tener tu propio apartamento.

El objetivo principal que deberás perseguir dentro del juego, es convertirte el más rico y tener el apartamento más grande y lleno de posiciones únicas para lucir tus logros delante de otros jugadores.

¿Cómo obtener mi primera habitación en la torre?

Todo el juego se desarrolla dentro de una enorme torre, la cual tiene una gran cantidad de pisos, mientras más alto esté nuestro piso, el valor de los NFTs que hay en él, aumenta de valor.

Cuando entras al juego, el sistema te asigna un pequeño apartamento, en el que deberás vivir e ir cumpliendo algunas misiones individuales y grupales. Además, estas misiones te recompensarán con el token $CPO y también irás subiendo de nivel tu personaje de manera paulatina.

Este token nos servirá para comprar mejores accesorios y un apartamento más grande, mientras más alto el nivel de tu personaje, mejores opciones de compra tendrás. Podrás acceder a objetos NFT más raros y costosos e ir subiendo de piso en la torre de Cryptopolis.

Dónde puedo jugar Cryptopolisgame

De momento este es un juego de navegador, por lo que no es necesario que descargues aplicaciones no programas externos, solamente deberás dirigirte a la web oficial del juego https://cryptopolisgame.com/ y acceder al juego.

También está confirmado que existirá una aplicación móvil compatible tanto con Iphone como con Android.

¿Cuál es el token que se usará dentro del juego?

El token oficial del juego será el $CPO el cual al momento de escribir este artículo tiene un valor de 0.40, pero si deseas consultar el valor del token el tiempo real.

Podrás verlo accediendo al siguiente enlace: https://poocoin.app/tokens/0xea395dfafed39924988b475f2ca7f4c72655203a.

Debes saber que el contrato del $CPO ha sido auditado y ya cuenta con una venta pública, además de estar listado en PancakeSwap. Por lo que si así lo deseas podrás comprarlo y almacenarlo en tu wallet.

Una de las wallet que recomendamos usar es MetaMask, debido a su facilidad practicidad para usar con la mayoría de los juegos NFT.

¿Cuándo estará disponible el juego?

Actualmente el juego está aun en su fase de pre lanzamiento, se espera que en las próximas semanas esté completamente listo para que podamos acceder a la beta y en el primer trimestre del 2022 tener el juego en su versión 1.0 en nuestras manos.

Una de las cosas en las que este juego destaca y nos hace ver que está siendo desarrollado para durar mucho tiempo entre nosotros, es que los accesorios NFT que adquiramos en el mercado del juego, no estarán almacenados en los servidores del juego, sino directamente en la blockchain. Por este motivo sabemos que nuestros NFT irán incluso más allá de lo que pueda durar el juego.

El concepto de Cryptopolisgame realmente está dando mucho de qué hablar, si todo sale como los desarrolladores lo están planeando, seguramente será uno de los juegos con más seguidores del momento.

Por lo pronto nos corresponde estar atentos a las noticias que nos hagan llegar a través de sus canales de información y si así lo deseas, ir comprando algunos tokens $CPO para cuando llegue el momento del lanzamiento poder comprar accesorios NFT para nuestro avatar y poder decorar nuestro apartamento.

VIDEO SOBRE CRYPOTOPOLIS MUY PARECIDO AL HOTEL HABBO

De esta manera ir escalando pisos en la torre donde viviremos junto a nuestros compañeros y amigos virtuales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad