Como puedo Liberar un teléfono por cable USB

Si no quieres pagar un servicio técnico para liberar teléfono por cable USB puedes hacerlo por tu cuenta siguiente estos sencillos pasos. ¡Descúbrelos para desbloquear tu celular por cable USB!

Desbloquear teléfono con cable USB

Este proceso es necesario con ayuda de un programa para hacer Root, puedes encontrar muchos, pero nosotros te recomendaremos uno en específico.

  1. Para desbloquear nuestro celular con cable USB necesitaremos descargar un programa para rootearlo, recomendamos este programa KingoRoot.
  2. Al acceder al enlace, encontrarás opciones para descargas tanto para Windows como para Android, en este caso optaremos para Windows y empezaremos la descarga.
  3. El otro paso es instalar el programa según los pasos que requiere y mientras podemos conectar el celular a la computadora.
  4. Activa el modo depuración del programa KingoRoot y conecta el celular, el programa debería reconocerlo automáticamente. Haz clic en root y mantenlo presionado, solo tardará unos minutos.

¡Listo! En unos pocos minutos ya te habrá concedido acceso de super usuario y habrás desbloqueado el teléfono con cable USB.

Cuando el programa te lo indique, puedes desconectar el cable. El único detalle de este proceso es que puedes perder imágenes, videos u otros documentos necesarios.

Liberar teléfono por cable USB

IRoot para Liberar Teléfono por cable USB

Otro de los programas fáciles de usar y manipular es IRoot APK, el proceso a seguir es parecido al paso a paso anterior. Sin embargo, KingoRoot puede tener problemas de compatibilidad que este programa puede solucionar.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace, es el oficial para descargar el programa IRoot.
  2. Una vez lo tengas descargado en tu PC, simplemente debes seguir los pasos de la instalación, en pocos minutos ya estará listo para usarse.
  3. Ahora conecta el cable a la computadora y seguidamente al movil. Automáticamente debería reconocerlo y comenzar el proceso de desbloqueo.
  4. Recuerda no desconectar el cable. Una vez se haya conectado, empezará a descargar los drivers necesarios. La duración de este proceso dependerá de tu conexión a internet.
  5. Te aparecerá una pantalla negra, pero no te preocupes, es buena noticia. Ahora tendrás la opción de instalar o no instalar. Haz clic en instalar para continuar.
  6. Dependiendo de tu teléfono , puede decirte si ya ha sido rooteado o no. En cualquier caso, haz clic en “Re-root” para acceder nuevamente a todos los permisos.

¡Y ya está listo! Después de unos minutos ya tendrás el celular desbloqueado en la PC, donde podrás cambiar el código de bloqueo, modificar configuraciones y mucho más.

Este programa también tiene una versión para Android, fácil de usar, pero si quieres desbloquear el teléfono con un cable USB te recomendamos la opción de Windows.

TE PUEDE INTERESAR >> ¿Cómo liberar espacio de Google Drive?

Método para desbloquear teléfono sin cable USB

  1. Lo primero que debes hacer es buscar tu código IMEI del teléfono, si no lo tienes solo llama al *#06#. Ten en cuenta que no perderás la garantía de tu celular por liberarlo.
  2. Seguidamente ingresa al siguiente enlace, será nuestra herramienta gratuita para desbloquearlo sin necesidad de cable.
  3.  En primer lugar, debes especificar el país desde donde quieres desbloquear el celular, será necesario ya que cambia de país en país todo el proceso.
  4. Seguidamente, selecciona la marca de tu celular ya sea Samsung, Huawai, Apple u otros pocos.
  5. Por último, introduce el código IMEI que encontramos en el primer paso. Luego haz clic en “Liberar Celular Cable Gratis”

Liberar teléfono por cable USB imei

¡Y ya está! Ya estará desbloqueado tu teléfono para que puedas usarlo o modificar el código de bloqueo por otro que recuerdes.

La herramienta está actualizada hasta este año y seguirá siendo actualizada con el pasar del tiempo, sin dudas una de las mejores formas de desbloquear un celular sin cable.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de cómo liberar teléfono por cable USB puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad