Mejores alternativas a Google Fotos que te salvarán el día

¿Conoces las mejores alternativas a Google Fotos? En la actualidad son muchas las aplicaciones, programas o páginas web que pueden ayudarte a almacenar tus fotos en la nube sin ningún inconveniente.

Descubre a continuación las alternativas a Google Fotos y por qué deberías de utilizarlo para guardar tus imágenes en la nube.

Top de mejores alternativas a Google Fotos

En la actualidad, el uso ilimitado de almacenamiento de Google Fotos ya es un hecho, es por ello que seguro estarás buscando una mejor alternativa que pueda ofrecerte lo mismo, pero con mayor cantidad de almacenamiento.

  • Amazon fotos.
  • Telegram.
  • Mediafire.

Empezamos contándote las ventajas y desventajas de cada uno de estos servicios.

#1 Amazon Fotos

amazon photos

Se considera una multiplataforma, pues puedes guardar vídeos y fotos desde diferentes dispositivos, vinculados con una misma cuenta o correo electrónico.

Además de ser bastante intuitivo y sencillo de utilizar, donde te guarda automáticamente una copia de seguridad en caso de perder o eliminar tus fotos y videos.

Una de sus mejores ventajas, es de encontrar un servicio de almacenamiento ilimitado para las fotos, y para videos solo tienes 5 GB de almacenamiento que también puede ser muy útil.

Aunque también puedes pagar para mejorar tu servicio, por ejemplo, puedes incrementar el almacenamiento de videos a 100 GB por 1,99 euros para cada mes y por 10 euros, puedes tener hasta 10 TB de almacenamiento para todo lo que necesites. Sin dudas, una de las mejores alternativas de Google Fotos. Sobre todo para profesionales que se dediquen al vídeo, edición, fotografía, etc.

TE PUEDE INTERESAR > ¿Cómo arreglar Google Fotos?

#2 Telegram

telegram

Esta aplicación se ha convertido en una de las más ingeniosas alternativas no solo para el servicio de mensajería instantánea, sino también para el almacenamiento de fotos.

Pues ofrece un servicio de almacenamiento ilimitado para imágenes, vídeos y documentos que quieras proteger. Accede a “Mensajes guardados” en la configuración y verás como se guarda una especie de conversación contigo mismo.

El único punto negativo, es que estos archivos no deben pesar más de 2 GB así que solo podrás almacenar videos muy cortos.

#3 Mediafire

mediafire

Esta página web se ha convertido no en la alternativa, sino en el reemplazo de Mega después de todos los incidentes ocurridos.

Recordamos que Mega era un lugar para poder subir y descargar todo tipo de archivos, y que después de diferentes denuncias y pleitos a nivel internacional, tuvo que reconvertirse en una alternativa más “legal” para utilizar este tipo de servicios.

Incluso su fundador, Kim Dotcom, fue arrestado de manera espectacular en Nueva Zelanda, dónde pudimos ver incluso un documental el Netflix de su subrrealista arresto.

No te solicita un límite de descarga por hora o peso de archivos, además que puedes guardar desde documentos, imágenes, videos y todo lo que quieras.

Siendo una de las mejores alternativas a Google Fotos que podrás encontrar en la actualidad, no es necesario descargar ninguna aplicación y muy sencilla de utilizar, donde podrás proteger tu archivo con una clave de descarga si quieres.

 

Tanto en iOS como en Android podrás encontrar más aplicaciones que te gestionan las fotos y vídeos de tu móvil, pero por el momento destacamos estas tres como alternativas a Google.

En caso de alguna duda o pregunta acerca de las alternativas a Google Fotos, puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad