Cuánto dinero puedo ganar si comienzo a jugar Plants vs Undead

Plants vs Undead es uno de los videojuegos NFT más populares del momento, esto debido a que, en sus inicios con el lanzamiento del modo Farm su token PVU llegó a valer hasta $24, lo que hacía que aquellos jugadores que tenían plantas NFT generaran ganancias sumamente altas, gracias a la producción de LE, el cual representa la moneda que se usa dentro del juego, con el cual se podía hacer el intercambio de 100 LE = 1 PVU.

Del mismo modo, aquellos jugadores que no tenían plantas NFT podían ingresar al juego con una inversión mínima y generar un retorno de su inversión en prácticamente 5 días.

Esto hizo que muchas personas invirtieran en el juego grandes cantidades de dinero y así obtener ganancias mucho más atractivas.

TE PUEDE INTERESAR > Los mejores Videojuegos NTF del 2021

¿Es rentable jugar Plants vs Undead en la actualidad?

El Plants vs Undead que conocimos hace un par de meses atrás ya no es el mismo que tenemos hoy, han cambiado muchas cosas y los desarrolladores del juego han modificado los rates para extraer el token PVU y así darle una posibilidad al juego de mantenerse con vida por más tiempo.

Tomando en cuenta que la fase PVP aun no ha salido al público, haremos algunos cálculos con los rates actuales. Dependiendo de cual sea tu objetivo, Plants vs Undead seguirá siendo rentable o tal vez no. A continuación, te lo explicamos.

¿Cómo ganar dinero en Plants vs Undead siendo granjero?

Para ser un granjero dentro del juego, deberás adquirir al menos una planta NFT en el Marketplace del juego, puede hacerlo en este enlace.

Según la información del market, las plantas más económicas tienen un costo de 10 Tokens PVU, tomando en cuenta el valor del PVU en el momento de la redacción de este artículo el cual es $3.4, quiere decir que con unos $31 podremos adquirir la planta más económica de todo el juego.

En el caso de que compres la planta más económica, calculemos el retorno de tu inversión de acuerdo a la producción de esa planta. Una planta NFT de ese precio tiene una producción de LE de 1300 LE cada 240 horas, lo que representa en el mes una conversión a PVU de 2.14 o $ 7.3 aproximadamente cada 10 días, dependiendo del valor del PVU.

Ganar dinero en Plants vs Undead siendo jardinero

El trabajo de los jardineros es un poco más arduo, ya que al no tener una planta NFT deberán adquirir plantas temporales que tienen una duración de 3 a 6 días, estas plantas tienen una producción sumamente limitada de LE.

Por lo que, hasta ahora la mejor opción es usar las ganancias que nos dejen estas plantas para comprar semillas de Sunflower Sapling, ya que al reunir 100 de estas semillas podremos intercambiarlas en el juego por una semilla NFT, además también tendremos que hacer un pago único de 4 PVUs adicionales.

El juego también cuenta con una misión diaria de riego que, si todos los jugadores la cumplen, recibirán 4 Sunflower Saplings de regalo cada vez que se alcance la meta, por lo que llegar a reunir los 100 saplings te tomará alrededor de un mes.

Una vez que adquieras tu semilla de NFT deberás germinarla y esperar 24 horas para saber qué tipo de planta te asignó el sistema y la producción de LE que esta tendrá.

¿Cuál es el tiempo de retorno de mi inversión en Plants vs Undead?

Tanto las plantas NFT comunes, poco comunes, raras y míticas tienen en promedio un retorno de inversión de seis semanas aproximadamente, luego de este periodo de tiempo podrás obtener las ganancias de tu inversión.

Este tiempo puede acortarse o extenderse si el valor del token PVU aumenta o disminuye desde el momento en el que hagas tu inversión.

Si deseas saber el precio del token en tiempo real, puedes visitar esta página donde podrás ver el volumen del mercado y el monitoreo por periodos de 4 horas de su comportamiento: https://poocoin.app/tokens/0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

¿Cuánto dinero me produce cada planta NFT?

La producción de cada planta varía de acuerdo a su constitución y rareza, si tomamos en cuenta la planta con la peor producción de LE de todo el juego podemos deducir que cada planta de este tipo nos puede producir 2 PVU cada diez días o lo que es lo mismo unos $ 20 al mes, con una inversión de $ 30.

Por otro lado, tenemos plantas con una producción de LE equivalente a $ 75 al mes y un costo único de $ 110, por lo que veremos el retorno de nuestra inversión en pocas semanas.

¿Es rentable jugar Plants vs Undead en la actualidad?

Estamos seguros de que un retorno de inversión de seis semanas es considerablemente atractivo, por lo que podemos decir que, bajo las condiciones actuales del mercado, es totalmente rentable.

Sin embargo, también debes saber que el mercado cripto es sumamente agresivo y puede cambiar radicalmente de un momento a otro, además hay que considerar que Plants vs Undead no es el único juego NFT que está disponible para todo el mundo. Así que cada persona debe considerar si desea invertir su dinero en este juego o no.

AQUÍ TIENES UN BUEN CONSEJO EN ESTE VÍDEO DEL JUEGO

Esperamos que con todos estos consejos tengas un poco más claro cuánto puedes ganar en Plant vs Undead. Y por supuesto, pásatelo lo mejor posible con este divertido juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad