Cryptocars Cómo jugar a este juego NFT de coches

Antes de contarte de qué va CryptoCars, imagina que en algunos años los seres humanos estaremos en peligro de extinción debido al cambio climático y la contaminación, perdimos esa batalla y ahora la vida humana como la conocemos se apaga. Pasamos a depender de los robots para muchas cosas que antes eran cotidianas y, la Inteligencia Artificial se encarga prácticamente de todo.

Pero en medio de todo este caos, surge el Dr. Devais, uno de los últimos humanos supervivientes, él está desarrollando una tecnología capaz de ‘Dar vida a la mecánica’, en un último intento de salvar a la humanidad.

Esta es la propuesta que nos trae Cryptocars, el nuevo juego NFT que, junto a este argumento, sostiene que el Dr. Devais ha encontrado un tipo de combustible verde que, combinado con un chip especial que ha desarrollado, puede hacer que los coches del futuro piensen como si fueran seres humanos.

En el mundo de Cryptocars el combustible verde es el elemento más valioso y, como es de esperarse habrá cientos de enemigos que buscarán hacerse con él de la forma que sea. En este caso, se trata de cientos de alienígenas que invaden la futurista ciudad que se ha construido, con el propósito de desarmar a los autos inteligentes y quedarse con el combustible, por lo que será necesario que se forme una generación de guerreros para defender la ciudad.

Antes de nada indicaros que este juego NFT no tiene nada que ver con Cryptocarsworld. Este último termino siendo scam y muchos usuarios terminaron mal con su inversión en este juego.

¿Cuál es la mecánica de juego de Cryptocars?

Criptocars es un sencillo juego NFT de carreras donde tendremos que hacer varias actividades, entre ellas, carreras virtuales, PvP, PvC, actualización de nuestros coches, Fusión entre coches, torneos y algunas otras modalidades que se irán desarrollando con el pasar de los días.

Las carreras no son reales sino que son simuladas de manera aleatoria y el ganador será de modo random.

Cuál es el activo más importante del juego

Cada uno de los coches que compres dentro del juego es un NFT único en todo el metaverso, además cada NFT usa el estándar BEP-721, con lo que podrás gestionarlo fácilmente en todo el ecosistema de BSC (Binance Smart Chain).

roi de cryptocars

Rarezas de los coches

Existen cuatro rarezas de coches, cada una de ellas con estadísticas más beneficiosas que las otras, además de que, a mayor rareza, el coche tiene más capacidad de almacenar combustible para participar en las carreras y más turnos para jugar.

Las rarezas de los coches, capacidad de combustible y turnos para jugar, quedará de la siguiente manera:

Rareza Capacidad de combustible Turnos para jugar
Común 60 4
Clásico 60 4
Súper 75 5
Raro 90 6

 

Estadísticas de los coches

Cada coche dentro de Cryptocars tiene 4 estadísticas:

  • Velocidad
  • Energía
  • Deriva
  • Combustible

Nuestra misión dentro de este juego será ganar todas las carreras posibles dentro de cada uno de los modos disponibles dentro de él (PvP, PvC racing). Con esto, buscamos obtener recompensas en el token del juego, el CCAR, además de experiencia y materiales.

Para participar en las carreras necesitarás recargar la cantidad de combustible al valor de 2 CCARS y con esto, tendrás participación en las carreras hasta que el combustible se acabe, después de esto, tendrás que esperar 24 horas para volver a competir.

Puedes usar los puntos de experiencia que vas acumulando para luego obtener los materiales necesarios para realizar las mejoras que quieras a tu coche. Además, también tienes la opción de vender estos materiales o tus coches ya mejorados en el mercado del juego.

Modos de carrera en Cryptocars

Dentro del juego nos encontraremos con al menos tres tipos de carrera, vamos a ver en qué se diferencian cada una de ellas.

Carreras virtuales

El primer modo de carrera que nos encontramos es el de Carrera virtual o ‘Virtual Race’. Este es un simulador de carreras con coches aleatorios, para entrar a este modo, deberás resolver un captcha y esperar 30 segundos para saber el resultado de la carrera, estos resultados serán calculados por la IA del juego, tomando en cuenta las estadísticas de tu coche.

Las carreras virtuales tienen un costo de 15 puntos de combustible, los cuales serán descontados de la capacidad total del tanque de tu coche.

¿Cuáles son las recompensas de las carreras virtuales?

Las recompensas para de las carreras virtuales serán para los primeros 5 lugares en la tabla de posiciones, quedarán distribuidas de la siguiente manera:

Carrera Virtual
Carrera virtual Recompensa en experiencia Recompensa en CCAR
1er lugar 300 + 10 CCAR
2do lugar 250 + 7.5 CCAR
3er lugar 200 + 5 CCAR
4to lugar 150 + 3.5 CCAR
5to lugar 100 + 0 CCAR

 

Carreras PvC

Para este modo será necesario descargar la app para Android o iOS del juego, ya que todos los participantes jugarán de manera activa conduciendo sus propios coches. El costo de combustible en este modo es de 15 puntos por cada turno que juegues.

Puedes descargar la app para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=crypto.cars.nft

Puedes descargar la app para iOS aquí: https://apps.apple.com/us/app/testflight/id899247664

Una vez descargues la app, deberás acceder con el mismo usuario y clave que usaste para crear tu cuenta en la web oficial del juego https://cryptocars.me/ de esta manera, podrás acceder a los coches que ya tengas en tu cuenta para poder participar en el PvC.

Luego, deberás elegir el coche con el que quieres participar en la carrera y al iniciar, deberás ir recogiendo la mayor cantidad de monedas que encuentres en el camino, así aumentarás las recompensas que obtengas al final.

Recompensas en el modo PvC

La tabla de posiciones en este modo, está definida por la cantidad de monedas que logres recolectar durante la carrera. Las recompensas serán las siguientes:

Carrera PvC
Modo

PvC

Recompensa en experiencia Recompensa en CCAR Monedas recolectadas
1er lugar 300 + 10 CCAR 56 +
2do lugar 250 + 7.5 CCAR 41 – 55
3er lugar 200 + 5 CCAR 26 – 40
4to lugar 150 + 3.5 CCAR 11 – 25
5to lugar 100 + 0 CCAR 0 – 10

 

Los resultados en este modo dependerán de tu habilidad en los controles y de las estadísticas de tu coche.

Carreras PvP (No disponible)

Este modo aún no está disponible para los jugadores, pero podemos decirte que este modo consiste en carreras entre 2, 5 o 10 jugadores corriendo para definir quién será el ganador.

Las recompensas también serán en materiales para mejorar tu coche, puntos de experiencia y tokens CCAR.

¿Cómo actualizar mi coche para ganar más dinero?

Las mejoras en los coches se harán gracias a las cajas de artículos, las cuales podrás comprar con tokens CCAR que ya hayas adquirido y que tengas en tu billetera de Metamask. Las cajas tendrán un valor fijo de 75 CCAR y pueden otorgarte un artículo para mejorar tu coche a nivel 1, más adelante se habilitará el que puedas subir el nivel de las mejoras a tu coche.

Los artículos que puedes conseguir dentro de las cajas de artículos son:

Combustible

Podrás obtener una Petropot, con ella podrás aumentar la capacidad de carga de combustible de tu coche en 15 puntos.

Energía

Acá tienes la posibilidad de obtener alguna de estas armaduras:

  • Armadura de cobre: esta armadura aumentará el poder de tu coche en 20.
  • Armadura de hierro: esta armadura aumenta el poder en 35.
  • Armadura de acero: con ella, el poder de tu coche aumentará en 50.

Velocidad

Dentro de la sección de velocidad, puedes obtener alguno de los siguientes elementos de mejora:

  • Rueda: sirve para aumentar la velocidad en 20.
  • Nitrógeno: con este elemento podrás tener 35 adicionales de velocidad.
  • Motor a reacción: Este motor aumentará la velocidad en 50.

Conducción

Dentro de esta clasificación puedes obtener los siguientes ítems:

  • Volante: aumenta la conducción en 10.
  • Super piloto: aumenta la conducción en 20.
  • Piloto automático: aumenta la conducción en 30.

Siempre podrás comprar los elementos que necesites para mejorar tu coche en el mercado del juego y así no dejar al azar el ítem que te tocará si compras una de las cajas.

Fusión de coches en Cryptocars

Este sistema te permitirá fusionar los coches de baja rareza que tengas para así obtener un coche Legendario. Solo se permiten las combinaciones: común + común, común + clásico, clásico + clásico.

Si obtienes un coche legendario tendrás muchas ventajas, ya que podrás participar hasta en 7 carreras por día y participar en las batallas de aviones vs cars con recompensas sumamente atractivas.

¿Cuánto dinero debo invertir para iniciar en Cryptocar?

El paquete de inicio que incluye 5 días de reabastecimiento de combustible, más tu primer cohce con un 10% de probabilidades de obtener un coche raro, tiene un costo de 600 CCAR, lo que al momento de la redacción de este artículo representa unos % 282 USD.

En teoría dependiendo de tu inversión y tu coche, puedes recuperar tu inversión entre 25-35 días.

Comportamiento del token CCAR

Actualmente el CCAR tiene un valor de $ 0.47 USD estando por debajo de su media y habiendo tocado su máximo histórico de $ 1.71 USD hace un mes aproximadamente. Sin embargo, el volumen del mercado va en aumento, lo que nos indica que cada día más personas participan en la compra del token, por lo que una subida en el precio dentro de los próximos días es sumamente factible.

Estado actual del juego

Hasta ahora tenemos disponibles los modos de carrera PvC y PvP, además la subasta del taller de coches dentro del metaverso ya se realizó.

Esto da paso a la implantación de la expansión CryptoPlanes dentro del primer trimestre del 2022 junto con la subasta del segundo taller de coches en el metaverso. También esperamos ver dentro de los primeros meses del 2022 las batallas de aviones vs coches.

Lo cierto es que, Cryptocars tiene mucho para dar, es un juego que ha sido diseñado con una excelente escalabilidad por lo que, si te animas a entrar ahora, podrás disfrutar seguramente de mucho de lo que este entretenido juego NFT tiene para ti.

Hola, soy Oskar y llevo unos 10 a√Īos escribiendo sobre lo que me gusta. La tecnolog√≠a, review de dispositivos gaming, y noticias Geeks. ¬ŅQuieres conocer lo que escribo? Acompa√Īame en demasiado Geek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver m√°s

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad