CryptoGuards el juego NFT con guardianes ¡Cómo jugar y ROI!

Con la llegada del metaverso, nuestra perspectiva de los videojuegos ha cambiado drásticamente, en especial los juegos NFT, los cuales ya nos venían brindando la sensación de poseer un activo digital dentro de un mundo virtual. En esta ocasión vamos a contarte cómo jugar CryptoGuards y su ROI.

Para hablar de CryptoGuards tenemos que hablar del metaverso de CryptoCity, el cual es un proyecto de Ly Tran, CEO y fundador de CriptoCity Metaverse Vision. Con el propósito de brindarle a los jugadores un espacio en el mundo virtual totalmente expandible y escalable gracias a una serie de videojuegos NFT como lo son CryptoCars, CryptoPlanes y el que hoy te presentamos, CryptoGuards.

Temática de CryptoGuards

El argumento de CryptoGuards nos indica que, en un futuro aparentemente no muy lejano, los seres humanos perdimos la batalla contra el cambio climático, por lo que los seres humanos se han vuelto sumamente dependientes de las máquinas y en especial, de los robots.

Es aquí donde aparece una figura que nos encontraremos en varios juegos de la empresa, el Dr. Devais, uno de los últimos supervivientes que, se ha dado la tarea de desarrollar una tecnología que hará que las máquinas tengan vida y una conciencia tal como la de los seres humanos.

Entre sus primeros experimentos el Dr. Devais fabricó su primer robot, SO-I, pero este funcionó mal y escapó después que el Dr. instaló el chip que le da la inteligencia necesaria para ser casi un ser humano. Después de esto, Devais fabricó dos robots más en su laboratorio y comenzó a experimentar instalando el chip en autos.

estos autos al ser cargados con un combustible verde de propiedades especiales, podían activar sus chips de inteligencia artificial y así ayudar en la construcción de la ciudad futurista CryptoCity.

Cuál es la mecánica de CryptoGuards

El juego aún está en una etapa sumamente temprana, pero podemos brindarte algunas de las características principales para que estés al tanto de todo lo que viene en los próximos días junto con CryptoGuards.

El propósito del juego es que a través de diferentes guardianes luches contra las hordas de SO-I quien quiere destruir CryptoCity para apoderarse de todo el combustible verde y así mantenerse en su forma inteligente.

Deberás participar junto a tu guardián en un entrenamiento especial para conocer todas las estrategias de lucha y defensa y así, tener éxito en tu misión de defender la ciudad.

Tendrás equipada un arma de diferente rareza y a tributos, entre los que podemos mencionar:

  • Velocidad de disparo.
  • Rango de ataque.
  • Daño.
  • Tipo de bala.

Modos de juego

modos de juego cryptoguards

Este juego nos ofrecerá al menos 3 modos de juego en su inicio, pero sabemos por parte de los desarrolladores que vendrán otros modos. Ya que el juego está diseñado para ser fusionado dentro del metaverso de CrytpoCity, por lo que, estamos seguros que se irán lanzando nuevas actualizaciones.

Modo de entrenamiento

Antes de salir a luchar contra los enemigos que quieren invadir CryptoCity, deberás sumergirte en un entrenamiento especializado. En este espacio, podrás conocer muy bien las habilidades de tu guardián, al mismo tiempo que podrás mejorar las habilidades del mismo hasta que estés listo para ir a los modos de batalla siguientes.

Modo PvC

Este modo estará disponible próximamente, aun no hay detalles de la mecánica de este modo.

Modo PvP

Próximamente tendremos detalles del modo PvP de CryptoGuards.

Una de las curiosidades dentro de CryptoGuards es que los NFT no son los guardianes, sino las armas que maneja dentro del metaverso. Estas armas usan el estándar BEP-721 al igual que los demás proyectos de CryptoCity Metaverse Vision, recordemos que todos los juegos estarán integrados dentro de un mismo universo digital.

¿Cómo obtener un arma NFT dentro de CryptoGuards?

Existen dos maneras de equipar tu guardián con una poderosa arma, una de ellas es abriendo las cajas que obtienes en el modo entrenamiento, PvC (Próximamente) y el PvP (Próximamente).  Además de la experiencia y los tokens que obtienes al cumplir los objetivos de este modo.

La segunda manera de obtener un arma, es comprando una de las cajas dentro del mercado del juego, además también podrás obtener armaduras especiales para mejorar las estadísticas de tu guardián.

Las cajas tienen un precio de unos $ 2000 / 2500 (250 CGAR) y tiene diferentes probabilidades de que te toque diferentes armas.

¿Cuál será el token de CrypToGuards?

El token que regirá la economía del juego es el CGAR, un token con estándar BEP-20 dentro de la Binance Smart Chain.

Este token se podrá usar para realizar las compras dentro del juego, obtener recompensas por las victorias y por alcanzar objetivos dentro del juego, además de usarlo como moneda de apuestas para cuando este modo esté disponible.

El token CGAR fue repartido a través de un Airdrop el pasado 14 de diciembre. El token se mantiene estable incluso con subida desde su lanzamiento. Puedes ver la evolución del token en poocoin:

https://poocoin.app/tokens/0x432c7cf1de2b97a013f1130f199ed9d1363215ba

Comportamiento del token CGAR

En el momento de escribir este artículo el precio del CGAR es de $ 7.23 USD, habiendo tocado su máximo aproximado en $ 10 USD en su corta vida. El volumen de mercado ronda los $ 9.000.000 USD, bajando un 14% desde su salida.

¿Cuáles son los avances del juego?

CryptoGuards está dando sus primeros pasos, apenas tiene un par de semanas de haber salido al público, en este momento tenemos habilitados el sitio web oficial https://cryptoguards.me/. Además del lanzamiento de la función de retiro máximo de 500 CGAR por día.

El 25 de diciembre de 2021 se abrirá el modo de entrenamiento y se aumentará el límite de retiro diario de tokens a 1000.

En resumen, CryptoGuards parece interesante por su estabilidad en el token y la experiencia del equipo de dev con resto de juegos CryptoCars y Cryptoplanes. Por contra, uno de los puntos no tan positivos es que entrar en el juego requiere de una alta inversión (las pistolas no son baratas precisamente). Pero su popularidad va en aumento y puede ser un sustituto del juego NFT por antonomasia.

También dependerá mucho de el resto de juegos de crypto city para conocer su evolución.

 


 

Seguiremos analizando los avances de CryptoGuards, juego que de seguro al igual que su hermano CryptoCars tendrá una excelente aceptación por parte de los jugadores de todo el mundo, en especial los amantes del género de shooter y acción.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad