Alternativas a Hesgoal.com para ver fútbol

Cuando se trata de futbol muchos fanáticos prefieren verlo en vivo, sin embargo, luego de la pandemia que hemos vivido desde el 2020 las cosas se han complicado, y cada vez son más los que han tenido que buscar alternativas a Hesgoal.com.

Hoy día, luego de las restricciones de cuarentena, la mayoría de los clubes más importantes de este deporte cuentan con un sitio web a través del cual se puede disfrutar de todos los partidos, noticias relevantes y mucho más.

Si estas buscando otras alternativas a Hesgoal.com para poder disfrutar al máximo de todos los partidos de la temporada, sigue leyendo este post.

Mejores alternativas a Hesgoal

Ver partidos de futbol en línea, e incluso algunos gratuitos, es uno de los mayores deseos de los fans de este deporte, algunas de las mejores webs donde puedes obtener este servicio y disfrutar de todos los placeres de ser un fanático son estas:

#1 Optus Sport

Es una web increíble que transmite los partidos en vivo, a través del mismo podrás ver jugar a todas las ligas principales de todo el mundo, no solo las de Europa. Si bien es pago, cuenta con múltiples planes a los que te puedes suscribir, los cuales se pueden adaptar con facilidad a todos los presupuestos.

Entre sus mejores características esta el hecho de que ofrece 30 días completamente gratis en cada uno de sus paquetes.

#2 beIN Sports

Aunque debes estar suscrito a la web y proporcionar un correo electrónico para ello, es gratis y totalmente legal. Esta plataforma cuenta con todos los derechos y permisos esenciales para hacer retransmisiones de casi todas las ligas internaciones de fútbol.

TE GUSTARÍA CONOCER: Mejores sitios para ver fútbol online gratis

#3 Betfair

Una plataforma de pago, pero mucho más económica que Hesgoal, cuenta con los planes más asequibles del mercado sin llegar a disminuir la calidad de sus servicios, e incluso ofrece algún beneficio completamente gratis, pero claramente si deseas disfrutar de los partidos en vivo debes soltar algunos euros.

#4 DStv Now

Esta aplicación es gratuita y de excelente calidad. Permite a todos sus clientes disfrutar de todos los partidos de temporada gracias a que poseen un decodificador legal, solo tienes que activar tu suscripción a la plataforma para poder acceder al partido de tu liga o equipo preferido.

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes para elegir, ya sean de pago o gratuitas, las alternativas a Hesgoal.com son muchas, de excelente calidad y mucho más fáciles de adquirir ¡Anímate a probarlas!

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad