Accesorios Gaming de segunda mano en ReBuy

Accesorios Gaming de segunda mano en ReBuy
4 (80%) 1 vote[s]

El mundo online está en constante cambio con diferente negocios, tiendas, y formas de comprar. En este caso hablamos de otra opción para realizar compra de tu accesorios gaming (consolas, altavoces, teclados, etc), así como otros gadget (tablets, móviles, e-readers, etc). ReBuy otra manera de realizar tus compras en internet.

Comprar tu accesorios gaming o consola de segunda mano es algo ya bastante habitual. Cambiar tu antiguo modelo de PS4 por otra más actual es una de las opciones más habituales para los mejores gamers, entre los que te puedes encontrar tú.

¿Pero, qué haces con tu antigua consola? ¿Por qué no vender ésta por internet?

Si quieres comprar por internet una consola como la PS4 de segunda mano, pero no terminas de fiarte en el estado de este dispositivo, quizás una buena opción sea comprartela en ReBuy. Una empresa que está especializada en la compra venta de muchísimos dispositivos como son: altavoces, tablets, móviles, wearables, etc.

Ya están en 6 países de Europa, por lo que es una garantía para el comprador, y el vendedor.

Cómo vender una consola (PS4) en ReBuy

El proceso de venta de consola es muy sencillo y te lo resumimos en los siguientes pasos:

  • Haz click en la categoría de consola, y nos dices que tipo y marca de la consola (Xbox, PS4, Nintendo, etc).
  • Tendrás que responder a una serie de cuestiones sobre el estado del dispositivo.
  • A continuación tienes la valoración del dispositivo para su venta.
  • En menos de 15 días, tras la revisión del dispositivo podrás tener el pago en tu cuenta.

¿Cómo comprar una consola en esta plataforma?

Pues el proceso también muy fácil, y muy parecido a cualquier otra plataforma de compra online.

Pero no por ser productos de segunda mano, te vas a encontrar con problemas, sino todo lo contrario. Te contamos las ventajas de esta plataforma.

  • Garantía: Como cualquier producto que se venda en España, éstos tienes una garantía. En el caso de las compras en la plataforma las compras cuentan con 36 meses de garantía. Si por algún motivo hay que realizar una reparación ellos se encargan de la recogida y reparación.
  • 21 días de devolución gratis: Si no estás contento, o quieres realizar una devolución tienes 21 días para pensarlo y devolver el producto, de manera gratuita.
  • Sin riesgos en el envío: El envío es siempre gratis por parte de la compañía, y además está asegurado. Ya sabemos que los componentes electrónicos tienen que gestionar su envío de manera segura por su fragilidad.
  • Métodos de pago y envío: Puedes realizar tu pago por Paypal y tarjeta de crédito. Tendrás información de tu pedido en todo momento.

Esto es bastante importante para algunos productos como pueden ser las propias consolas, teléfonos de segunda mano, o iPhone reacondicionado (puedes ver aquí).

El estado de tu consola o dispositivo

Este punto es importante, ya que antes de comprar tienes diferentes opciones del producto:

  • Correcto: El producto presenta algún tipo de muestra de uso. Todos los dispositivos son revisados y con garantía de 36 meses.
  • Buen Estado. Presentan alguna marca pero muy pequeña.
  • Muy buen Estado. Dispositivo en perfectas condiciones. Con alguna pequeña tara difícil de identificar con facilidad.
  • Como Nuevo. Todos los dispositivos, aunque sean de segunda mano, prácticamente no han tenido uso.

Esta es toda la información de otra manera de comprar que ofrece ReBuy, esperamos vuestras experiencias de compra en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta