RKM MK39 – Review, características, precio

RKM MK39 – Review, características, precio
5 (100%) 1 vote

RKM MK39 es un modelo de la gama de dispositivos conocidos como TV Box, los cuales nos brindan un sistema moderno y sumamente funcional para conectar la tecnología Android existente en nuestros dispositivos como celulares y Tablet de forma directa a nuestros televisores.

Review, características, precio del RKM MK39

Gracias a estas nuevas modalidades informáticas, podemos manejar las aplicaciones disponibles para Android desde la amplitud y comodidad de una pantalla de televisión, controlando cada paso desde un control de mando a distancia y apreciándolo en una calidad y tamaño insuperables.

comprar rkm mk39

TV Box RIKOMAGIC MK39

El modelo fabricado por la marca RKM cuenta con la tecnología más reciente y de alta calidad para satisfacer a los usuarios, con una gran capacidad y velocidad.

Incluye en la compra la TV Box, el mando IR de serie para manejo a distancia con el que se puede dirigir el funcionamiento del artefacto desde la comodidad del mueble o la cama, un cable HDMI y un adaptador de energía 12V 2ª de 24W.

Gracias a su funcionamiento Android, se puede manejar en el televisor todas las aplicaciones que también se manejan en los celulares, pero con una resolución mucho mejor.

Características del modelo RKM MK39

Hay muchas cualidades que podemos resaltar de este dispositivo ya que cuenta con un sistema de funcionamiento muy actualizado y un modelo compacto y moderno con medidas de 145 x 160 x 45cm.

Entre los factores más relevantes del sistema y diseño de este dispositivo tenemos los siguientes:

RKM MK39: Diseño

Su diseño es pequeño, en color negro y material de plástico. En la parte superior, que es el área más amplia y que posee la visión principal, se encuentra escrito en letras grandes las siglas de la marca (RKM).

En la parte del frente se encuentra una luz LED de color azul que indica el estado del dispositivo y en uno de los costados posee dos puertos USB 2.0, un conector USB 3.0 Type-C y un puerto para tarjetas micro SD.

En la parte posterior posee una antena pequeña para Wi-Fi, de color negro igual que el resto del equipo, un puerto USB 3.0 Type-A, un puerto HDMI 2.0b, el Jack de audio, una salida de audio SPDIF y un conector para cargador de energía redondo.

En la parte inferior posee cuatro patas que le permiten estar un poco más alzado de la base donde se coloque para que el aire circule adecuadamente y no se recaliente el equipo.

Además de que la base está totalmente perforada con la misma intención de refrigerarlo adecuadamente.

RKM MK39: Sistema operativo

El sistema operativo es el Android 7.1.2. Este producto posee una memoria RAM de 4GB DDR4, y un almacenamiento interno de 32GB eMMc 5.1. También cuenta con sistema Wi-Fi y bluetooth.

Como se puede apreciar, tiene funciones y sistemas actualizados, acordes para brindar una experiencia óptima en su uso.

>> Te puede interesar: TV Box H96 Pro Plus

RKM MK39 Resumen y precio

El RKM MK39 es uno de los Tv con Android más conocidos y vendidos. Sus característica con Android 7.1. y 4GB de Ram lo hacen un dispositivo muy interesante.

Puedes comprarlo en cualquier tienda oficial de la marca RKM, así como en portales o tiendas en línea tales como Amazon.es, Aliexpress, Gearbest.com y PCComponentes, entre otros.

La última actualización fue el:mayo 24, 2019 11:13 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta