Cómo Conocer Los Resultados De La Champions

La Champions League o Liga de Campeones es una de las competiciones más queridas por todos los amantes del fútbol, sin dejar a un lado que es uno de los torneos más prestigiosos a nivel de clubes internacionalmente.

Si eres de los que no quiere perderse ningún partido y te gusta conocer los resultados en tiempo real, con mínimo detalle, te invitamos a ver estas páginas y aplicaciones ¡que son las más recomendadas!

resultados Champions league

Páginas con resultados actualizados en tiempo real

Hay muchas páginas confiables como Marca, As, Champions, ESPN, inclusive Google posee información actualizada de los partidos.

  • Marca es una página sencilla y fácil de entender. Solo tienes que señalar el día e que desea conocer los partidos, horarios y resultados en su calendario de juegos para tener un rápido acceso a toda la información que necesitas.
  • ESPN cuenta con un funcionamiento similar, pero con un diseño un poco más elegante. Cuenta con un calendario donde se puede escoger la fecha y así poder acceder a los horarios, vs y resultados con explicaciones bastante completas.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver fútbol gratis.

ver partidos champions

Aplicaciones para seguir la Champions desde tu móvil

Las mismas apps de los equipos de futbol disponen de información actualizada de los partidos.  Pero para ver todos los resultados de forma sencilla y en un mismo lugar, hay aplicaciones gratis que puedes descargar en tu dispositivo Android.

1.       UEFA Champions League

Esta es la aplicación oficial de UEFA Champions League. La misma es proporcionada como una cobertura bastante completa y eficiente para conocer los resultados de los partidos de la Champions en tiempo real desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Si estás interesado puedes hacer clic aquí y acceder a la tienda Android para su descarga.

2.       365Scores – Resultados en vivo

Con 365Scores tienes la posibilidad de seguir en todo momento los movimientos de tus jugadores preferidos. También permite hacer la selección de los equipos que más te interesan para recibir notificaciones cuando estos van a jugar, así como mucha información exclusiva al respecto.

Si quieres tener esta app en tu móvil solo tienes que hacer clic en el enlace.

3.       Onefootball

Sin dudas Onefootball es una de las mejores aplicaciones Android para mantenerte al tanto de todas las noticias relevantes de la Superliga Argentina y de la Champions. Si quieres estar informado sobre tus partidos favoritos y los resultados, haz clic en este enlace.

Las páginas mencionadas anteriormente también poseen aplicaciones que puedes descargar para estar al tanto de la Champions League.

¡Ya puedes estar totalmente informado de los resultados de tus equipos favoritos en La Liga de Campeones!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad