Ver FUTBOL Online [Mejores PAGINAS y APLICACIONES de Internet]

Ver FUTBOL Online [Mejores PAGINAS y APLICACIONES de Internet]
4.4 (88%) 10 votes

Son muchos los partidos de fútbol que actualmente se juegan por semana (ligas, copas, partidos internacionales, Mundiales, etc). No siempre puedes verlos en tu televisor, y puede que quieras verlos online en internet y además gratis. ¡Te ayudamos a que puedas ver el Fútbol online Gratis desde internet!

¿A quien no le gusta disfrutar de un buen partido de fútbol en directo y además gratis?

Si además estás de viaje, y no tienes un televisor cerca, pero si un teléfono, tablet, smartphone seguro que este artículo te será de ayuda.

Ccon las aplicaciones y webs destinadas a ellos ya es posible, el fútbol sigue siendo uno de los deportes reyes, y posiblemente el mas popular en el mundo y su demanda para poder verlo es muy alta. Por ello desde demasiadogeek queremos ponértelo fácil y recomendarte algunas de las mejores páginas webs y aplicaciones para ver el fútbol en directo y gratis.

No todo el mundo puede disponer de una cuenta en Gol TV, Movistar o Bein Connect, plataformas online para ver tanto LaLiga, la Copa, Champions…; y además desde varios dispositivos conectados. Es por ello que han nacido una serie de páginas gratuitas para ofrecer este servicio, que aunque puedan sufrir algún desajuste en el sonido o la imagen en directo la calidad es suficientemente buena para disfrutar de este gran deporte.

Yo sin ir más lejos, son un gran aficionado del fútbol, no solo de la liga española sino de la liga inglesa o italiana y es por eso que me he decidido a hacer este lista de páginas y app para ver fútbol gratis.

futbol gratis online

Mejores aplicaciones para ver el Fútbol online en el teléfono, tablets, y dispositivos Android, y gratis.

Y lo mejor de todo es que no necesitas pagar nada, ya que muchas de estas webs y aplicaciones ofrecen servicio de streaming, para que veas el partido en directo (desde nuestra web no apoyamos en ningún caso la piratería, y la presunta ilegalidad).

No necesitas hacer la instalación de ningún software o programa en tu PC, por lo que es una manera fácil y efectiva de disfrutar de tu deporte favorito, en este caso el fútbol.

Si que es verdad que donde mejor se puede ver el fútbol es en un televisor, y que las plataformas que emiten en este momento los partidos de fútbol en España: A3 Media, Being Sport, Movistar + (o Yomvi); nos permiten ver los partidos con una gran calidad.

A la peor calidad de imagen, y los cortes que normalmente ocurre al visionar un partido en streaming, hay que añadir otro factor: el sonido. Normalmente vamos a tener algunos problemas con el sonido, ya que este esta desajustado y tiene un retardo de algunos segundos. También nos puede pasar que el partido se emita en otro idioma diferente al nuestro (tenemos un artículo para la solución del sonido de partidos en streaming). Ver el fútbol en streaming, en muchas ocasiones nos lleva a una perdida de calidad en la imagen.

Cómo ver fútbol gratis a través de Internet

No necesitas ser un genio de la informática para poder encontrar páginas o aplicaciones para ver el fúbol por internet, tan solo teniendo una buena conexión a la red, y buscando en Google encontrarás alternativas.

Pero no todas las alternativas o páginas son de fiar, y muchas te instalarán software con malware, o programas dudosos. Algunas de las webs en streaming consumen tu bando de ancha y CPU para minar criptomonedas ¡Hay que tener mucho cuidado o tu ordenador / móvil quedará infectado!

Las dos maneras más usuales de ver fútbol online son los siguientes.

  • P2P: Cuando hablamos de P2P o peer to peer, nos referimos a computadores que se conectan entre ellos como clientes y servidores. Las ventajas es que la emisión es más estable y de mejor calidad. Lo malo es que deberás de instalar algún tipo de programa como Sopcast o TVUPlayer (tienes que tener cuidado de no instalar malware). En ocasiones, no es fácil encontrar la emisión del partido que queremos ver.
  • Ver en Streaming: Es la forma más habitual de ver el fúbol. Para ello necesitarás una conexión a internet que supere los 2 MB, y un navegador que soporte la emisión. Deberás de buscar páginas que te den enlaces hacia este tipo de emisión (facilitamos algunas más adelante). El problema es que la calidad suele ser más baja, y te “bombardean” con campañas de CPA y publicidad.
  • Aplicaciones para teléfonos: Suele haber bastantes aplicaciones para poder ver el futbol online. Tan solo debes de descargarla y utilizarlas desde un dispositivo android (tablet, teléfono, tv android). Es de las opciones más demandadas.
Demasiadogeek.net no se responsabiliza del contenido de las webs que indicamos, o del contenido que puedan emitir las diferentes aplicaciones. Es responsabilidad del usuario comprobar si es contenido protegido por copyright o las diferentes legislaciones de cada país.

Aplicaciones para ver el futbol online en tu teléfono

Futbol telefono con android

En esta ocasión,  exprimiremos aún más las aplicaciones disponibles en Android, pero esta vez para tener al alcance de la mano los mejores partidos de futbol. ¿Qué pasa si quieres observar el futbol online y no tienes un ordenador al alcance?  Hoy en día se encuentran diversas aplicaciones para ver en futbol en Android o iOS, no te pierdas las mejores recomendaciones.

Antes de descargar alguna otra aplicación adicional a la que te recomendamos a continuación, es importante que tengas sumo cuidado con algunas que llenan de publicidad a tu Smartphone, además de que solicitan mensajes adicionales los cuales pueden aumentar el costo de la tarifa telefónica. Sin más preámbulo, hablaremos únicamente de las apps más seguras para ver los partidos de futbol en directo.

Algunas de estas aplicaciones están en Android e iOS.

Ustream

aplicacion ustream

Esta es una de las aplicaciones más conocidas que transmiten deporte en streaming. Suele emitir con una buena calidad de imagen y bastante fluido.

Una desventajas es que el audio suele estar en inglés… Pero quizás esto no sea una desventaja para algunos verdad.

Zhwandoon TV
Zhwandoon TV
Price: Free

Libre directo GP

app libre directo gp

Una aplicación con no mucho tiempo y que no puedes descargar desde Google Play. Reproduce casi sin cortes, y podrás ver fútbol, motos, formula 1, y otros deportes.

Tendrás que investigar o preguntarnos para poder conseguir esta aplicación y descargarla en tu dispositivo Android o iOS.

LiveStream

ver futbol en móvilLiveStream es una aplicación de streaming para ver partidos de fútbol online en tu teléfono de una manera muy simple.

Su navegación o diseño se llevan a cabo de una manera muy fluída e interactiva para los usuarios que se quieran conectar a la app. Con LiveStream no solo podrás conectarte para ver el fútbol sino que se emiten numerosos encuentros de otros deportes y modalidades.

Para poder utilizar esta aplicación deberás de utilizar un correo o tu Facebook personal (algo que no recomendamos). Una vez que te hayas registrado, podrás utilizar esta app de streaming para poder ver fútbol y otros deportes.

Livestream
Livestream
Developer: Livestream
Price: Free
Livestream
Livestream
Developer: Livestream Inc.
Price: Free

The Football 4us Live Stream TV

aplicacion futbolOtra aplicación recomendada para tablets y teléfonos Android, en la cual encontraras disponible todos los partidos de futbol de las diferentes ligas principales.

Además de emitir en directo en streaming todos los partidos de este deporte en los diferentes campeonatos, desde la Copa del mundo hasta la Champions League. Es una excelente opción con una calidad de video y audio bastante fluido.

Una de la parte negativa es que no podrás descargarla desde los repositorios oficiales de Android e iOS. Debes de buscar páginas independientes. Actualmente está en su versión 6.0

Futbol Argentino HD

Tal como lo indica su nombre, es una app que permite ver partidos de futbol de la liga argentina online.

Cuenta con una gran fluidez, además de comentar los goles y los datos relevantes durante el transcurso del partido, la aplicación tiende a correr lenta en algunos dispositivos de gama baja, debido a su calidad, sin embargo todo es cuestión de probar.

WisePlay 🏆

instalar wiseplay

La aplicación de Wiseplay es una de las mejores que puedes encontrar para ver partidos online, y otro contenido multimedia en streaming.

Es de laas opciones más fluídas, con mayores recursos, y de gran calidad visual si quieres ver el fútbol online gratis.

La actualizaciones son constantes de esta app, lo único es que deberás de estar informado para encontrar las mejores listas para WisePlay, ya hemos hablado de ello en otros artículos.

Está disponible esta app tanto para dispositivos Android como iOS, por lo que tanto usuarios de una u otra plataforma pueden ver este contenido.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free
Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Webs donde ver el Fútbol en internet

A continuación tienes una lista de algunas de las mejores páginas webs donde puedes ver el fútbol online gratis.

FootyTube

pagina para ver futbol

Esta es una de las webs más importante si buscas información, vídeos y noticias relacionadas con el fútbol de tu país o internacional. Puede tener información de la Champions, Mundiales, liga europeas, etc.

Puedes tanto encontrar partidos repetidos como también algunos resumenes de la jornada semanal. Los resumenes normalmente son subidos en una hora después de acabar el partido.

Es uno de los portales más profesionales para toda la información de fútbol en internet.

Batman Stream

Tras la caída de Roja Directa, Batman Stream es una de las páginas más visitas para ver futbol en streaming.

Es una página donde te vienen listados los diferentes eventos por horarios, y podrás seleccionar entre más de 20 canales con diferentes opciones.

La web es responsive por lo que puedes verlo tanto en Pc, como en smartphone o tablet. Con lo que incluso puedes ver desde esta página si estás en el campo o la playa (recuerda el consumo de este tipo de páginas de datos).

La parte negativa es la aparición de diferentes tipos de publicidad que deberás de ir “sortear” los diferentes anuncios hasta llegar a poder visualizar el partido.

Además de futbol podrás ver otro tipo de deportes. Aparece clasificados en la parte superior, y tienes baloncesto, atletismo, motos, formula 1, etc.

EliteGol TV

Nada más entrar en EliteGol Tv te aparecerá un partido en streaming, donde puedes apreciar la calidad de la imagen y el sonido.

Hay tanto partidos en directo, como en diferido por si necesitas una web donde ver partidos grabados.

Hay futbol de diferentes países como España, Inglaterra, Italia, Francia, México, Argentina, Perú, etc.

Mucho fútbol, y gratis para los que visiten esta página web.

EliteGolTV es una plataforma de deporte que se retransmite a nivel mundial. En su plataforma puedes ver futbol gratis y online a cualquier hora, en directo o en diferido, como tu prefieras.

VER MUNDIAL DE FUTBOL EN INTERNET (Rusia 2018)

VER MUNDIAL DE FUTBOL EN INTERNET (Rusia 2018)

mundial de futbol online

La 21ª copa del Mundo que se celebra en Rusia está teniendo muchísimos seguidores, sobre todo por el espectáculo que están dando todos los equipos (sobre todo los más débiles). La copa del mundo o mundial se celebra del 14 de junio al 15 de julio. Esta es la tendencia de visionados según el propio Google. En algunos paises como España tenemos la suerte de poder ver el Mundial de Rusia 2018 (página oficial) GRATIS en televisión (en canales como Tele 5, Cuatro, y BeMad). Pero puede suceder que no vivas en España o que te encuentres fuera de casa, por lo que no tengas acceso a ver un partido en Tv de manera directa. Si vives en España y no estás en tu casa, tienes que saber que los derechos de la retransmisión de los partidos los tiene Mediaset. Mediaset retrasmite online los partidos del Mundial de Rusia 2018 en su plataforma Mitele.es. Con ello podrás verlo en un ordenador, portátil, o miniPC desde su web. En caso de que quieras verlo desde tu tablet o teléfono online, deberás de acudir a estas aplicaciones tanto en el caso de Android o de iOS. Para poder verlos tan solo deberás de descargar la aplicación y entrar en la pestaña que pone “En directo”.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
The app was not found in the store. 🙁
https://itunes.apple.com/es/app/mitele-tv-a-la-carta Por ejemplo, en otros países puedes encontrar estos canales para ver el mundial:

  • En Perú, los canales son Latina y DIRECTV Sports; además de la emisora radial RPP Noticias.
  • En México por SKY México, Televisa Deportes, Televisa y TV Azteca. Si quieres verlo online deberás de acudir a las aplicaciones para ver el fútbol que facilitamos en el artículo después, o a SKY.
  • En Argentina (Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports), En Cont.ar puedes verlo online.
  • En Chile (Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports).
  • En Colombia (Caracol, RCN, DirecTV Sports). De mondo online puedes verlo en RCN.

Los suscriptores del canal de satélite DirectTV pueden ver todo el mundial de Rusia 2018 en directo, y también desde su app móvil para iOS y Android. Válido para clientes de DirectTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay.

Otras alternativas para ver el futbol en Android

En tiendas alternativas a la PlayStore de Google,  es posible encontrar otras aplicaciones para ver TV y partidos de forma gratuita.

Una opción recomendada es Splive TV,  que cuenta con todos los canales de televisión sin publicidad. Otras opciones para esto, pueden ser Canal P Gold, y Canal P Black, la interfaz es muy parecida y funcionan por igual, con un gran listado de canales de televisión incluyendo los canales de futbol.

Por ultimo para los aficionados del Real Madrid y el Barcelona, existen algunas apps destinadas a ellos, para saber todo acerca de cuándo se enfrentan, la hora de transmisión, los canales, además de las previas, alguno de estos son Futbol Canal Prox, Real Madrid Live Tv & News, o bien la app oficial del Barca.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para ver el fútbol online gratis. La responabilidad de los derechos emisivos dependen de las plataformas y las diferentes aplicaciones y páginas webs.