Sencillos pasos para Rootear android sin un Pc

A pesar de Android es un sistema operativo más amigable que sus competidores. Definitivamente son muchos los usuarios que buscan hacerse root o superusuario, y lograr modificar sus teléfonos con el objetivo de tener mayor control de sus dispositivos.

De esta manera los usuarios pueden superar los límites que están impuestos por los fabricantes de dichos dispositivos, esto es un hecho común en los dispositivos inteligentes de origen o fabricación china.

En este artículo te mostraremos dos sencillas aplicaciones que te permitirán hacer root para tener el control total de tu teléfono o tablet andoid. ¿Que debes hacer para rootear tu android sin pc?

¿Cómo hacer Root android sin PC Paso a Paso

La información del siguiente tutorial es completamente efectiva, hasta ahora ha sido probada en la mayoría de los dispositivos inteligentes andoid y ha funcionado.

Para realizar el root de tu teléfono o Tablet andorid, te recomendamos la utilización de una aplicación ideal para ello, como las que te mostramos a continuación.

#1 Rootear Android con iRoot

iRoot, es la aplicación ideal para realizar el rooteo de tus dispositivos android. ¿Cómo llevar a cabo el rooteo? Utiliza los siguientes pasos:

  1. Accede al navegador de tu dispositivo, una vez allí coloca en el buscador la página oficial de la Apk: iroot.com
  2. Ya que este abierta la página de iRoot, te da la opción para descargar la aplicación. Debes seleccionar la que corresponde para tu necesidad.
  3. Haz clic en descargar la versión para android: “Download for android”. Espera la notificación de la descarga y que haya sido completada.
  4. Si tu dispositivo no permite la descarga del archivo, recuerda activar los permisos para descargas de orígenes desconocidos. No olvides que tu dispositivo puede reconocer el archivo a descargar como maligno o spam.
  5. Luego de terminar la descarga del archivo de la apk, busca en la carpeta de las descargas para el navegador, el último archivo descargado e instala la aplicación.
  6. Una vez instalada, debes ejecutarla para acceder a las opciones de la apk. Conseguirás al menos tres opciones principales: ROOT, TOOLS y THEMES. Debes seleccionar ROOT, ya que es lo que deseas hacer con la aplicación.
  7. En la parte inferior de la pantalla podrás ver y seleccionar el botón “START ROOT”, de esta manera comenzará en rooteo de tu dispositivo.
vRoot iRoot 2021
vRoot iRoot 2021
Developer: kevalyaapps
Price: Free

Rootear Android con iRoot

TE PUEDE INTERESAR > Ver Movistar en dispositivos con Android.

#2 Rootear Android con Kingroot

Este es uno de las aplicaciones más fáciles y sencillas de realizar, con ella podrás hacer root a cualquier dispositivo Android con solo seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la página oficial de Kingroot y descarga su app.
  2. Como siguiente paso deberás ejecutar el apk, una vez instalado pulsa en la opción de “Ejecutar Ahora”
  3. Seguramente tu dispositivo se reinicie, lo cual forma parte del proceso.
  4. Una vez reiniciado tu móvil, nuevamente deberás abrir Kingroot para continuar con el método.
  5. Ahora solo deberás esperar unos minutos hasta completar el 100% de la instalación. ¡Listo ya estas preparado para disfrutar de cualquier aplicación Root!

Rootear Android con Kingroot

Estas son algunas de las herramientas que puedes utilizar para hacer root a tu teléfono Android sin tener que utilizar un PC. No aseguramos que en tu teléfono puedas aplicarlo con una seguridad del 100% ya que en teoría depende de tu versión de Android y de tu teléfono. ¿Pero, por qué no probarlo?

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad