Ver Yomvi (Movistar +) en PC y dispositivos Android (Problemas Futbol)

Ver Yomvi (Movistar +) en PC y dispositivos Android (Problemas Futbol)
4.2 (84%) 5 votes

Movistar + o Yomvi como lo conociamos antiguamente nos permite ver películas, futbol, series, etc. ¿Qué problemas nos surgen y como solucionarlos?

¡Te gustaría ver YOMVI (Movistar +) en tu PC! Te dejamos la solución

El servicio de Yomvi ha cambiado a ser Movistar +, y con eso también han cambiado cosas en cuanto a la compatibilidad y las limitaciones que pueda tener. Hoy nos centraremos en analizar estos cambios y a profundizar en las versiones de ordenadores y dispositivos móviles (Android e iOS) en la que podemos disfrutarlo.

Características de Movistar + en PC

Para comenzar, debemos decir que una de las limitaciones más importantes en esta plataforma es el hecho de que no existe ninguna App o aplicación por el momento para gozar de este servicio y por ende, debemos utilizar el navegador directamente.

No podrás utilizar cualquier navegador, ya que sigue utilizando Silverligt. No podrás utilizar ni Edge, ni Internet Explorer, ni Firefox Mozilla (sin trastearlo). Nuestra recomendación es Chrome, tendrás que instalar una extensión, aquí dejamos el enlace por si no pudieras o te diera algún problema.

Además de que no hay forma de reproducir los contenidos en HD, y por ello el sonido alcanza hasta estéreo y la imagen en SD.

Si el dispositivo que utilizaremos para reproducir Movistar + es un Mini PC con Windows, lo mejor es que sea uno pasivo de bajo consumo. Esta es una de las mejores opciones si quieres ver el fútbol, ahora te contamos el porqué.

SABER MÁS >> Las mejores páginas para ver el Futbol Gratis.

Características de Movistar + en Android

Al igual que para los PC, la calidad de imagen se ve reducida a SD, y el sonido a estéreo.

En cuanto a la reproducción, para Android sí que contamos con una App, pero está limitada tan solo para algunos dispositivos (no es compatible con algunos teléfonos).

En la mayoría suele quedarse pillada o directamente no abrirá. La única manera de saber si nuestro móvil, Tablet, mini PC, Android TV, etc. Es compatible, es probándola.

Este inconveniente se debe a los permisos del firmware (sobre todo el móviles con procesadores Realtek) y la única solución es esperar a que nuestro Android se actualice a una versión compatible con el servicio de Movistar (los foros de Movistar están llenos de quejas sobre este problema).

Las limitaciones con la alta definición

Actualmente solo existen pocos dispositivos capaces de reproducir el contenido de Movistar + en calidad HD. Pero al menos es una información que nos dejan clara desde el principio en su mismo sitio web.

Estos dispositivos se limitan a algunos SMART TV (como los televisores Samsung), decodificadores Iplus y las consolas de videojuegos actuales (Playstation 4).

Solución al problemas para ver Movistar + en más de un dispositivo

Si conoces alguien que tenga Movistar y te pasa sus claves, o simplemente te vas de vacaciones a otra casa, tienes que saber que existen diferentes limitaciones para poder ver Yomvi en varios dispositivos.

Te explicamos las limitaciones de Movistar + para poder ver el cine, futbol, en varios dispositivos.

¿Cuántos dispositivos puedo tener conectado a Movistar +?

En principio puedes tener todos los que quieras vinculados, que no conectados. Aunque el límite son 4 dispositivos (móvil, mini PC, Smart tv, PC, portátil, etc).

¿Qué es lo que ocurre si conectamos un quinto dispositivo? Pues que el primero de ellos se elimina de los vinculados.

En nuestro panel tendremos el nombre del dispositivo y la fecha de conexión. Esto es bastante útil por si dejamos nuestras claves. Tendremos controlados los diferentes dispositivos que existen, con la posibilidad de eliminarlos de este panel.

movistar+ en android

Pero entonces, cuántos dispositivos diferentes podemos conectar a Yomvi o Movistar Plus… Dependerá de si tienes Multiacceso Hogar (es gratuito para Premium, Premium Extra y Premium Total)

Sin Multiacceso Hogar: Tan solo 1 dispositivos diferentes: Uno en nuestro hogar o fuera.

Con Multiacceso Hogar: Hasta 4 dispositivos: 3 en casa, y 1 solo fuera de casa.

¿Por qué es importante lo de fuera o dentro de casa?

Ver canales de Fútbol (puedes ver esa información en la pantalla de Yomvi principal)

Es la manera de saber cuantos dispositivos distintos puedes ver si tienes Multiacceso. Pero no solo por eso.

Si tienes disponibles los canales de Fútbol contratados, podrás acceder a ellos siempre cuando estés conectado desde tu propia casa.

En caso contrario no podrás acceder a los canales de fútbol en dispositivos ANDROID, consola, y Smart Tv. Debes de estar conectado a tu red de hogar.

multiacceso movistar yomvi

¿Puedo ver el fútbol en una Smart TV, o tablet fuera de casa?

Si estás fuera de casa no puedes reproducir el fútbol en tu Smart TV o Tablet (lo sentimos).

Pero no te preocupes, te dejamos en el siguiente apartado un par de soluciones para tener Yomvi en tu televisión, con una cuenta “prestada”.

¿Cómo ver el Futbol en Movistar + o Yomvi fuera de casa?

Para poder ver el fútbol fuera de la red de tu hogar, por el momento, la única opción es utilizar un PC.

Te dejamos algunas soluciones para ver Yomvi en tu Smart tv con una cuenta “ajena”.

  1. Para ello, puedes conectar tu PC o portátil a la televisión mediante un cable HDMI o DVI, y con ello si repruduces en el portátil puedes tener Yomvi en la tv.
  2. También puedes conectar a tu televisión un mini PC con Windows. Los mini PC o Netbook, conectados a tu Televisión si permiten ver el fúbol. Puedes ver una guía de diferentes Mini PC en este artículo.
  3. Una tercera solución que puede ser quizás la más conveniente es tener un Steam Link. Con este dispositivo puedes reproducir lo que estés emitiendo en tu PC en tu televisión Smart TV. Es muy fácil de configurar, y lo único que debes de hacer es reproducir el fútbol en tu PC, y luego elegir la entrada de Steam Link en tu televisor. Puedes comprar el Steam Link tanto en steam como en el propio Amazon.

¡Si tienes cualquier duda para ver Movistar + o Yomvi en PC o Android, deja tu comentario!

La última actualización fue el:septiembre 20, 2018 9:31 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta