Análisis del Ratón gaming Sharkoon skiller sgm3

Hace poco tiempo salió al mercado el nuevo ratón gaming inalámbrico Sharkoon Skiller SGM3, que cuenta con la particularidad de no tener cables, justo como la mayoría de los nuevos modelos que han lanzado las marcas más importantes en la industria de los juegos virtuales. En esta oportunidad te traemos una lista con las características que tiene este en particular, así como nuestras opiniones respecto a su funcionamiento.

raton sharkoon skiller

Haremos un análisis sencillo, pero intentando que se puedan apreciar todos los elementos importantes y destacables de este producto, que a simple vista promete ser un ratón inalámbrico equilibrado y bastante atractivo visualmente.

Características del Sharkoon Skiller SGM3

Entre las características que se pueden apreciar de este modelo de la marca alemana se encuentran las siguientes:

Sharkoon Skiller SGM3, diseño

Ratón gaming Sharkoon skiller sgm3

El cuerpo de este ratón es bastante equilibrado pudiendo usarse de forma ambidiestra, cuenta con un diseño bastante simple pero muy bonito, tiene la cantidad justa de botones, siendo novedoso y abarcando todas las funciones necesarias para una jugada optima pero son exageraciones innecesarias.

De forma más concreta, tiene 7 programables que vas a poder personalizar por medio de la aplicación de la propia marca, la cual podrás descargar fácilmente en ti ordenador. Además de esto Skiller SGM3 cuenta con una pequeña memoria que sirve para almacenar los distintos perfiles que realices, de este modo podrás hacer las personalizaciones sobre la marcha y desde cualquier lugar.

Algo más que se puede destacar en cuanto a su diseño es que tiene un agarre en ambos laterales muy generosos, los mismos resultan de gran ayuda para que no se resbale cuando lo estás utilizando en claw-grip.

Funcionamiento

Por otro lado, ya pasando a su funcionamiento, los botones principales incluyen los famosos interruptores Omron, esto da a entender que puede tener una vida útil aproximada a los 20 millones de pulsaciones.

En lo que respecta al sensor, el óptico que tiene puede llegar a los 6000DPI, pero resulta un poco más complicado saber cuál es la precisión real de este. El ratón puede ser cargado mediante un cable USB, como resulta evidente dada la experiencia con otros productos que cuentan con la misma particularidad.

Claramente este método es todo un acierto, además la conexión inalámbrica se hace mediante una frecuencia de unos 2.4GHz, encontrándose en un estándar bastante normal y aceptable para los que se encuentran actualmente en el mercado.

>> También te puede interesar. LISTADO DE MEJORES RATONES INALAMBRICOS.

Otras funciones del Sharkoon Skiller SGM3

GAming Sharkoon-Skiller-SGM3

Panel de control del ratón Sharkoon

Cuenta con detalles más pequeños pero igual de importantes al momento de apreciar su calidad, uno de ellos es el cable que trae, este es de tela trenzada junto al cabezal USB que está hecho en oro, aun así son pocas las cosas a resaltar de este.

Su presentación viene en varios colores, gris, blanco, negro y verde. En cuanto a su precio podemos comprarlo por un valor de entre 40 – 45 euros.

Sharkoon SGM3 - Ratón Gaming Óptico Inalámbrico, 6000 DPI, 7 Botones, Verde

& Envío gratis
47,69
disponible
Last update was on: julio 12, 2020 5:45 pm
Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies