Mejores Stickers para WhatsApp. Descárgalos gratis.

Desde el momento en que la aplicación de mensajería más popular de todas, es decir WhatsApp, lanzó su nueva función de Stickers podemos decir que ha sido un éxito total. Actualmente todos somos fanáticos de estas divertidas imágenes que nos ayudan a dar sentido a nuestras palabras.

Por esto, todos estamos buscando constantemente tener los últimos memes, los stickers más graciosos y aquellos que son únicos por parte de personajes que amamos y admiramos. ¿Quieres saber dónde encontrar los mejores stickers para WhatsApp? Sigue leyendo este post.

¿Dónde conseguir stickers para WhatsApp?

Aunque la aplicación cuenta con algunos stickers por defecto, estos no tienen demasiada personalidad, y pueden considerarse algo comunes o simples, y es por eso que se han creado múltiples aplicaciones para conseguir algunos de mejor calidad.

Existen dos tipos de aplicaciones diferentes, aquellas que sirven para crear tus propios stickers con diferentes imágenes que consigas por internet, y otras que ya cuentan con varios packs variados de diversas temáticas.

A continuación, te traemos una pequeña lista con las mejores aplicaciones para crear y descargar stickers geniales para tu WhatsApp.

CONSIGUE DESCÁRGARLOS GRATIS. Te dejamos selección: divertidos, famosos, animales, tv, cine…

#1 WAStickerApps Memes

Existen muchas apps que ofrecen stickers de memes, pero esta es sin duda una de las mejores. Cuenta con toda la generación, desde los más antiguos hasta los más recientes; si eres un gran fan de los memes y quieres tenerlos todos, esta es la ideal para ti.

#2 Counter Sticker WAStickerApp

¿Te gusta jugar al Counter Strike: Global Offensive? Entonces esta aplicación va a encantarte, ya que cuenta con una gran variedad de stickers graciosos relacionados con este increíble juego.

#3 Super Stickers WAStickerApp

Aunque salió durante el 2019 debemos decir que la variedad que tiene para ofrecer es impresionante. Cuenta con stickers de todo tipo, una gran variedad entre graciosos y emocionales.

#4 Stickers Memes de Famosos

Sin duda esta es la aplicación que necesitas si quieres tener las mejores expresiones y los momentos más graciosos de las celebridades más conocidas. Podrás encontrar no solo cantantes y actores, también influencers y youtubers de todo el mundo.

#5 Memetflix – Stickers y sonidos

Esta app es perfecta para quienes aman pasar horas y horas viendo series y películas de Netflix. Lo mejor de todo es que no solo vas a obtener los mejores stickers, también podrás conseguir sonidos exclusivos para tu dispositivo móvil personalizados sobre estos maravillosos programas.

📌 TE PUEDE INTERESAR >> ¿Cómo Hacer Copias de Seguridad WhatsApp?

#6 Stickers personales para WhatsApp

Con más de medio millón de descargas y una puntuación de 4 de 5 es una de las app más descargadas. Puedes además, organizar tus Stickers en categorías o carpetas para de esta manera poder encontrarlos más facilmente. Puedes descargarlo desde aquí (Android)

Estas aplicaciones deben de descargarse de respositorios oficiales ya sea de Android e iOS. Tienes que tener cuidado con aplicaciones externas y apk que te incluyen publicidad de terceros sin tu dar el consentimiento.

Si quieres subir Stickers a WhatsApp desde esta url oficial puedes tener más información.

Vídeo para descargar Stickers

Anímate a descargar cualquiera de estas increíbles apps en tu teléfono. Consigue stickers variados, divertidos y originales, además de buena calidad para enviarle a tus contactos.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies