Ozone Neon X40, hasta 7200 DPI e iluminación RGB

Ozone Neon X40, hasta 7200 DPI e iluminación RGB
Rate this post

La reconocida gama Neon, de la empresa española Ozone, ha sido completamente reinventada con la llegada del nuevo ratón gaming Ozone Neon x40, considerado por los jugadores como una remasterización de un clásico.

Ozone Neon x40 dotado con una tecnología y diseño pensado para satisfacer todas las demandas del público de esports

Este mouse ha hecho su aparición en el mercado gaming para brindar un diseño único, creado con la mejor tecnología, y pensado especialmente para satisfacer todas las necesidades de su público.

Ozone Neon X40: Características

Las diferentes características con las que cuenta este increíble accesorio lo convierten en la herramienta ideal para las competiciones.

También puedes ver su manual donde encontrarás más información al respecto.

Especificaciones técnicas

Hay que destacar su sensor óptico PixArt PMW 3330, y su DPI máximo de 7200. Así como su diseño para ambidiestros.

  • Peso: 98 gr.
  • Tamaño: 125 x 64 x 39 mm.
  • Compatibilidad: Windows 7, 8 , 10 y XP.
  • DPI: 400 a 7200.
  • Enchufe: USB.
  • LED: RGB con 16 millones de colores.

Diseño

Si bien vas a encontrarte con una estética bastante clásica, y quizás poco atractiva comparándola con otros, el cuerpo del mouse tiene 8 botones programables. Los principales, es decir derecha e izquierda; emplean una serie de interruptores mecánicos OMRON.

MOBA o shooter, cualquiera que sea tu especialización podrás desempeñarla con facilidad y obteniendo un rendimiento estupendo, ya sea en los entrenamientos o competiciones. Gracias a su diseño ambidiestro, y a su reconocido Pixar PWM3300, sin importar cuál de las dos manos utilices para jugar.

Tecnología vanguardista

Este accesorio cuenta con una tecnología de primera calidad que resulta muy vanguardista, destacando principalmente por su sensor óptico pixar de 3330 PMW, y un DPI ajustable que va desde los 400 hasta un máximo de 7200.

Todas sus prestaciones tecnológicas se encuentran diseñadas para poder soportar la presión a la que es sometido durante una competición intensa, pudiendo llegar a los niveles más elevados son que su rendimiento se vea afectado durante las partidas.

Iluminación

El mouse Ozone Neon x40 cuenta con más de 16 millones de colores entre los cuales podrás escoger para definir su iluminación, para darle vida a cada una de las partidas que juegues. Especialmente durante la noche, con cualquiera de sus 11 divertidos modos que iluminan el sensor con una alta resolución.

Personalización

El software de esta herramienta gaming resulta bastante intuitivo, sus configuraciones son variadas y te ayudan a personalizar completamente una gran multitud de perfiles.

Desde la iluminación de sus bordes, hasta la función de sus 8 botones, teniendo hasta 13 modos distintos para escoger, y disfrutar de una gran experiencia al jugar un épico enfrentamiento.

Modo de conexión

Se conecta del modo habitual en la mayoría del mouse en su tipo, por medio de un cable USB 2.0. Tratándose de un cable estándar, ya que no cuenta con ninguna protección extra.

analisis Ozone Neon X40

Ozone Neon X40: Resumen y Precio

El lanzamiento de este nuevo y flamante aparato promete revolucionar completamente cada una de las partidas que juegues usándolo.

Destacamos sobre todo su excelente sensor, y una ergonomía discreta, junto a unos pulsadores que pueden ser su punto débil. Aunque ya sabemos que el tema de la ergonomía es muy dependiente del gusto de cada usuario.

El Ozone Neon x40 te brindará toda la confianza que necesitas, pues no vas a dudar de tus movimientos al saber que el mouse no fallará en ningún momento, por tanto, tendrás mayores posibilidades de llegar a la victoria.

Es posible que dependiendo de dónde decidas adquirirlo el precio puede llegar a variar un poco, sin embargo, desde su web oficial el estimado a pagar es de aproximadamente unos 39,90 euros. O comprar este dispositivo en tiendas como Amazon.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta