Mophie, cargador de escritorio inalámbrico (vía wireless)

Mophie, cargador de escritorio inalámbrico (vía wireless)
4.7 (93.33%) 3 votes

Todos sabemos lo horroroso que es quedarnos sin batería constantemente.  Hoy en día y con el uso que le damos a nuestros Smartphone contar con un sistema fiable de batería no es ninguna nimiedad. Te dejamos el análisis del cargador inalámbrico de Mophie.

Es por ese motivo que hoy os hablaremos de Mophie, una marca bastante reconocida en encontrar soluciones a los problemas de batería en nuestros teléfonos móviles. Con muchos años de experiencia ya en el sector Mophie se conoce como sinónimo de buen hacer, diseños elegantes y funcionales. En concreto os hablaremos de dos productos que nos han llegado: Mophie juice pack y Mophie charge force desk mount.

Mophie Juice Pack

¿Batería más carcasa? Ahora es posible. Esta es la mejor definición para Mophie Juice Pack: una carcasa protectora de tu teléfono móvil que además te ofrece 32 horas de batería extra a tu teléfono.

Lo que más llama la atención de este producto es cómo se carga, porque se hace por contacto. Sí: sin cables. Para ello, debes tener en casa el cargador de Mophie, enchufarlo a un puerto USB, acercar la carcasa al cargador ¡y listo!

Además, esta carcasa batería de Mophie te indica a través de unas luces en la parte posterior de la carcasa el estado de carga de la misma, simplemente presionando el botón plateado que se encuentra detrás,  para que puedas comprobarlo siempre que quieras. Por otro lado, la carcasa es muy resistente frente a impactos fuertes (está hecha de policarbonato sólido), por lo que tu Smartphone estará siempre protegido.

La empresa comercializa actualmente fundas para los modelos y marcas de móviles más vendidos, incluidos varios tipos de iPhone.

A nivel de diseño, debemos decir que la empresa es impecable. Tanto el packaging de sus dos productos como el diseño de los mismos refleja elegancia y usabilidad, pensando siempre en su público objetivo y lo que espera de sus productos.

Mophie Soporte para Escritorio (Mophie charge force desk mount)

mophie complementos telefono

Para cargar tu carcasa por contacto necesitarás el soporte para escritorio de Mophie. Su colocación y funcionamiento es muy fácil: simplemente debes conectar el soporte a un puerto USB y ya puedes acercar tu carcasa para su carga.

El soporte tienes varios ángulos de colocación del teléfono para que puedas cargarlo cómoda y magnéticamente.

Ventajas de los productos de Mophie:

A nivel general podemos decir que las ventajas de estos dos productos son las siguientes:

  • Te olvidas de los molestos cables: cargar nuestro móvil diariamente con cables es cierto que a veces se vuelve pesado, sobre todo porque éstos se estropean fácilmente.
  • Tu móvil tendrá muchísima más autonomía: Te olvidarás de los problemas con la batería, porque por mucho que utilices tu móvil es prácticamente imposible que se descargue.
  • Existen carcasas de Mophie que además de brindarte más autonomía también te ofrecen más memoria para tu teléfono, una opción que sin lugar a dudas a nadie le desagrada. De esta forma Mophie pretende solucionar varios problemas con un solo producto.
  • Tu Smartphone estará protegido contra golpes, olvidándote así de posibles desperfectos o roturas. Es una carcasa verdaderamente resistente, mucho más sólida que la mayoría del mercado realizadas con plásticos.
  • Cargar tu móvil nunca había sido tan fácil por lo que podrás trabajar cómodamente mientras tienes la carcasa a todo rendimiento.
  • El diseño de la carcasa Mophie es elegante y sofisticado, pasando totalmente desapercibidas sus otras funcionalidades. De hecho, es una carcasa bastante fina que se adapta perfectamente a tu modelo de móvil.

Como puedes observar, si estás buscando una solución a la pérdida rápida de batería de tu Smartphone estos dos productos de la empresa Mophie puede ser una buena solución.  Si te quedas sin carga a menudo ¡no lo pienses más! Empieza a disfrutar de una autonomía total.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta