Ratón Glorious PC Gaming Race Modelo O 12000 Dpi Análisis

Ratón Glorious PC Gaming Race Modelo O 12000 Dpi Análisis
5 (100%) 1 vote[s]

La compañía Glorious PC Gaming Race ha lanzado al mercado su nuevo ratón para juegos RGB, el modelo O, que se caracteriza por ser uno de los más livianos presentados por la marca (indican que es el mouse más ligero del mercado).

Glorious modelo O ratón ligero y con 12.000 Dpi

Es un diseño pensado principalmente en los jugadores más apasionados, con una apariencia minimalista a pesar de que cuida muy bien de cada detalle para poder hacerle frente a sus rivales con facilidad.

Diseño exclusivo de panal o agujeros para transpiración

Ratón Glorious PC Gaming Race Modelo O

Lo primero que destaca del ratón ambidiestro a simple vista, es su diseño exclusivo de panal de abeja, que está pensado para evitar la excesiva sudoración de las manos durante una larga sesión de juego.

Gran parte de la carcasa está repleta de perforaciones, lo que a su vez disminuye el peso del periférico, llegando a pesar solo 67 gramos.  El material sobre el que está fabricado es Virgin PTFE, el cual es muy versátil y resistente a químicos.

Se encuentra disponible en negro y blanco, y se puede elegir entre un acabado mate o uno brillante.  En su base posee cuatro zonas de teflón (Premium G- Skates) con un grosor de 0.81 mm, para asegurar el correcto desplazamiento. Sus bordes son redondeados para evitar trabas con la almohadilla.

El cable ascendente es patentado, trenzado, ultra-flexible y súper ligero (67 gramos), con una longitud de aproximadamente 2,0 m.

Su iluminación RGB posee 8 efectos preinstalados, y puede personalizarse controlándose por medio de un software opcional entre 16.8 millones de colores. Las tiras LED se encuentran en los laterales, siguiendo las curvas del ratón.

El modelo no tiene una forma uniforme, por lo que sus dimensiones varían, de manera general, mide 61/59/66 x 128 x 26/37.5 mm.

Sensor óptico de alta gama

Tiene un sensor pixart 3360 con una taza de sondeo de 1000 Hz. Que alcanza la resolución máxima de 12.000 DPI, ofreciendo cuatro niveles de ajuste de 400/800/3.200.

Su indicador de DPI también puede ser personalizado a través de un software dedicado. Cuenta además con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, polling rate de 1000 Hz y velocidad de muestreo de 250 IPS.

Glorious-Race-Model-O analisis

Botones del ratón Glorious modelo O

Posee en su totalidad 6 botones programables. Aunque se trata de un ratón gamer para ambidiestros, dos de los botones que posee se encuentran en su lateral izquierdo, por lo que será más cómodo para gamers diestros.

Posee interruptores Omron modelo O con la más alta calidad y durabilidad.

Software Opcional

El modelo O está listo para usarse directamente al salir del empaque (plug and play), la configuración de DPI y de los efectos LED se pueden ajustar directamente desde el ratón.

Sin embargo, para configuraciones avanzadas se puede descargar el software gratuito, que estará disponible próximamente.

Glorious PC Gaming Race modelo O: Precio y resumen

El ratón tiene este diseño tan singular con esos agujeros en la parte superior para la transpiración de la palma de la mano. Pero también hay que tener en cuenta que elegir ese tipo de “diseño” puede llevar a que se acumule la suciedad, y tengamos que estar cada poco tiempo limpiando dichos “agujeritos”. Este modelo es un nuevo lanzamiento, quizás sea algo complicado por parte de la marca posicionarse en un mercado tan competitivo como el gaming.

El precio recomendado variará según el color que elijas, siendo €49.99 en su versión mate y €59.99 en su versión brillante. El ratón estará disponible en tiendas minoristas de todo el mundo luego de su lanzamiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta