Instalar WhatsApp para iPad de Apple

Instalar WhatsApp para iPad de Apple
5 (100%) 1 vote[s]

Una de las aplicaciones más populares para smartphone que existen hoy en data es, sin lugar a dudas, Whatsapp. La aplicación de mensajería fotografía ha logrado conquistar el corazón de la gente y, actualmente en jornada, es habitual que todo el mundo lleve esta aplicación instalada en su smartphone. ¿Te gustaría saber como tener WhatsApp en iPad o iPad Mini? Lee el siguiente artículo.

¿Es posible tener Whatsapp para iPad, iPad Air o iPad Mini?

WhatsApp no sólo nos permite destinar mensajes de texto a nuestros contactos, sino que asimismo es posible delegar fotos, vídeos, notas de audio, contactos e incluso despachar nuestra lugar exacta en lance de que nuestro smartphone tenga capacidad de geolocalización. Desprovisto duda una aplicación mucho completa y la mar de encantador.

En el incidente de iOS, Whatsapp, en un principio, sólo está utilizable para iPhone. Los desarrolladores no se han decidido a publicar una traducción para iPad de la aplicación y de momento es inapelable recurrir a ciertos “trucos” para conseguir tener la aplicación de mensajería fotografía en el iPad, pellizco que acaso no gustará a mucha gente.

Suponemos que el finalidad por el que Whatsapp no haya llegado a los tablet es que la aplicación está asociada al número de teléfono del beneficiario, por lo que en muchos tablet que no dicen con conectividad móvil no se podría estructurar correctamente, al menos no utilizando simplemente el número de teléfono. En acontecimiento de que lanzasen una glosa para este tipo de dispositivos, tendrían que complicar el sistema de registro y gestionar incluso una dirección de email para hacerlo compatible.

Quizá algún amanecer esto sea una posibilidad, pero no es posible disponer de Whatsapp en un iPad. Bueno, al menos no de forma oficial, actualmente que siempre hay forma de hacer este patrón de cosas, aun no guste a los desarrolladores de la aplicación…

Cómo Instalar WhatsApp para iPad (gracias a Whatspad)

Para poder disponer de Whatsapp en un iPad el primer paso será tener instalado el Jailbreak al dispositivo. Esta es la única forma que tenemos para instalar aplicaciones que no estén disponibles en la App Store, así que sino eres aficionado de dedicar este método no podrás disponer de Whatsapp en tu iPad o iPad Mini. Si aplicar el Jailbreak es algo que no te preocupa, en nuestra categoría sobre el tema podrás encontrar la aviso necesaria para realizar este proceso.

Si ahora tienes tu aparato con Jailbreak el continuador paso será descargar Whatsapp con las modificaciones necesarias. Lo ideal es hacerlo desde vShare, actualmente que de esta forma podrás adquirir la última interpretación disponible.

Una vez que esté instalada, lo correlativo es acomodar la aplicación Whatspad. La puedes encontrar en el repo Bigboss (apt.thebigboss.org/) de Cydia.

Una vez instaladas ambas aplicaciones es imprescindible retomar el iPad (o iPad Mini). Además, para forzar que la app se ejemplar a tulipa completa (es importante mencionar que Whatsapp se mostrará exclusivamente a modo una app para iPhone con el modo 2X en cualquier iPad), podemos aparcar asimismo el tweak Fullforce, disponible a torcimiento de Cydia.

Una vez reiniciado ahora puedes abrir Whatsapp.

En este momento te solicitará un número de teléfono que sea válido. Tendrás que escribir en este momento un número de teléfono real, actualmente que recibirás un Sms con un compilación inapelable para que la aplicación pueda andar.

Es importante mencionar que si pones el mismo número de teléfono que utilizas en Whatsapp en tu smartphone, la cuenta pasará a moverse sólo en iPad y no podrás volver a avivar en el teléfono inclusive jugada una instante, tal mínimo.

Instalar Whatsapp para iPad desde un ordenador

Si prefieres realizar la instalación de Whatsapp en un iPad desde un ordenador es posible hacerlo. Como te estarás imaginando, para alojar la aplicación necesitaremos hacer uso de algún software que permita hacer esto.

Por supuesto, iTunes no lo permite, actualmente que se trata de una aplicación modificada, así que deberás recurrir a iFunBox, una atrayente material para acampar software en iPad de una forma excesivo tocador.

El primer paso será descargar la última exégesis de Whatsapp a tu ordenador. Una vez descargada, deberás albergar la aplicación iFunBox que está utilizable tanto para Mac tal para Windows. Abre la aplicación iFunBox y elige la disyuntiva “Install App” que se encuentra en la barra superior, hacía el centro. 1×1.trans En la primicia cristalera que se despliega, tienes que elegir la aplicación Whatsapp que has descargado en el primer punto.

El proceso de construcción comenzará y durará apenas unos segundos. Una vez instado Whatsapp aparecerá en el estudio del iPad, pero no debes ejecutarla. El siguiente paso es acceder a Cydia e acampar la aplicación Whatspad y si lo deseas el tweak Fullforce para que se muestre a volumen completo. Una vez instalada Whatspad, ahora puedes ejecutar Whatsapp y seguir los pasos indicados en cubierta para accionar la aplicación.

Los pasos para realizar la instalación de Whatsapp en un iPad son asaz sencillos, aunque es importante volver a mencionar que para poder hacer esta instalación es imperioso tener un artefacto con el Jailbreak aplicado y que la aplicación no está soportada oficialmente por los responsables de Whatsapp, por lo que podría fallar y ninguna persona se responsabilizará de ello.

Para ejecutar Whatsapp en iPad es necesario haber realizado el proceso de Jailbreak.

Por lo tanto, Whatsapp puede andar en cualquiera modelo de iPad (iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini Retina con iOS siete instalado y el Jailbreak aplicado).

¿Tienes alguna duda de tanto tener Whatsapp para iPad?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta