Ratón inalámbrico Asus ROG Strix Carry

Rate this post

La marca de tecnología Asus nos dió a conocer su nuevo ratón inalámbrico ROG Strix Carry. El mismo cuenta con una serie de características o trucos que muchos ya pensaban extinguidos pues la compañía había dejado de implementarlos en los modelos que salían recientemente al mercado.

Si quieres conocer más acerca de este increíble producto inalámbrico sigue leyendo este post, aquí te traemos toda la información necesaria.

Características del ratón inalámbrico Asus ROG Strix Carry

La hoja de especificaciones que se reveló sugiere grandes elementos que pueden agradar o desagradar a los jugadores, dependiendo de sus gustos y del uso que le darán al mismo.

Medidas y diseño del mouse

ROG-Strix-Carry-mouse

Entre estas características se encuentra el hecho de que el ratón inalámbrico requiere de un par de baterías AA, algo que le agrega entre 50 y 72 gr de peso seco sumados a sus ya 70 gr.

Cuenta con unas medidas de 101 mm de largo, 62 mm de ancho y 36 mm de grosor, este ROG Carry presenta un buen diseño siendo ambidiestro, algo bastante bueno considerando que son pocos en el mercado que se pueden usar de este modo. Sin embargo, cuenta con una versión únicamente para la mano derecha con dos botones programables.

Los botones principales cuentan con interruptores enchufados, esto les permite a los usuarios reemplazarlos por sí mismos sin problemas y sin tener que buscar accesorios adicionales, los mismos están hechos por Omron.

Debajo del “capó” de este mouse se encuentra un sensor óptico de unos 7.200 ppp, la sensibilidad se puede ajustar antes de utilizarlo o sobre la marcha, una gran ventaja durante los juegos.

Puede admitir dos modos inalámbricos el 2.4 GHz, que requiere de un dispositivo USB que trae incluido, y el Bluetooth, que para ser utilizado es necesario que el portátil u ordenador que se vaya a usar tenga una interfaz que funcione por este medio.

Por otro lado, el modo RF ofrece una capacidad de respuesta mucho más elevada durante los juegos, mientras que en el modo con Bluetooth la batería puede durar mucho más tiempo, en modo estándar puede durar hasta 465 horas, y  en teoría este ratón ofrece hasta 300 horas de juego en su modo RF.

Ratón inalambrico Asus ROG Strix Carry

🏆 Te puede interesar estas opiniones de ratones inalámbricos para portátil.

 ¿Qué precio tiene este ratón?

Lamentablemente aún no tenemos precios estimados, pero muchos especulan que puede estar alrededor de los 69 euros si se considera el costo de modelos anteriores con características muy similares.

Si bien no es uno de los mejores modelos, cuenta con una serie de elementos que lo convierten en un ratón bastante interesante, adaptativo y que puede resultar bastante funcional según el uso que se le dé.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta