Análisis Teclado Logitech G915 | Ventajas y Características

Dentro del mundo gamer los complementos y dispositivos tecnológicos son muy importantes, por ello se deben tener solo los mejores del mercado. Existen algunos aparatos que están especialmente preparados para la actividad gaming, tal y como es el caso de este teclado Logitech G915, que asegura que puede mejorar la experiencia de los jugadores.

caracteristica Logitech G915

En este artículo vamos a hacer un análisis de las características más importantes del Logitech G915, un nuevo teclado gaming Prodigy, y darte nuestra opinión sobre el mismo.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de este keyboard es que se encuentra equipado con una retroalimentación RGB, teniendo su propio sistema de luz, pudiendo usarse sin problemas en la oscuridad.

Si quieres saber más, quédate leyendo toda la información que traemos para ti en este artículo.

Características principales del teclado Logitech G915

Tiene un nivel de respuesta hasta 4 veces más rápido que otros teclados dentro de la categoría gamer.

La marca ha mantenido uno de los rasgos más atractivos de sus teclados, el poder personalizar y darle un estilo único al mismo con al menos 16 millones de opciones diferentes en colores e intensidad de brillo.

teclado gaming caro

Otras características que sirven para conocer a fondo el Logitech G915 son estas:

  • Pesa aproximadamente 1 KG.
  • Sus dimensiones son de 218 mm de altura, 33 mm de profundidad y 452 mm de ancho.
  • Cuenta con un puerto USB 2.0 y un cable de casi 2 metros de longitud.
  • Es totalmente compatible con Windows 7 e incluso versiones anteriores a este.
  • Las teclas integran una tecnología Mech Dome, lo que contribuye a que tengan una respuesta más elevada y precisa comparada a otros teclados mecánicos.
  • A pesar de su rapidez y excelente nivel de respuesta es un teclado bastante silencioso.
  • La retroalimentación de su sistema RGB proviene de 5 zonas diferentes.
  • Cuenta con teclas multimedia ubicadas en la esquina superior derecha, las cuales facilitan el manejo y ajuste del volumen, permiten silenciar y poner pausa.
  • Tanto la carcasa como las membranas de las teclas han sido diseñadas para resistir fácilmente a salpicaduras de hasta 60 ml.
  • Trae un reposa manos integrado, además de patas ajustables en diferentes ángulos para comodidad de quien lo use.
Update - 2019.12.19Te puede interesar Mejores teclados ergonómicos.

Ventajas y desventajas del teclado Logitech G915

Si bien por las características se puede percibir este aparato como uno de gran calidad, no solo se puede hablar de sus beneficios. Debemos de también hablar de cosas a mejorar en este teclado gaming.

Aunque las ventajas que aporta a sus usuarios son excelentes, también tiene algunos inconvenientes que pueden resultar un problema bastante grande para algunos.

Ventajas Logitech G915

Estas sonlas principales ventajas por las que deberías de comprar el Logitech G915.

  • Tiene un sistema de iluminación independiente con más de 16.8 millones de colores diferentes para escoger, con diferentes niveles de intensidad y que funciona en 5 zonas diferentes del teclado, esto lo hace perfecto para usarse por las noches o en la oscuridad total.
  • Tanto el diseño como el material usado para su fabricación cuentan con un tratamiento especial que repele los líquidos y la suciedad, esto evita que se estropee con facilidad y extiende su vida útil.
  • Es un producto muy versátil, tiene un amplio sistema de compatibilidad, que funciona por medio de un puerto USB y también a través de una conexión a internet ideal para cuando se necesita descargar algún software adicional.
  • La marca ofrece una garantía de 2 años directa con fabricante donde se incluye el asesoramiento técnico de forma gratuita durante todo este periodo de tiempo.
  • Con respecto a su apariencia lo más destacable es el reposa manos integrado, ideal para las largas sesiones de juego.
  • Los sistemas de patas ajustable sirven para adaptar el teclado a una altura que resulte cómoda de usar, también puede colocarse en diferentes ángulos para mayor efectividad.
  • Permite muchas variantes en su configuración de colores e iluminación, pudiendo asignar diferentes tonalidades a un juego determinado, para brindar un uso lo más personalizado posible.
  • El índice de fuga luminosa que tiene es muy bajo alrededor de las teclas, permitiendo que pase más luz a través de las letras directamente.
  • El sistema de controles multimedia es extremadamente sencillo de usar, y resulta muy práctico para todos los usuarios.

A mejorar Logitech G915

Quizás el aspecto más a mejorar, o desventaja es su precio. Aunque ya sabemos que estamos ante una muy buena marca como es Logitech.

  • Cuenta con pocos puertos USB y de audio, lo que le resta bastante versatilidad.
  • Su precio no es el más asequible del mercado teniendo en cuenta sus características y otros modelos similares.
  • El reposa manos no puede extraerse, se encuentra completamente integrado al aparato.

¿Qué valoración le damos al teclado Logitech G915?

Luego de analizar todas sus características, realmente es un teclado que vale la pena comprar si se tiene la disponibilidad económica.

Tiene un diseño clásico, resulta agradable al tacto y sus teclas son bastante suaves y silenciosas. La iluminación RGB es una de las más hermosas de la industria y le aporta un plus bastante agradable y positivo por encima de otros.

Es un teclado gaming bastante versátil y agradable visualmente, permite una personalización casi total. Cumple con las expectativas que puede llegar a tener cualquier jugador.

La última actualización fue el:abril 5, 2020 3:14 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta