Amazon Prime Video se acerca a la realidad virtual

Amazon Prime Video se acerca a la realidad virtual
5 (100%) 1 vote[s]

En los últimos años, las tendencias tecnológicas han sido bastante notorias en cuanto al entretenimiento, es por ello que este año Amazon Prime Video se acerca a la realidad virtual buscando hacerse un camino en este nuevo campo. Actualmente es la forma más personal e interesante de disfrutar y consumir contenidos multimedia de todo tipo.

Si quieres saber más acerca de este producto, sigue leyendo este post, donde te daremos toda la información que necesitas saber al respecto.

amazon prime realidad virtual

A pesar de que la demanda es cada vez mayor, aun no existen suficientes aplicaciones o servicios para satisfacer todos los gustos y necesidades de los usuarios, pero parece que Amazon y sus nuevas gafas de VR Oculus han llegado para poner fin a este problema.

¿En qué consiste Amazon Prime Video?

Netflix, HBO, y Amazon Prime Vídeo… Hasta que no aparezca Disney + están son las principales plataformas de streaming.

No es un secreto para los amantes de la tecnología que la realidad virtual ha sido toda una revolución en el mundo del entretenimiento, pero con el pasar del tiempo la emoción del inicio se ha apagado bastante, esto se debe a que este innovador invento no ha logrado despegar en lo que se refiere a los videojuegos, ni siquiera con los intentos de Sony y su PlayStation VR.

Pero hace solo unas semanas se dio a conocer el nuevo servicio de video en streaming de Amazon la llegada de la plataforma Oculus, pero no solo estas sino las Samsung Gear VR podrán disfrutar de una nueva aplicación lanzada al mercado.

¿Por qué comprar unas gafas VR?

Si ya posees tus gafas de realidad virtual, pero no les dabas demasiado uso o simplemente no has adquirido las tuyas porque consideras que no existen suficientes situaciones en las cuales los puedas usar, aquí te daremos un motivo para hacerlo.

Gracias a la nueva aplicación Prime Video de Amazon vas a poder disfrutar de series y películas como si te encontrarás delante de la pantalla del cine de grandes dimensiones.

¿Has usado Netflix VR? Pues es una idea prácticamente igual, pero con algunos cambios pequeños que han sido añadidos para mejorar su mejora.

Junto al catálogo de documentales, series y películas que existen en otras aplicaciones ya existentes, la compañía ha pensado en agregar algunas experiencias que pueden aportar mucho valor al producto, a la aplicación y a esta nueva tendencia en sí.

📢 ¿Te gustaría conocer el listado de gafas de realidad virtual?

¿Qué soluciones se han conseguido para los problemas de las gafas VR?

Con respecto al tema de los mareos, una de las mayores desventajas que tienen las gafas de realidad virtual y que más preocupa a los usuarios, la interfaz de la aplicación no ha podido hacer mucho al respecto. Si bien las sensaciones se disminuyen un poco en actividades tranquilas como ver series o películas, los juegos siguen siendo algo de cuidado al causar cierta fatiga, especialmente en los niños.

Que Amazon se haya arriesgado a lanzar esta nueva App para Oculus y Gear VR ha sido una de sus mejores inversiones, si bien aún hacen falta juegos, una mejor resolución y la corrección de ciertos problemas, es un paso bastante grande en el mundo de la realidad virtual.

¿Serás usuario de la nueva plataforma de Amazon VR?

La última actualización fue el:diciembre 11, 2019 12:04 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta