Cómo bloquear llamadas en tu teléfono

Rate this post

Si te encuentras cansado de recibir constantes llamadas de cobros por parte de personas extrañas o de escuchar publicidades que no te interesan para nada aquí te daremos la solución para ello, vamos a enseñarte cómo bloquear llamadas desde un dispositivo Android.

A diferencia de los iPhone, donde es bastante simple hacerlo, existen muchas formas de lograrlo, todo depende principalmente del fabricante y de la marca del Smartphone.

Bloquear llamadas desde tu teléfono Android, fácil y sencillo

Te vamos a mostrar las técnicas nativas que se pueden hacer desde cualquier teléfono móvil que poseas, así como algunas sugerencias de aplicaciones ideales en caso de que desees algo un poco más seguro, y en última instancia cómo hacerlo directamente desde la operadora telefónica con la que te manejas.

bloquear llamadas en tu teléfono android

¿Cómo bloquear las llamadas en Android?

Los mejores métodos para hacerlo varían dependiendo de dos factores muy importantes el dispositivo que posees y de la versión de Android que tienes en este momento, por suerte existen tutoriales perfectos para cada uno de los modelos, marcas y versión de software.

Lo cierto es que no existen rutas universales para poder bloquear contactos en los teléfonos Android, pero algunos dispositivos permiten a sus usuarios habilitar un modo de bloqueo directo a ciertos números por medio de una configuración al teléfono.

⚡ Te puede interesar: Mejores aplicaciones para conocer gente

#1 Bloquear llamadas desde un Samsung

Desde estos modelos en particular resulta bastante sencillo bloquear las llamadas no deseadas, solo debes hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el icono Teléfono que aparece en la pantalla de inicio.
  • Tocar el menú que se ubica en la esquina superior derecha, donde se visualizan tres pequeños puntos.
  • Ir a Configuración, allí se encuentran los números de bloqueo enumerados.

También puedes usar el mismo menú para administrar a tu preferencia los números que se encuentren en esta lista, en el caso de que no quieras recibir ninguna llamada de personas que no estén registradas en tus contactos solo debes activar la opción de Bloquear llamadas anónimas.

#2 Bloquear llamadas desde un HTC

Del mismo modo en que ocurre con los Samsung la marca GTC ha integrado en sus dispositivos la opción de bloqueo de llamadas, para usarlo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abrir la aplicación correspondiente al Teléfono desde la pantalla de inicio.
  • Navegar a través del Historial de llamadas.
  • Mantener presionado el número que se desea bloquear y luego seleccionar la opción Bloquear contacto o Bloquear llamante.

Si deseas revisar los contactos que has bloqueado solo debes entrar en el menú del teléfono que se encuentra en la esquina superior derecha.

#3 Bloquear llamadas desde LG

Desde estos móviles también es fácil bloquear las llamadas, para ello debes:

  • Abrir la app Teléfono y pestaña Registro de llamadas.
  • seleccionar el número que se quiere bloquear y tocar el menú ubicado en la esquina superior derecha.
  • Y luego seleccionar Número de bloqueo directamente en el menú desplegable que aparece.

Aplicaciones para bloquear llamadas

Entre las mejores aplicaciones que puedes descargar para bloquear llamadas fácilmente son Robokiller se encarga de bloquear de forma automática la mayoría de las llamadas spam.

Otra app sería Should I Answer que es capaz de bloquear números específicos o todos los números excepto aquellos que se encuentran en la lista de contactos.

 

¿Te están acosando desde diferentes números? ¿Aunque los bloquees te siguen llamando? En ese caso deberás de ir a denunciar a la policía por acoso, no lo dudes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta