Aplicaciones para conocer gente

Aplicaciones para conocer gente
4 (80%) 1 vote[s]

Hoy en día con el uso de la tecnología, es mucho más sencillo conocer gente, chicos, chicas, parejas… Especialmente si eres de los que no te sientes muy cómodo saliendo de fiesta o realizando citas a ciegas.

Hay muchas alternativas, las redes sociales son una de ellas, sin embargo, en esta ocasión te hablare únicamente de las aplicaciones para conocer gente, como lo son Tinder, Meetic, Grindr ¡entre otras que están realmente buenas!

Aplicaciones para conocer gente

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conocer gente?

Esta pregunta tiene una respuesta bastante subjetiva, y dependerá realmente de lo que vayas buscando, y tu experiencia personal.

Si que es verdad, que si no quieres ir instalando y desinstalando aplicaciones en tu teléfono o smartphone, te podemos indicar que puedes encontra en cada una de ellas. ¡Empezamos!

5 mejores aplicaciones para conocer gente y ligar

Bien sea que busques amistad o a tu media naranja, estas apps te serán de mucha ayuda.

Son la mejor manera en que puedes buscar hombres o mujeres cerca de tu localidad y con intereses en común. No dudes en probarlas con prudencia y cuéntanos tu experiencia.

1.      Meetic 🏆

Sin lugar a dudas, Meetic es una de las aplicaciones favoritas para conocer gente en internet. Es una de las más usadas, por lo que las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal son mucho más altas que otras de su tipo.

Como ventaja, es compatible con dispositivos Android y también IOS. No tendrás problema en utilizarla sin importar tu preferencia.

Por otro lado, la app es muy intuitiva, te muestra las personas que se encuentran cerca de ti y la afinidad que pueden tener. Además, es muy sencillo de configurar, con unos pocos clics puedes traer tus fotos de Facebook a tu perfil.

Meetic
Meetic
Developer: Meetic
Price: Free

2.      Tinder

Creo que estoy en lo correcto al decir que Tinder es de las apps más populares entre los que buscan pareja.

Y no es para menos, sus políticas de privacidad son óptimas y es muy fácil conectar con alguien. Solo necesitas ver los perfiles de las personas y deslizar hacia la derecha si te gusta, o izquierda si no te llama la atención.

En caso de que el interés sea mutuo, se abrirá el chat para que puedas chatear con esa persona. ¡Así de sencillo!

3.      Grindr

Esta app está dedicada para diferentes tendencias sexuales, bien sea que te gusten hombres, mujeres o ambos géneros. Acá encontrarás de todo, desde una aventura hasta una relación discreta.

Hay que destacar que su interfaz es muy sencilla, te muestra los usuarios que se encuentran cerca, incluso pueden ser tus vecinos.

También puedes utilizar filtros para encontrar personas que se ajusten más a tus gustos concretos.

4.      PalTalk

Si quieres empezar a chatear con otras personas, esta app llamará tu atención. Solo necesitas instalarla y elegir un nombre. Permite utilizar mensajes de texto, realizar llamadas e incluso activar la cámara para realizar video-llamadas.

5.      Meetup

Meetup es una app con mucho tiempo en el mercado que reúne a personas con mismos intereses.

Es ideal si buscas conocer mucha gente nueva, ya que no se basa en el individualismo, sino en crear reuniones. Es una idea genial, ya que evita encontrarse con una sola persona, no necesitarás estar ansioso.

Por otro lado, puede que no sea la mejor alternativa para ligar, ya que, si te gusta una chica o un chico, cualquiera del grupo podría adelantarse a ti, pero sí que es muy efectiva para entablar amistad con personas que guardan los mismos gustos o intereses.

📢 También te puede interesar Cómo Activar OK Google

Después de todas las que te hemos comentado ¿Cuál es la aplicación que más ha llamado tu atención? ¿Crees que es buena opción ligar o conocer gente con una app? Déjanos acá tu comentario y ayuda a otros usuarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta