Elimina fotos duplicadas fácilmente de tu móvil o tablet con estos consejos

Elimina fotos duplicadas fácilmente de tu móvil o tablet con estos consejos
5 (100%) 1 vote[s]

Con el constante avance de la tecnología, en la actualidad es más sencillo tomar gran variedad de fotos desde los dispositivos móviles en solo un instante. En algunas ocasiones se pueden capturar varias fotografías similares, las cuales ocupan espacio de almacenamiento de forma innecesaria, y deshacerse de ellas puede ser un proceso un poco largo, pero ya no más.

En este post te daremos la clave para saber cómo eliminar fotos duplicadas fácilmente, para que liberes tus equipos de imagenes repetidas, así que continúa leyendo. No es necesario que vayas a comprar una tarjeta de memoria para tu teléfono o tablet (por el momento).

Elimina fotos duplicadas con una simple aplicación

Es muy común que, al momento de importar las fotos provenientes de un teléfono móvil, cámara digital o tablet, observemos la presencia de fotos duplicadas o incluso es posible que se descargara la misma imagen de internet repetidas veces.

Esto no ya no será un problema, ya que se pueden eliminar fotos duplicadas con el programa Find.Same.Images.OK de manera muy eficiente. Hay otras herramientas y aplicaciones, pero por el momento recomendamos ésta.

Esta aplicación compatible con el sistema operativo Windows 10 y de uso completamente gratuito tiene un simple propósito, facilita el identificar y borrar las fotos repetidas de manera casi automática.

eliminar imagenes duplicadas

Hazlo con ayuda de Find.Same.Images.OK

La aplicación para eliminar fotos duplicadas Find.Same.Images.OK se encarga de identificar los archivos repetidos en el disco duro para que sea más fácil deshacerse de ellos.

  1. El primer paso es descargar la aplicación, a la cual se puede acceder de manera muy sencilla, y ejecutarla en el ordenador. El programa tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar.
  2. Para poder eliminar fotos duplicadas en un momento es necesario seleccionar la unidad a examinar, o bien sea, una carpeta o todo el disco duro presente en el equipo. Deberás de tener tu teléfono o tablet conectado al PC.
  3. Una vez seleccionado el disco duro o carpeta, solo es necesario presionar el botón de “Start” para que el programa inicie su tarea. Su funcionamiento no tiene mayor complicación, pues además se encuentra disponible en español por lo que no hay ningún problema al comprender las diferentes opciones.

>> Quizás te pueda interesar: Fondos de pantalla HD

En cuestión de momentos elimina fotos en Windows 10

El programa Find.Same.Images.OK funciona de manera rápida y eficiente, siendo una de las mejores aplicaciones para eliminar fotos duplicadas en Windows 10 de manera sencilla. Es necesario tener en cuenta que la aplicación tardara más o menos tiempo en identificar los archivos según la cantidad de información que se encuentre almacenada en el ordenador.

Ahora que ya sabes cómo eliminar las fotos duplicadas ¿Qué esperas para hacerlo y optimizar de esta manera de tu galería al máximo?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta