“Reproducir algo” llega a todos los telefonos Android para Netflix

Por fin el botón reproducir algo llega a todos los Android y si no lo conoces, pronto verás que es una función que seguro estabas esperando desde hace mucho tiempo en Netflix y nunca llegaba… Hasta ahora.

Descubre a continuación todo lo que puede ofrecerte este nuevo botón y el ahorro de tiempo que podrá ofrecerte desde ahora.

¿Qué es el botón reproducir algo en Netflix?

Te identificarás con esta situación: Terminas tu serie favorita o que te tenia atrapado y empiezas a buscar algo nuevo que ver, después de 20 minutos o 30 sigues navegando por la inmensa programación que ofrece Netflix con la sensación de “no tener nada que ver”.

¿Te ha pasado? Pues no ocurrirá más pues el botón reproducir algo tomará en cuenta tus gustos o elecciones pasadas y reproducirá la opción más probable para tu entretenimiento según esto.

Actualizando la aplicación de Netflix para las nuevas versiones de Android (nosotros hemos usado la 8.3) podrás encontrar un nuevo botón en la parte inferior derecha de la interfaz.

En caso de que no te guste, puedes presionar el botón “atrás” y nuevamente presionar el botón de reproducir algo, te ofrecerá la segunda opción y así sucesivamente hasta que puedas encontrar algo de tu gusto.

Aunque según la idea de este botón, es que puedas quedarte con la primera elección disfrutando del primer capítulo o los primeros 20 minutos de la película, de esta forma no perderás más el tiempo.

Netflix Reproducir algo llega a todos los Android

A tomar en cuenta para reproducir algo en Netflix

  • Netflix solo reproducirá contenido que no se ha visto aún por el usuario del perfil en cuestión, es decir, si no has visto “El juego del calamar” tal vez te recomiende el primer capítulo si hay suficiente probabilidad de afinidad.
  • También puede tomar en cuenta series o películas que hayas colocado en la lista que aún no hayas visto, utilizando nuevamente las probabilidades que hemos mencionado.
  • Si haces clic en el botón “reproducir algo” y no te gusta, la plataforma lo tomará en cuenta para futuras series que recomiende y también cuando vuelvas hacer clic en el botón.

Sin dudas, uno de los botones que necesitábamos con urgencia para evitar esos minutos interminables buscando algo qué ver entre tantas opciones disponibles.

Reproducir algo llega a todos los Android

¿Qué dices? ¿Usarás esta nueva función o lo ves completamente inútil para encontrar algo interesante qué ver en Netflix?

Si tienes alguna duda o consulta acerca del botón reproducir algo llega a todos los Android puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad