¿Cómo usar Teleparty? Antes Netflix Party

Teleparty es la nueva versión de la popular extensión conocida antes como Netflix Party, la cual permite a las personas poder conectarse de forma online para ver programas de TV o películas sin tener que estar en la misma habitación.

Si bien no se trata de una función oficial de la plataforma, la forma de acceder a esta es relativamente sencilla a través de una extensión de navegador. A pesar de que su funcionamiento es excelente y resulta bastante innovador, solo puede utilizarse si se instala algún complemento compatible con Opera o Google Chrome.

Es posible usarlo en ordenadores, pero los dispositivos móviles quedan descartados completamente, ni Android o iOS han creado algún tipo de complemento que pueda ser utilizado como medio para Netflix Teleparty.

Si quieres saber cómo usar Teleparty, sigue leyendo este post donde te vamos a explicar todo lo que necesitas conocer sobre este tema.

teleparty netflix

Aprende a usar Netflix Teleparty

Usar esta herramienta no es complicado, te dejamos aquí un paso a paso de lo que debes hacer para poder utilizar teleparty:

#1 Instalar Teleparty

Como utilizar Teleparty, primero deberás de instalarlo.

  • Lo primero es descargarte el programa desde Google Chrome, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  • Una vez dentro solo necesitas seleccionar la opción que indica Agregar a Chrome.
instalar netflix

Anclar el Teleparty a la barra principal

  • Cuando ya se haya instalado aparecerá un botón TP junto a la barra de direcciones.
  • En caso de no verlo solo debes hacer clic en la pieza de rompecabezas al lado de la barra direccional y crear el acceso directo.

Abrir un video

  • Notarás que están disponibles varios sitios de transmisión, escoge Netflix.
  • Busca el programa de tu preferencia y comienza la reproducción cuando lo desees.

teleparty para android e ios

TE PUEDE INTERESAR: Ver Netflix en dispositivos no compatibles

¿Por qué Teleparty no está disponible para Android y iOS?

Aunque resulta evidentemente lamentable el hecho de que esta herramienta no se encuentre disponible para dispositivos móviles, lo cierto es que la empresa ya ha dado explicaciones de los motivos para esto.

Netflix Teleparty no implementa una estructura de manera integra dentro de la propia plataforma, esto significa que funciona únicamente a través de una extensión web que se descarga por los navegadores Opera o Google Chrome, y las plataformas móviles no son compatibles con este tipo de funcionamiento.

¿Por qué deberías de utilizar Teleparty?

Teleparty es una excelente forma de compartir actualmente, donde el distanciamiento social es nuestra nueva normativa y las visitas están reducidas a pocas. Nos permite compartir de forma bastante similar a la que solíamos hacer sin riesgos de contagio.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies