Cómo utilizar el asistente de voz de Samsung

¿Quieres conocer más sobre el asistente de voz de Samsung? La empresa anuncio la llegada de Google Assistant para sus TVs inteligentes dentro de poco. La noticia ha logrado elevadas expectativas por parte de los usuarios de una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo actual.

Sigue leyendo este post y descubre todos los detalles interesantes que se han dado a conocer sobre el nuevo asistente de voz para Samsung.

¿Por qué un nuevo asistente de voz de Samsung?

Lo cierto es que el lanzamiento de Bixby no tuvo el impacto que la empresa esperaba, especialmente en el ámbito de los dispositivos móviles y los televisores inteligentes. Por ello, desde hace un tiempo, tomaron la decisión de abrir sus puertas a nuevos tipos de asistentes.

A pesar de que Alexa supuso un gran avance dentro del mundo de la tecnología inteligente y la automatización del hogar, fue solo la punta del iceberg ya que han salido grandes mejoras, incluyendo la integración de aplicaciones que se usan en la cotidianeidad.

¿Qué TVs serán compatibles con el asistente de voz de Samsung?

Entre los modelos de televisores inteligentes de la marca Samsung que serán compatibles con Google Assistant se encuentran estos:

  • The Terrace.
  • Serie QLED. Únicamente aquellos con resoluciones de 4K en adelante.
  • The Sero.
  • The Frame.
  • Serie Crystal UHD.
  • The Serif.

Por el momento solo estos se podrán usar, claramente los que serán lanzado al mercado próximamente también, pero queda por descubrir si darán opción a otros anteriores.

ASISTENTE DE VOZ DE SAMSUNG DISPOSITIVOS

¿Qué esperar del nuevo asistente de voz de Samsung?

Tiene un funcionamiento que se puede comparar al de Alexa, aunque menos sofisticado y sobre todo enfocado en los dispositivos dentro de tu hogar, como el Smartphone, tabletas, Smart TV y más.

Algo que ha dejado muy sorprendidos a varios expertos es la compatibilidad que tiene con Alexa. Ya que podrás usarla para temas de automatización del hogar como manejar el control de las luces y otros dispositivos meramente domésticos, y a Bixby para todos los servicios que estén relacionados de manera directa con Google.

ASISTENTE DE VOZ DE SAMSUNG RESUMEN

TE PUEDE INTERESAR > Mejores gafas virtuales para teléfonos

Esto implica, que, si bien está pensado principalmente para que puedas manejar tu TV inteligente, puedas emplear y sincronizar todos tus dispositivos con un solo control de tal manera que obtendrás acceso a todas tus apps, galería y más con solo dar un par de indicaciones en voz alta a Bixby.

Sin duda, el asistente de voz de Samsung es uno de los lanzamientos que más estaremos esperando próximamente, te iremos informando en demasiadogeek.net

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad