Conoce las funciones del servicio Spotify HIFI

La música es toda una experiencia de vida, con ella a nuestro lado cada paso es una hermosa armonía, por eso necesitamos un buen reproductor de música.  Y según rumores es Spotify HIFI quien nos podría brindar la posibilidad de escuchar música en calidad CD sin pérdidas, con la mejor resolución de sonido, te contamos más al respecto.

¿Qué es Spotify HIFI?

A principios de 2021 se filtró mediante distintos medios y webs un video que nos adentra a las nuevas funciones de Spotify, la cual permite escuchar música de alta calidad “CD” sin pérdidas. Esta situación ha causado gran expectativa entre los melómanos, que esperan este servicio con ansias.

Todo lo que se sabe al respecto de ¿Qué es Spotify HIFI? Es gracias a la información filtrada por el usuario de Reddit “Reddit Nickx000x” quién adelantó las próximas actualizaciones del famoso reproductor de streaming, además de darle a los futuros usuarios HIFI un recorrido de primera mano por las novedades de la app.

Mucho entusiasmo y expectativas

En un mercado de la música de alta calidad cada día se hace más complejo y competitivo por lo cual con esta integración de Spotify, estaría siendo un potencial rival para otras grandes compañías como Apple, Amazon, Pidal, entre otras.

Esa es la razón por la cual miles ya se han llenado de entusiasmo y expectativa ante este servicio de Spotify. Aunque hasta la fecha no hay una información verificada por la propia compañía, los insiders hacen que los rumores cada día sean más ciertos, por tanto, muy pronto podríamos tener una información verificada.

spotify hifi

¿Expectativa o competencia?

No podemos contener la emoción que Spotify renovará su plataforma hacía un espacio de mayor calidad sonora, sin embargo los puntos de comparación abundan en muchas discusiones, y el tema de mayor peso es el precio.

Muchos exigen un servicio HIFI sin un coste adicional al plan Premium, pues otras aplicaciones no imponen cargos extras por escuchar en alta resolución de sonido. Si Spotify HIFI quiere ganarse un puesto entre las mejores aplicaciones y por supuesto la confianza del consumidor debe trabajar en ese aspecto.

 Aunque hasta ahora son suposiciones los usuarios ya comienzan a tener expectativas entre como Spotify HIFI podría ser una competencia directa para Apple.

spotify hifi audio

Spotify HIFI y su compatibilidad

El factor por el cual millones han optado por quedarse en Spotify es por su compatibilidad, especialmente en equipos inalámbricos. Entonces contar con Spotify Connect en su versión HIFI, sería una joya auditiva. En este punto Spotify superaría a muchas aplicaciones líderes en el mercado.

Esperamos que te haya quedado algo más claro en qué consiste Spotify HIFI. Solo queda esperar que la compañía valide toda la información para que puedan gozar de calidad, buena música y compatibilidad con Spotify HIFI.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad