Necesitas contactar con Wallapop. Ni te imaginas cómo puedes hacerlo.

En los últimos años el negocio de segunda mano ha ido en ascenso, ya son múltiples las plataformas y usuarios que se suscriben y comercializan fácilmente. Es toda una novedad para encontrar una oportunidad de venta y generar ingresos.

Wallapop es una de las plataformas encargadas de vender y comprar artículos de segunda mano, se ha perfilado en España como una de las mejores alternativas. Ya sea para encontrar una prenda u objeto que necesitas o comercializar. Con un catálogo con centenares de productos es una plataforma prometedora.

Ante las expectativas de la aplicación surgen algunos inconvenientes ¿Cómo contactar con WallaPop? Un gran número de usuarios que han tenido malas experiencias y no se les ha hecho fácil conseguirlo, si te ha ocurrido te presentamos una solución para contratarte. Sobre todo aquellos que buscan algún número de teléfono para poder contactar.

🌐 Dirígete al servicio de ayuda Wallapop

La plataforma española creada en 2013 cuenta con distintas funciones importantes para comprar y vender, asimismo, con una sesión destinada a la ayuda de los usuarios. Este servicio de ayuda lo puedes encontrar tanto en el sitio web como en las aplicaciones móviles.

¿Qué encontrarás en el centro de ayuda de Wallapop? Generalmente en esta sección podrás leer avisos concernientes a los envíos, pedidos o compras. Ejemplo del centro de ayuda, puedes encontrar un aviso de la huelga de transporte que sufre la población en marzo de 2022 que afectará los envíos

Además, dentro del centro es posible visualizar algunas preguntas frecuentes que responden a dudas generales en cuanto a los siguientes ítems:

  • Envíos
  • Venta
  • Compra
  • Cuenta
  • WallaPop Pro
  • Seguridad
  • Notificaciones Android
  • Verificar identidad
  • Reportar problema

Una última función, considerada la más importante es la barra de búsqueda dentro del centro de ayuda que le proporciona al usuario la facilidad de encontrar una respuesta oficial a su problema.

🔧 Contactar con Wallapop mediante el soporte

contactar con wallapop

Si en el centro de ayuda no consigues una solución a tu problema, ya sea por incidencia en el envío o un error al comprar, debes aprender a cómo contactar con Wallapop mediante el soporte. Se puede decir que es una manera directa de comunicarse con los miembros de Wallapop, consiste en enviar un mensaje rellenando un formulario preestablecido, te explicamos los pasos a realizar:

  1. Primero redactas un mensaje con la identificación del usuario: nombre, fecha, identificación del problema con la compra, venta, envío o duda.
  2. Luego, envía el formulario mediante su plataforma o al correo electrónico para consultas soporte.envio@wallapop.com o para problemas de facturación billing@wallapop.com
  3. Recibirás una respuesta unas horas o días después de enviar el reclamo

Este medio es fundamental para resolver problemas con pedidos y envíos o realizar acciones legales.

💻 Contactar mediante el chat

Una de las formas para aprender a cómo contactar con Wallapop se encuentra en su plataforma digital y es el chat, un medio directo para interactuar entre compradores y vendedores. Además de reclamar, previo a que ocurra una incidencia puedes establecer contacto con el usuario que le desees comprar o vender y reconocer si se trata de estafas.

En casos de estafas puedes denunciar al usuario manteniendo contacto con Wallapop por correo, redes sociales o con los siguientes pasos para lograrlos:

  • Acceder a la plataforma de Wallapop, ubicar el chat del usuario que decidas denunciar
  • Pulsar el botón de menú para elegir entre “denunciar producto/denunciar usuario”
  • Elige la opción que mejor convenga para que Wallapop intervenga y se comunique contigo.

reportar problema wallapop

📲 Contactar Wallapop desde las redes sociales

Las redes sociales han sido el camino más fácil para facilitar solucionar cómo contactarte con Wallapop. Cuenta con perfiles oficiales donde puedes escribir en un comentario, el tiempo de respuesta puede variar ya que cuenta con cuentas gestionadas y activas.

Actualmente manejan las cuentas de Facebook donde puedes dejar una consulta en el comentario y esperar la respuesta. La desventaja es que el mensaje será público y no se debe agregar datos privados.

Asimismo, puedes consultar en Twitter, Instagram o LinkedIn en esas plataformas las respuestas serán breves. No se integra en ninguna red social la opción de escribir al privado.

contacto redes sociales wallapop

🙌 De manera personal

Si con ninguno de los métodos anteriores has conseguido una respuesta, tal vez esta solución a cómo contactar con Wallapop sea la más directa. Cabe aclarar que debe ser la última instancia en elegir debido a la poca certeza de los resultados.

Consiste en acercarse a las oficinas o dejar una correspondencia dentro de las instalaciones de Wallapop, a fin de resolver un problema de urgencia. La sede del sistema compra y venta se encuentra en Barcelona, España (08026) específicamente en la Avenida Meridiana, 89, P.6

Un consejo, quizás extremo, para tener éxito en esta solución para contactar a Wallapop es entregar un documento o carta con carácter legal para que la denuncia o queja proceda rápidamente.

✅ No es sencillo, pero tampoco imposible

Ciertamente comunicarse con la plataforma de Wallapop no es del todo sencillo, hay métodos donde pueden demorarse meses en establecer contacto con el usuario. Por suerte, hay distintos canales como las redes sociales o las denuncias por chats que de acuerdo con las opiniones de los clientes suelen ser más frecuentes.

Esperamos que puedas establecer un contacto con el servicio de Wallapop y resolver problemas urgentes, aclarar dudas o reportar incidencias de pago con los métodos antes mencionados.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad