¿Cuál piensa que es la mejor pistola de masaje muscular?

¿Has escuchado hablar acerca de la terapia de vibración o percusión? En fisioterapia existe una técnica muy utilizada para estimular el tejido muscular y ayudarlo a recuperarse de ciertas lesiones causadas por trabajos excesivos, utilizando herramientas especializadas como lo son las pistolas de masaje muscular.

Los dolores musculares son mucho más frecuentes de lo que pensamos y suelen estar causados por exceso de trabajos pesados, entrenamientos deportivos intensos o incluso movimientos ejecutados de manera incorrecta.

Por ello en esta oportunidad te presentamos una solución ante estos molestos dolores, y es la pistola de masaje muscular.

Te invitamos a continuar leyendo el siguiente artículo y enterarte cuál es la mejor pistola de masaje muscular.

MEJOR PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR

¿Qué es una pistola de masaje muscular?

La pistola de masaje muscular es un artefacto electrónico en forma de pistola o taladro diseñada para ejercer ciertos movimientos y vibraciones en forma de masajes en el tejido muscular, ayudando a recuperar el musculo lesionado o incluso a relajarse a través de movimientos constantes.

Gracias a los distintos cabezales que posee, es posible brindar desde la comodidad del hogar una terapia estimulante muy completa, tanto para la recuperación de tejido muscular como para la eliminación de contracturas, lo cual convierte a este dispositivo en el aleado número 1 en tu rutina post ejercicio o de Spa.

Factores importantes al comprar una pistola de masaje muscular

Existe una gran variedad de pistolas de masaje muscular que podrás encontrar en el mercado, es importante conocer algunos de los factores más relevantes para que tú compra sea exitosa. A continuación, te señalaremos algunos de ellos.

#1 Nivel de ruido

El nivel de ruido es uno de los parámetros más importantes que debes considerar al momento de seleccionar una pistola de masajes, debido a que el exceso de este puede llegar a intervenir en tu rutina de relajación convirtiéndose en un problema.

#2 Potencia de la batería

El tiempo de durabilidad de la batería de la pistola de masaje que desees comprar es relevante, por ello identificar el uso que desees darle, ya que no será lo mismo adquirir un equipo para uso personal, el cual solo utilizaras por un tiempo breve durante el día a adquirir un equipo con fin profesional, ya que necesitaras una batería que rinda por mucho más tiempo.

comparación de PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR

#3 Funciones

Al momento de adquirir una pistola para masajes musculares las funciones que esta dependerá del uso que vayas a darle, ya que de este modo será más fácil adquirir un equipo que cuente con las funciones necesarias para cubrir tus requerimientos, ya sea para uso terapéutico, deportivo o simplemente como rutina de Spa.

¿Cuáles son las mejores pistolas de masaje muscular?

En el mercado te vas a encontrar con una amplia gama de opciones, a continuación, te dejamos algunas que pueden adaptarse fácilmente a todo tipo de necesidades.

OxaOxe 🏆

Este modelo de la marca OxaOxe es ideal para si deseas realizar masajes muy precisos durante un largo periodo de tiempo y en diversas modalidades.

Sin duda, esta es una de las pistolas para masajes, por ello se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, ya que no solo es fácil de utilizar, sino que también dispone de 30 posibilidades de ajuste, de acuerdo a la potencia y el tipo de masajes que desees realizar.

Cuenta con siete cabezales distintos de acuerdo al tipo de masaje que necesites, ya sea para descontracturar, recuperar o relajar el musculo, OxaOxe es una de las mejores opciones tanto para deportistas como para quienes no lo son.

Action

Action es una de las más compradas por parte de profesionales y aficionados del área, ya que sus materiales son de alta calidad, garantizando un tiempo de vida útil y prolongada.

Además, el ruido que emite es prácticamente indetectable, permitiendo una experiencia única de relajación sin ningún tipo de interrupción, ya que también cuenta con gran capacidad de autonomía.

La pistola de Action te permite trabajar con 10 niveles de potencia y hasta 4 cabezales, ideales para cubrir diferentes necesidades.

ADDSFIT

Se trata de una excelente opción si tu prioridad es el espacio, ya que su pequeño tamaño y peso de tan solo 300 gr la convierten en la compañera ideal para llevarla a donde desees.

Desde eventos deportivos o incluso de viaje ya que su pequeño tamaño no le resta potencia ni eficacia a su labor. Se encuentra diseñada con materiales de calidad, considerándose así una masajeadora de gama Premium.

Su autonomía te permitirá utilizarla por 5 o 6 horas seguidas, de acuerdo a la intensidad seleccionada, sin mayor problema, pudiendo completar más de 1 sesión terapéutica.

Toncur

Toncur es uno de los modelos más innovadores que podrás encontrar en el mercado gracias a su propuesta de doble cabezal, el cual te permitirá llegar hasta a los lugares más difíciles de alcanzar.

Sus creadores son conscientes del problema en que consiste realizar automasaje en los lugares más difíciles, como por lo es por ejemplo el musculo bíceps femoral o la zona lumbar, por lo cual diseñaron un dispositivo ergonómico y fácil de utilizar, con la opción de doble cabezal para no dejar ninguna zona de tu cuerpo sin masajear.

¿Cómo utilizan las pistolas de masaje muscular?

Aunque cualquiera puede comprar una pistola muscular, nuestra recomendación es que no la utilices hasta antes de saber realmente cuáles son sus efectos, y si es lo más apropiado para tu tipo de dolencia. Por supuesto, nunca la vayas a utilizar con fines terapéuticos en terceros si no eres un profesional o ejerces la medicina, y menos en terceros.

TE PUEDE INTERESAR >> Cuáles son los Mejores Aparatos de Depilación por Luz pulsada

Resumen para comprar tu pistola

Disfrutar de un buen masaje a través de terapia de vibración o percusión hoy en día desde el hogar es posible.

Sus beneficios son múltiples y además de las muchas opciones con las que te podrás encontrar, por lo cual es importante identificar tus mayores necesidades para así optar del equipo que mejor te satisfaga.  Atrévete a encontrar la más adecuada para ti.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad