Dónde comprar criptomonedas para los juegos Play To Earn

Los juegos Play To Earn se hacen cada vez más populares por la posibilidad de ganar dinero jugando, cada día salen nuevos juegos, con nuevas criptomonedas para ganar, por eso es muy importante conocer los mejores exchange para comprar criptomonedas de forma segura y sin inconvenientes.

¿Por qué necesito usar un Exchange?

Si bien algunos de estos juegos poseen la posibilidad de comprar su propio token dentro de la web, lo más usual es que utilicen un Exchange, que no es más que una casa de intercambio para criptomonedas.

Un Exchange te permitirá intercambiar tu dinero por otra criptomoneda diferente, para poder usarla dentro del juego. No suelen tener comisiones altas y suele ser muy fácil de usar, en tiempo real.

Para poder jugar a algunos juegos play to earn necesitas tener la moneda del juego para realizar algunas acciones o para comprar algunos objetos. También muchos usuarios lo que necesitan es vender la moneda del juego, para ello escribiremos otro artículo sobre ellos.

¿Dónde comprar criptomonedas para juegos Play To Earn?

A continuación, te dejamos los 3 Exchange más populares para comprar criptomonedas. Según el método de pago que poseas, podrás adquirir las criptos directamente en la web, o mediante la opción de p2p.

En el caso de las operaciones P2P, encontrarás vendedores/compradores verificados y estarás protegido mientras sigas los pasos.

TE PUEDE INTERESAR > ¿Cuáles son los mejores juegos Play to earn?

#1 Binance

binance comprar moneda

Sin duda es una de las mejores plataformas del mercado, considerándose número uno a nivel mundial. Si bien su interfaz no es la más sencilla de entender, especialmente para nuevos usuarios, es muy completa y su selección de activos es insuperable.

Además, cuenta con muy bajas comisiones al usar BNB, y un sistema de seguridad con doble verificación (mail y teléfono) para evitar robos y estafas.

#2 Coinbase

coinbase

Coinbase es otra de las plataformas con gran reputación a nivel internacional. Actúa como cartera de criptodivisas y permite la compraventa de las principales monedas del mercado, con una lista amplia de opciones.

#3 KuCoin

Si bien es una plataforma de intercambio con poco tiempo en el mercado, te permitirá comprar criptomonedas de forma sencilla y rápida. Además, posee su propio sistema de transacciones con cotizaciones en vivo para que los apasionados por el trading puedan multiplicar su dinero.

Los mejores DEX para intercambio de Criptomonedas

Aunque algunos juegos ofrecen la posibilidad de comprar sus productos con BUSD, USDT o ETH. Es común que manejen un token propio, por lo que tendremos que intercambiar nuestras criptomonedas por otras.

Además, al tratarse de videojuegos nuevos, no suelen encontrarse enlistadas aun en plataformas como Binance.

#4 PancakeSwap

pancakeswap

Es considerado el DEX mas popular en la red BSC (Binance Smart Chain). Su función es muy simple, conectas tu wallet, seleccionas el token que quieres usar y el que quieres recibir, y listo, la plataforma se encargara del resto.

#5 Uniswap

Uniswap fue pionero en el modelo AMM y es el DEX más grande en términos de volumen y liquidez. A diferencia de PancakeSwap, trabaja dentro de la red de ETH por lo que, si estás utilizando esta red, definitivamente es la mejor opción para cambiar entre dos tokens.

¡Esto ha sido todo, con estos exchange podrás tener la posibilidad cambiar el dinero! Recuerda siempre invertir con moderación y responsabilidad, ya que el mercado de criptos es muy volátil y tu inversión puede estar en riesgo.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad