5 juegos similares a Axie Infinity. Gana dinero jugando.

¿Quieres conocer juegos similares a Axie Infinity? Actualmente la ola de juegos que dan recompensas en criptomonedas ha aumentado en gran medida, si bien Axie es uno de los más populares, no es el único en el que puedes invertir y comenzar a ver ganancias monetarias en poco tiempo.

Si estás pensando en unirte a este mundo de jugar para ganar, sigue leyendo este artículo, donde te hablaremos sobre juegos similares a Axie Infinity.

Juegos similares a Axie Infinity

Sin duda jugar solo por diversión es una idea que va quedando en el pasado, desde el año pasado los juegos que hacen uso de tecnologías NFT y Blockchain han tomado fuerza gracias al modelo de Play to Earn, el cual se muestra como un tipo de negocio bastante lucrativo y con un buen futuro.

Estos cuentan con muchas ventajas, principalmente que la mayoría de ellos se pueden jugar de forma online sin tener que descargar programas en el ordenador y los tokens obtenidos son almacenados en una billetera Metamask, un requisito importante al momento de empezar a jugar. 

Son muchos los juegos en los que puedes invertir y comenzar a jugar, sin embargo, te presentamos los 5 mejor calificados hasta el momento:

1.       Dragonary

juego ganar dinero dragonary

A pesar de tener solo unas pocas semanas de lanzamiento ha despertado la curiosidad de la comunidad Gamer. Este juego se encuentra basado en la cadena de bloques BSC y cuenta con varias similitudes con Pokémon y Axie.

Las criaturas dentro del juego se pueden criar, coleccionar, fusionar, usadas para pelear en batalla o para cumplir con diversas misiones. Una de sus mayores ventajas es que no requiere de una inversión inicial, al crear tu cuenta se te otorgan 3 dragones comunes para que puedas comenzar, y luego con tus ganancias mejorar el equipo.

2.       Plant vs Undead

En el anterior vídeo puedes ver cómo se juega y cuánto se gana en un día.

Se trata de un juego de defensa multijugador con un mecanismo que nos recuerda al famoso juego Plant vs Zombie con tecnología NFT. El funcionamiento es simple, debes sembrar y cultivar plantas cuidándolas de los animales que las acechan.

Puedes asumir varios roles para ganar dinero, aunque cada uno conlleva niveles distintos de inversión. Los terratenientes son quienes requieren de una mayor inversión principal, quienes se dedican a comprar y sembrar semillas, y luego están los granjeros y jardineros, un rol pensado en quienes cuentan con menos capital, estos se encargan de cuidar las plantas de los terratenientes. 

3.       Illuvium

ganar dinero con illuvium

Si bien se sabe poco respecto a este juego por el poco tiempo que lleva en el mercado, poco a poco ha ganado bastante relevancia entre los Play to Earn. El mismo en un juego RPG de mundo abierto, donde tu personaje puede viajar y explorar al mismo tiempo que cumple diversas misiones, en las cuales te enfrentaras a criaturas que puedes capturar y luego llevar a la batalla.

4.       CryptoBlades

Un juego de rol basado en el Blockchain de Binance que trata sobre la administración de armas y batallas entre héroes poderosos que deben luchar contra los enemigos. La idea es que puedas armar tu propio equipo junto a otros jugadores y así obtener experiencia.

Puedes iniciar con equipos de 1 a 4 personajes, cada uno con una espada, y luego durante las batallas podrás adquirir nuevas armas para poder pelear y vencer a los demás competidores.

5.       My DeFi Pet

my defi pet

Es un juego con mascotas y monstruos virtuales donde puedes coleccionar diversos objetos. El mismo aprovecha ciertas características tradicionales de los videojuegos lo que es una gran ventaja dentro del ecosistema de finanzas descentralizadas y los NFT.

Se encuentra enfocado en la interopersonalidad de cadenas de bloques. Si bien por el momento se encuentra en fase beta, ha sido desarrollado con la colaboración de importantes firmas de juegos, además de poseen una dinámica muy parecida a la de Axie infinity.

¿Se gana dinero con estos juegos?

Dependiendo del juego earn to play y de su token o moneda podrás ganar más o menos. El problema que está surgiendo es la devaluación de muchas de las monedas de estos juegos debido a la gran demanda de jugadores que están surgiendo.

Como puedes ver los juegos donde puedes ganar dinero son variados, existen distintos tipos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus habilidades y capital de inversión.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad