Dónde conseguir stickers graciosos ¡Ríe y comparte!

Sin duda los stickers son una de las actualizaciones más acertadas y mejor recibidas que ha hecho WhatsApp, pero tristemente los que tiene para ofrecer de forma gratuita y segura no llegan a transmitir realmente lo que la mayoría queremos, surgiendo la duda de dónde conseguir stickers graciosos para WhatsApp.

Actualmente existen varias aplicaciones que ofrecen packs de stickers bastante llamativos, con los memes del momento, actualizándolos constantemente. Si estos no te convencen del todo, tienes opciones para crear tus propios stickers con fotos divertidas de tus amistades, tus películas de comedia preferidas y mucho más.

En este post te diremos cuáles son las mejores opciones, si quieres conocerlas solo tienes que seguir leyendo.

Mejores aplicaciones de stickers graciosos

Aunque las opciones son muchas, no todas las aplicaciones son de calidad, por eso te presentamos esta lista con aquellas que consideramos las mejores, de esta forma puedes ahorrarte el proceso de instalar y desinstalar muchas apps que no funcionen bien.

#1 Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory

aplicaciones para stickers graciosos

Si, el nombre parece demasiado extenso para siquiera considerarla, pero te aseguramos que no vas a arrepentirte de tener esta app instalada en tu móvil.

Solo tienes que realizar unos pocos pasos y podrás transformar cualquier imagen en un sticker súper divertido que utilizar en tus conversaciones.

#2 Sticker Maker

muñecos graciosos whatsapp

Sticker Maker es intuitiva y fácil de usar. El funcionamiento es simple, escoges una foto y puedes cortarla como mejor te parezca, cuadrada, circular o directamente una forma específica.

Solo tienes que hacer 4 pasos para tener una colección completa de stickers geniales en tu repertorio de WhatsApp, incluso las puedes ordenar según las categorías.

El único contra que podemos conseguirle, es que el sticker que haces como imagen principal de tu colección no se guarda junto con el repertorio, debes hacerla nuevamente para incluirla.

#3 Sticker Maker – Make Personal Stickers

sticker para movil

Una aplicación que te permite hacer stickers hermosamente cortados y de la mejor calidad. Ofrece una variedad de herramientas para hacer que tus pegatinas se vean más atractivas, como borrar completamente el fondo sin cortar la foto o agregar algunos filtros.

#4 Sticker Studio – Sticker Maker para WhatsApp

aplicacion para telefono

Se encuentra entre las mejores apps de Stickers Studio, tiene un funcionamiento muy simple y fácil de entender, te permite crear colecciones extensas y los pasos son pocos e intuitivos, de esta manera podrás hacer tus stickers en pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR >> ¿Por qué WhatsApp va lento?

Con estas apps puedes crear y conseguir Sticker graciosos, disponible en su mayoría tanto aplicaciones para Android como para iPhone, podrás encontrar muchas otras alternativas en la tienda oficial, pero las que te hemos mostrado son fáciles de utilizar y muy buenas. ¡Disfrútalas!

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies