IKEA y Asus Rog nos traen muebles y sillas gaming

Pues IKEA ya ha visto el nicho que pude ser el mundo gamer y ha creado una alianza con ASUS ROG para poder vender diferentes muebles y sobre todo sillas gaming en sus tiendas por todo el mundo.

La empresa ASUS Republic of Gamers (ROG) es una de las más importanes del mundo gaming con diferentes accesorios y productos relacionados con el mundo de los videojuegos.

IKEA ya tiene diferentes productos de domótica y altavoces inteligentes en el stok de sus tiendas. Pero su alianza con ASUS ampliará la línea de productos para ofrecer. En principio serán unos 30 artículos.

Junto con la multinacional IKEA han desarrollado una gama de de muebles pensando en mejorar las experiencias de juego con los jugadores y adaptarlas al estilo de vida de los gamers. Se estiman que son más de 2,5 mil millones de gamers en el mundo, que pronto tendrán que ir a comprar sus «muebles», es por ello el interés de la multinacional sueca «cazar» a estos futuros o presentes compradores.

Los primeros consumidores de estos productos serán los chinos en febrero del 2021, y estará para el resto de los mercados para octubre del mismo año.

ASUS ROG marca líder en el mundo gaming

IKEA no se alía con un cualquiera. ROG es una de las marcas líderes en el PC Gaming, con muchos de sus productos en el top de ventas gaming, destacando sillas y teclados. También no podemos olvidar sus portátiles e incluso dispositivos móviles.

La idea es que los gamers puedan crear su espacio de juego perfecto. Un espacio de juegos donde puedan estar cómodos y a la vez tenga un diseño integrado en el hogar. ROG junto a IKEA reunión a diferentes campeones gamers para conocer como mejorar las experiencias de juego en casa y con la mayor comodidad posible. También se incluyeron en este proceso diferentes diseñadores de IKEA para el diseño, desarrollo y experimentación de los diferentes espacios.

El objetivo final es crear una categoría completamente nueva, con equipos y soluciones de decoración del hogar aptos para los gamers para todos, desde los gamers novatos hasta los incondicionales, a crear los espacios de juego de sus sueños.

Parece que pronto los gamers no solo iremos a IKEA para comer sus «deliciosos» perritos, sino que encontraremos sillas gaming, u otros elementos que nos traeremos a casa. Quien sabe si en un futuro no muy cercano podremos comprar nuestra cabina de espacio virtual, o incluso una máquina retro. ¡Pronto lo sabremos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies