Teclado inalámbrico Corsair K83 Wireless

Teclado inalámbrico Corsair K83 Wireless
5 (100%) 2 vote[s]

La marca Corsair siempre ha sabido destacar en el desarrollo de sus periféricos, en esta ocasión nos ha sorprendido con el nuevo lanzamiento de su teclado inalámbrico K83 Wireless. Una opción muy versátil con lo último en control multimedia, que congeniará perfectamente con la sala de estar.

Teclado Corsair K83 Wireless

El teclado a gran escala, cuenta con un diseño de aluminio, retroiluminación blanca y tecnología inalámbrica flexible que puede alternarse entre conectividad 2,4 Ghz o Bluetooth.

Características del teclado inalámbrico Corsair K83

caracteristicas k83

Te dejamos algunas de la principales características del K83, que seguro te harán decidirte por él, si lo que buscas es un teclado inalámbrico.

Entre sus características técnicas destaca:

  • Posee dimensiones de 37,8 x 12,4 cm, con un espesor variable de 0,8 en su parte más fina y 1,8 en su parte más ancha.
  • Tiene un peso de 480 gramos, siendo bastante ligero y cómodo.
  • Cuenta con interruptores Corsair Ultra- Low Profile Scissor. Un total de 78 teclas.
  • Su rollover es de 20 teclas.
  • Su retroiluminación es de color blanco y puede regularse la intensidad de la luz.
  • Su conectividad es sumamente versátil, puede conectarse a través de receptor 2,4 Ghz, mediante bluetooth 4.2 o inclusive a través de un cable micro USB que es extraíble.
  • La duración de la batería es de 18 horas con baja intensidad de luz, y puede extenderse a 40 horas si se apaga la iluminación. Su alimentación es una batería de 2040 mAh, la cual se carga mediante el cable micro USB.
  • Posee un cifrado inalámbrico AES 128 bits, que mantiene seguro los datos evitando pulsaciones causadas por intercepciones inalámbricas.

Diseño del teclado Corsair K83 Wireless

diseño teclado k83

El teclado cuenta con un elegante diseño de aluminio cepillado, con una apariencia visualmente brillante.

Queda genial con cualquier sala de estar moderna, o salón. También en algún despacho de oficinas que prime la estética a la funcionalidad.

Las teclas podrían considerarse grandes para un teclado tan compacto, de aproximadamente 16 mm, tienen un diseño ligeramente convexo por lo que se hace realmente cómodo escribir.

Amplio control multimedia

teclado inalambrico k83

Su principal atractivo es el control multimedia que ofrece, ya que incorpora un joystick con botones que brinda la posibilidad de jugar como un gamepad, y hace mucho más cómoda la navegación. Asimismo, el panel táctil integrado es de alta precisión, con gestos de hasta 4 dedos, y acepta configuraciones que pueden ajustarse.

Al lado del joystick se encuentra una rueda de aluminio para el control del volumen y un botón para silenciar el sonido.

Incorpora teclas de acceso rápido que pueden alternarse sin problema con las teclas estándar F1- F12.

>> Cómo conectar un teclado inalámbrico.

Software Cosair Icue

Para una configuración avanzada del teclado, como el control de la iluminación, la programación de los macros, la personalización del panel táctil o del joystick, entre otras opciones, puedes descargar el software oficial de la marca, Corsair Icue, el cual posee una interfaz muy intuitiva que te facilitará todo el proceso de ajuste.

Resumen y precio Corsair K83

Sin duda el Corsair K83 Wireless es un teclado muy versátil, el cual puede utilizarse en diferentes situaciones.

Si bien su función principal es como teclado multimedia, va muy bien para utilizarlo en el ordenador, para trabajar e incluso para algunos juegos, ya que a través de la conectividad 2,4 Ghz no se nota para nada ningún tipo de latencia. Sus teclas son muy silenciosas y suaves al tacto, siendo una gran opción para el trabajo.

Su precio es algo alto comparado con otros modelos del mercado, pero su novedad y sus características lo hacen bastante interesante para su compra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta