Las 5 Mejores Alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online

Pirlo TV es una plataforma en la que podrás encontrar transmisiones deportivas en vivo de manera completamente gratis. Es decir, encontrarás los mejores torneos y algunos de los más habituales. Sobre todo lo utilizan muchos usuarios para ver partidos de fútbol online.

En general, su funcionamiento y calidad de vídeo es excelente, lamentablemente esta plataforma hace tiempo que cerró, y ahora encontramos muchas otras opciones para disfrutar de estos contenidos.

Los amantes del deporte constantemente andan en búsqueda de alternativas que les permitan estar conectados y disfrutar de sus transmisiones favoritas. Nosotros aquí en Demasiado Geek te vamos a mostrar cuales son las mejores alternativas a Pirlo TV.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Pirlo TV?

Todas las alternativas que te daremos mención tienen características muy similares, así que sólo tendrás que seleccionar la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Dicho esto, conozcamos las mejores páginas web disponibles:

#1 Roja Directa

mejores altenativas roja directa

Esta plataforma es bastante popular, de hecho, actualiza su programación todos los días para ofrecerte los eventos que se transmitirán en cada horario. Otro gran beneficio que te ofrece Roja Directa es que podrás seleccionar la programación de tu gusto de acuerdo con el país en el que te encuentres.

Al mismo tiempo, ofrece útil buscador en el que podrás localizar un evento concreto, así como enlaces a las principales redes sociales. De esta forma podrás estar al día de las noticias más relevantes.

#2 Arena Visión

Una de las mejores alternativas y más solicitadas después de Pirlo TV, es Arena Visión que tiene una buena cantidad de enlaces y vínculos para que puedas disfrutar de numerosos eventos deportivos. Algo que agrada a los usuarios es que estos eventos son en directo y totalmente gratuitos, basta con echar un vistazo a su calendario para saber cuándo jugará tu equipo favorito.

Su principal característica es que ofrece una amplia programación deportiva con excelente calidad de vídeo en todos los enlaces disponibles. Es completamente gratuita y no es necesario completar ningún registro para utilizar la página. Además, podrás encontrar las retransmisiones en español de las competiciones.

#3 Intergoles

intergoles ver partidos online

Esta es otra gran opción en cuanto a plataforma de streaming gratuita, y como en las otras opciones te permitirá utilizarla sin necesidad de registrarte. Este sitio tiene una interfaz bastante fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema para utilizarlo.

Dicho esto, es importante saber que sólo puedo ver el fútbol en esta página, lo que significa que podrás ver todos los partidos de todas las ligas del mundo y de las segundas divisiones.

Una de sus grandes ventajas es que no tendrás que pagar nada ya que es totalmente gratuito y no está saturado de anuncios. Además, permite utilizar Ad-Block.

#4 FromHot

Como otra alternativa a Pirlo TV, te presentamos FromHot, una página web de eventos deportivos completamente gratis. Cuenta con una interfaz intuitiva de excelente fluidez y no requiere de un registro previo para comenzar a disfrutar de su programación.

En esta plataforma podrás ver transmisiones en vivo de:

  • Fútbol
  • Béisbol
  • Tenis
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Hockey
  • Gol
  • Deportes de motor

#5 Batman Stream

Esta página web se caracteriza por brindar una gran variedad de eventos deportivos que no son comunes de ver en otra plataforma. Desde las más famosas ligas de fútbol, hasta eventos de rugby podrás encontrar totalmente en vivo y completamente gratis en Batman Stream.

Una de las grandes ventajas, es que podrás encontrar conexiones a enlaces específicos para disfrutar de las retransmisiones en directo en una excelente calidad HD. Ofrece también un útil widget que podrás instalar para no perderte ninguna transmisión, además de una app disponible para iOS y Android, por lo que podrás disfrutar de tus partidos favoritos desde donde te encuentres.

TE PUEDE INTERESAR > MEJORES VPN PARA OCULTAR TU IP

Hay bastantes más alternativas para poder ver deporte online y sobre todo el fútbol. En nuestra web te dejamos otras altenativas a EliteGol, Rojadirecta, etc.

Desde Demasiado Geek esperamos que con estas Alternativas a Pirlo TV puedas disfrutar de tus eventos deportivos favoritos y compartir la información con tus amigos para que no se lo pierdan.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad