3 alternativas a roja directa para ver el futbol online

3 alternativas a roja directa para ver el futbol online
Rate this post

Te contamos a continuación tres alternativas para ver el el futbol en internet o en un pc que no sean Roja Directa.

¿Qué persona no ha escuchado acerca de roja directa? Uno de los portales más grandes y populares para ver partidos de futbol en streaming, en un PC.

Sin embargo, pese a la situación bastante delicada en la que su fundador fue detenido en conjunto con los fondos de sus cuentas, todos los futboleros se han preguntado:

¿Cuáles son las alternativas a roja directa para ver el futbol?.

Conoce las 3 alternativas a roja directa futbol online

En cualquiera de los casos, ya sea si sigue en funcionamiento o se detiene este gran portal, te traemos 3 alternativas diferentes para ver el futbol:

Stream2Watch

Una de las mejores alternativas para observar partidos de futbol es sin duda Stream2Watch, una plataforma enfocada a eventos deportivos de diferentes categorías y disciplinas. Es posible disfrutar de retransmisiones de deportes populares como el tenis, el futbol, golf, y otras disciplinas con menor popularidad como los dardos o el bádminton.

Live TV

Con una trayectoria bastante marcada, Live TV es una de las opciones populares a roja directa. En ella es posible encontrar contenido variado no solo de futbol, sino de diferentes deportes y disciplinas. El tema principal con normalidad de este portal es la transmisión de los eventos deportivos de mayor popularidad a nivel mundial.

Intergoles.com

alternativas a roja directa

Es un portal enfocado principalmente al mundo del futbol, sin embargo cuenta también con otros eventos de diferentes disciplinas. Intergoles.com es una de las alternativas a roja directa para ver partidos de futbol en streaming, está en un idioma español y nos muestra un nuevo listado actualizado día a día de los mejores partidos y retransmisiones.

No pierdas la oportunidad de ver los mejores partidos en vivo y retransmisiones de futbol, en algunas de las 3 alternativas a roja directa. Si tienes conocimiento acerca de algún sitio adicional, no dudes en compartirlo con nosotros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta