Mejores alternativas a Roja Directa | Futbol Online

Te dejamos a continuación, tres alternativas para ver el el futbol en internet o en un pc que no sean Roja Directa. Ya sabemos que rojadirecta era un referente para ver el futbol en streaming. Así que te proponemos otras alternativas que funcionan en este momento.

ALTERNATIVAS QUE FUNCIONAN DE ROJADIRECTA

¿Qué persona no ha escuchado acerca de roja directa? Uno de los portales más grandes y populares para ver partidos de fútbol en streaming, en un PC.

Sin embargo, pese a la situación bastante delicada en la que su fundador fue detenido en conjunto con los fondos de sus cuentas, todos los futboleros se han preguntado:

¿Cuáles son en este momento las alternativas a roja directa para ver el futbol?.

Conoce las Mejores Alternativas a roja directa fútbol online

También hay que comentar que la mayoría de estos  portales no solo podrás ver fútbol sino también otros deportes (baloncesto, motos, formula 1, etc)

En cualquiera de los casos, ya sea si sigue en funcionamiento o se detiene este gran portal, te traemos  alternativas diferentes para ver el fútbol online o streaming:

#1 Stream2Watch

ver stream watch futbol

Una de las mejores alternativas para observar partidos de futbol es sin duda Stream2Watch, una plataforma enfocada a eventos deportivos de diferentes categorías y disciplinas. Es posible disfrutar de retransmisiones de deportes populares como el tenis, el fútbol, golf, y otras disciplinas con menor popularidad como los dardos o el bádminton.

https://www.stream2watch.io/

#2 Live TV

alternativa para ver futbol españl online

alternativa a Rojadirecta para ver futbol españl online

Con una trayectoria bastante marcada, Live TV es una de las opciones populares a roja directa para ver fútbol español.

En ella es posible encontrar contenido variado no solo de futbol, sino de diferentes deportes y disciplinas. El tema principal con normalidad de este portal es la transmisión de los eventos deportivos de mayor popularidad a nivel mundial.

#3 Intergoles.com

alternativas a roja directa

Es un portal enfocado principalmente al mundo del futbol, sin embargo cuenta también con otros eventos de diferentes disciplinas. Intergoles.com es una de las alternativas a roja directa para ver partidos de futbol en streaming, está en un idioma español y nos muestra un nuevo listado actualizado día a día de los mejores partidos y retransmisiones.

TE PUEDE INTERESAR >> ¿Dónde ver el fútbol repetido?

#4 TarjetaRoja

TarjetaRoja es probablemente el sucesor directo de rojadirecta sobre todo al ver que su plataforma es igual, igual que lad e rojadirecta.com. Es una de las principales alternativas a esta plataforma de streaming.

Es una plataforma la de tarjetaroja (on similitud hasta en el nombre que te permite ver La Liga, partidos internacionales, La Champions, y cualquier otro partido de fútbol que tenga cierta relevancia a nivel mundial. Es decir, que los más importantes seguro que lo puedes encontrar aquí.

Otra de las ventajas de esta web es que puedes ver diferentes enlaces de un mismo partido. Así podrás ver el fútbol sin cortes y con el mejor sistema de streaming por si alguno no funciona.

#5 Rojadirectaonline

rojadirectaonline

Otra plataforma que aprovecha la gran publicidad de la marca con rojadirectaonline alternativas gratis.

En esta web tan solo encontrarás enlaces hacia diferentes partidos de fútbol, pero eso si, bien ordenadas por su hora de retransmisión y por día. Como ya sabrás estas web son cerradas por inflingir los derechos de televisión por lo que en este caso te dejamos este enlace.

https://www.rojadirectaonline.biz/

La web de Demasiadogeek.net no se responsabiliza del contenido webs que indicamos en este artículo, o del contenido sin licencia que puedan emitir diferentes aplicaciones. Es responsabilidad de cada uno de los usuario comprobar si este contenido está protegido por copyright o de las diferentes legislaciones de cada país.

Alternativas a RojaDirecta futbol online gratis para verlo en Streaming. Una de las página para ver futbol gratis por internet es RojaDirecta la cual sufrió un bloqueo que afecta a muchos de los usuarios que quieren ver el futbol online gratis en muchos de otros países. La web estáoperativa a través del dominio francés rojadirecta.fr, pero su acceso está limitado en muchas regiones. Os hemos dejado alternativas a RojaDirecta para ver fútbol online gratis en vivo por internet.

No pierdas la oportunidad de ver los mejores partidos en vivo y retransmisiones de futbol, en algunas de las 4 alternativas a roja directa. Si tienes conocimiento acerca de algún sitio adicional, no dudes en compartirlo con nosotros.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad