Las 6 mejores alternativas a Megadede en el 2022

Desde la caída de Pordede o Plusdede, mucha gente se pregunta qué alternativas existen para ver películas y series con buena calidad. Aunque después de estos sitios web, aparecieron otros como Megadede, no todo el mundo está conforme con las condiciones de la web como el registro obligatorio. Algunas de estas alternativas pueden que no cumplan con los derechos de copyright por lo que es responsabilidad de los usuarios utilizar dicho contenido. También pueden instalarte algún virus o malware, así que ojo con los enlaces internos de estas páginas.

Conoce las mejores alternativas de Megadede para películas, series en internet

Si quieres conocer qué sitios web te ofrecen la misma calidad, la misma facilidad de manejo y, lo que es más importante, de manera totalmente gratuita, no te pierdas el artículo que viene a continuación.

Para llevar a cabo este análisis, hemos probado la experiencia de usuario de cada uno de estos sitios web, así como también hemos evaluado la calidad de vídeo y si la publicidad resulta demasiado intrusiva, ya que al ser servicios gratuitos, es lo más frecuente.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestra plataforma solo muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proporcionados ni transmitidos por terceros. NO alojamos ni transmitimos ningún contenido audiovisual en sí mismo y no controlamos en dicho contenido. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el contenido transmitido por otros. Cualquier responsabilidad por este contenido recae en aquellos que hospedan o lo transmiten. No estamos afiliados ni afirmamos estar afiliados con ninguno de los propietarios de transmisiones. El contenido es copyright de sus respectivos propietarios.

#0 Plataformas de streaming

Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime, etc. Estas plataformas no son gratis y deberás de estar de alta para poder ver las series y películas. Pero no tendrás problemas de conoxión y tienen un amplio catálogo.

Además, alguna de estas plataformas te permiten compartir usuario con lo que las cuotas de cada una de ellas te salen más baratas. Si tienes poblemas con Disney+ puedes ir a este enlace.

#1 Pelispedia

Este sitio web funciona perfectamente y es una de las mejores opciones que existen para ver películas y series totalmente gratis, sin necesidad de registrarse y a una calidad excelente. Además, cuenta con contenido de plataformas tan importantes como Netflix o HBO.

Pelispedia está perfectamente estructurada, por lo que encontrar el contenido es muy sencillo y, además, ofrece contenido en versión original y con subtítulos. Por otro lado, ofrece la opción de descargar tus pelis y series favoritas para que puedas verlas sin conexión.

Esta opción a Megadede tiene diferentes variantes en Google. Ten cuidado ya que algunas son webs que no tienen que ver con el Pelispedia original.

#2 Gnula

Este sitio web no cuenta con un diseño tan atractivo como el anterior, pero su base de datos es tan amplia que no podíamos olvidarnos de él. En cuanto a la velocidad de carga, es excelente y para nada resultar complicado navegar por Gnula. Además, su contenido se actualiza constantemente. Gnula posee dos dominios: uno dedicado a las películas y otro que cuenta únicamente con series.

#3 HD Full TV

HD Full TV es otra excelente opción con mucho contenido, tanto de películas como de series. Además, puedes decidir si quieres ver el contenido en línea o descargarlo, lo que resulta especialmente útil si decides guardarlo para verlo en algún momento en el que no cuentes con conexión a internet.

En cuanto a la publicidad, se generan diversas ventanas emergentes de anuncios antes de visualizar el contenido, pero no resulta demasiado molesto si lo cerramos cuanto antes.

#4 Series Danko

A pesar de que no cuenta con una interfaz moderna, Series Danko es una gran fuente de contenido multimedia que ha sobrevivido al cierre de otros sitios web. Su catálogo es uno de los más extensos. Sin embargo, su principal desventaja es la cantidad de publicidad intrusiva que muestra, pero aun así, merece la pena tenerla en cuenta. Es una de las alternativas más utilizadas por los usuario a la hora de buscar series.

#5 PelisMag

En el caso de PelisMag, tendrás que conformarte con ver películas y series con doblaje al español de España. Sin embargo, también cuenta con contenido de grandes plataformas como Netflix, HBO y Sky.

Y si quieres la versión para móvil, también cuenta con una app. La calidad de vídeo es excelente. Sin embargo, la publicidad puede resultar excesiva en ocasiones.

#6 PepeCine

Por último, PepeCine no podía faltar en esta lista. También cuenta con un gran catálogo de películas y series actuales y no tan actuales. La reproducción de vídeo es estable y de gran calidad y cuenta con una gran ventaja: apenas aparece publicidad. Por otro lado, cuenta con un chat de la comunidad para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte.

#8 Dontorrent

Esta es una de las plataformas que te permite descargar torrents para ver series, programas, y películas. Su contenido está en diferentes páginas que deberás de buscar en Google la página que esté en cada momento en utilidad.

Dontorrent tiene mucho contenido para visualizar, aunque igual que en el caso de otras plataformas similares hay webs clon que parecen que ofrecen dicho contenido pero tan solo tienen publicidad y pueden instalar algún malware en tu PC o teléfono móvil.

Ahora que ya conoces algunas de las mejores alternativas a Megadede, te toca a ti probar y decidir cuál es tu favorita. ¿Conoces alguna otra alternativa para ver series y películas que funcione tan bien como éstas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad