Mejores alternativas a Mejor Torrent (Qué funcionan)

Teniendo en cuenta que cada vez hay más demanda para contenido de todo tipo como películas, series, videojuegos, etc, es normal que vayan surgiendo cada vez más sitios web nuevos donde realizar esta práctica, y otros que cierran (o no puedes descargar contenido como es MejorTorrent).

Uno de los sitios web más famosos por su amplio contenido de películas, series y videojuegos, es MejorTorrent. Este sitio web es el único que ofrece la descarga de los últimos lanzamientos de álbumes de música y programas de televisión en directo.

Si quieres conocer más en profundidad este sitio web y qué alternativas existen, no te pierdas este artículo.

Demasiadogeek.net no se responsabiliza del contenido de las diferentes webs que indicamos, o del contenido sin licencia que puedan emitir las diferentes aplicaciones. Es responsabilidad del usuario comprobar si este contenido está protegido por copyright o las diferentes legislaciones de cada país.

¿Qué es y cómo funciona Mejor Torrent?

Mejor Torrent está considerado como uno de los mejores portales de descargas de archivos con formato Torrent.

Gracias al protocolo P2P (Peer to Peer) se puede descargar una gran cantidad de contenido en muy poco tiempo.

Una de las caractertísticas de los cambios de dominios de mejortorrent, es que van cambiando el logo o icono en su web. Es una manera de «trollear» el cierre de sus páginas. Te decimos cuál la página «oficial» en cada momento.

Desgraciadamente, este tipo de sitios web suelen cerrarse con frecuencia, ya que es una práctica ilegal  y son perseguidos por las autoridades de muchos países. A Mejor Torrent ya le ocurrió con anterioridad, pero por suerte pudo retomar su actividad y actualmente sigue siendo una de los sitios web de descargas más usados.

Debido a este inconveniente, de ir cambiando de dominio, se desarrollan alternativas frecuentemente para que los usuarios puedan seguir disfrutando de sus películas, series y videojuegos favoritos.

El funcionamiento de MejorTorrent es tan fácil como el de cualquier otro de descargas de archivos:

Tan solo hay que acceder a la página y, a continuación, buscar el archivo que se desea descargar, ya sea películas, series, videojuegos o programas de televisión, entre otros. A continuación, se selecciona el archivo y automáticamente se iniciará la descarga.

Las mejores alternativas a MejorTorrent

A continuación, te presentamos algunos de los mejores sitios web de descargas de archivos como alternativa a MejorTorrent, para que no te pierdas nada.

#0 mejortorrentt.net

Esta es la web «oficial» de Mejor Torrent, parece que ya mismo se le acabarán los nombres de dominios.

El sistema de descargas sigue siendo similar a la antigua mejortorrent.com y en esta página podemos encontrar películas, series, videojuegos, etc.

En la actualidad para llegar a una de las películas debes de hacer click tres veces ya que las otras dos te lleva a páginas publicidad de la plataforma. En unos clicks puedes seleccionar por ejemplo varios episodios de series y descargar un fichero en formato torrent.

Una de las características positivas de la página es su sección de SERIES HD, que no en todas las páginas de descargas puedes encontrar.

#1 Mejor Torrent 1

alternativas mejortorrent1

Teniendo en cuenta que presenta la misma interfaz que Mejor Torrent pero con diferente dominio, no podía haber mejor alternativa que esta. En esta plataforma se actualiza el contenido diariamente, y si ya te habías familiarizado con Mejor Torrent, esta página presenta la misma facilidad de uso. Sin duda, destaca por sus innumerables películas, series y videojuegos.

#2 Elite Torrent

mejor sitio de descargas

Cuando Mejor Torrent cerró en julio de 2018, este sitio web se hizo con gran parte de sus usuarios. Presenta un amplio catálogo de series y películas en inglés, español de España y español de Latinoamérica. En cuanto a la calidad, es importante destacar que el contenido que ofrece se puede encontrar en resoluciones de 720p o 1080p.

📌 TE PUEDE INTERESAR: Mejor alternativa a DivxTotal

#3 Torrentz2

Si conociste Torrentz, su sucesor tampoco te decepcionará. La presentación es prácticamente idéntica y es muy fácil de manejar. Te sorprenderá por su cantidad de películas, series, documentales y videojuegos.

#4 Torrent Locura

Si hay algo que destacar de Torrent Locura es la calidad de su interfaz. Presenta una vistosa presentación gráfica que te ayudará a buscar más fácilmente el material que necesitas. Por otro lado, todo el contenido se encuentra en 720p 1080p. Además, los amantes de las versiones originales están de suerte porque gran parte de las películas y series ya incorporan los subtítulos

#5 IsoHunt

Quizá este portal no te suene tanto como el resto, pero que no te engañe su nombre, ya que creó hace más de 15 años. Hace unos años, isoHunt se vio en la obligación de cerrar como muchos otros portales, pero ha vuelto con más fuerza que nunca.

En este sitio web encontrarás desde películas hasta videojuegos o software. El portal funciona con los fondos que se generan a través de la publicidad, pero si lo deseas, podrás bloquear los anuncios utilizando una extensión de tu navegador.

#6 Zooqle

A diferencia de otros portales, este ofrece principalmente películas y videojuegos.

Zooqle acepta donaciones y anuncios para mantener el sitio web, aunque no son demasiado molestos y pueden bloquearse en cualquier momento con cualquier extensión compatible con tu navegador. Ahora bien, para poder usar este sitio web, tendrás que registrarte, pero no te preocupes porque es una página totalmente segura.

#7 Sub Torrents

A pesar de que cuenta con algunos molestos anuncios, este sitio web destaca por su cantidad de películas y series, tanto en inglés con subtítulos como en español. Su buscador es uno de los más avanzados, ya que con tan solo poner algunas letras es capaz de reconocer la película que buscas, desplegándose una lista con todo el contenido relacionado.

Faq sobre MEJORTORRENT

🎯 ¿Dónde bajar películas y series gratis?

En este artículo verás alternativas QUE FUNCIONAN a mejortorrent. Actualizados.

🎬 ¿Cómo ver pelis online Gratis?

Las opciones más comunes usadas tanto de manera legal y GRATIS tienes:
Archive.org: Con miles de películas y series.
Resto de enlaces de sitios web dentro del artículo.

🔥 ¿Es legal descargar series o películas en internet?

Si no tienen derechos de autor vigentes, o lo permite el autor / distribuidor si puede serlo. Así si la plataforma lo permite. No puedes almacenar contenido sin tener los derechos vigentes.

En definitiva, existen muchas páginas web en las que podrás descargar todo tipo de contenido audiovisual, pero por no extendernos demasiado, aquí solo te hemos mostrado algunos de los mejores y más utilizados.

 

Si no los conocías estas alternativas a mejor-torrent, échales un vistazo y una vez que descubras cómo funcionan, solo tendrás que acceder a ellos cuando te apetezca disfrutar de una buena película o probar el último videojuego al que tantas ganas tenías de jugar. Si tienes alguna otra página puedes comentarla y la añadimos a nuestro listado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies