Mejores páginas para descargar programas

Saber dónde descargar programas gratis en internet es algo que hacemos de forma habitual, pero el poder hacerlo de forma segura muchas veces resulta todo un reto, ya que muchas webs tienen publicidad excesiva la cual consiste en un riesgo de contraer un virus en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Es por eso que en este post te presentaremos una lista con algunas de las mejores páginas para descargar programas. Si quieres descubrirlas solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué paginas para descargar programas son buenas?

Es normal que muchos se dirijan a las primeras opciones de búsqueda luego de buscar cómo descargar un programa desde el navegador, pero esto puede tener severas consecuencias.

Por eso lo mejor para la seguridad de tu ordenador o pc es que puedas confiar en este listado que tenemos para ti.

#1 GitHub

github descargar software

Es uno de los mejores portales, a pesar de no tener un funcionamiento tan simple y directo como otras plataformas permiten el acceso al código fuente de cada programa.

También ofrece una lista con las distintas versiones y cambios que se han generado entre una y otra. Esta web es muy utilizadas por profesionales de la programación que realizan diferentes programas y versiones para compartir, incluso plugins para webs.

#2 SnapFiles

snapfiles para programas

Un sitio web muy interesante para descargar cualquier programa, tiene mucho tiempo en el mercado, pero se ha mantenido en constantes actualizaciones para mantenerse siempre en todos los rankings.

Entre las descripciones y especificaciones de cada programa que tienen en su web también ofrecen una serie de votaciones por parte de editores y usuarios con respecto al funcionamiento de cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: Mejor manera de formatear Windows 10

#3 Softpedia

softpedia

Algunos lo recordaran con el nombre Softonic, se trata de uno de los portales más grandes e importantes en el mundo de la descarga gratuita de programas.

¿Qué paso con Softonic?
Los más viejos del lugar recuerdan Softonic con nostalgia, una alternativa para descargar programas de manera fácil y sencilla de manera gratis. Pero tras una penalización de Google y otros inconventientes parece que la marca tuvo que trasladar su modelo de negocio.

En esta web podrás conseguir prácticamente cualquier programa, de hecho, su base de datos tiene aproximadamente 1 millón de aplicaciones registradas y verificadas.

#4 Download Crew

download crew

Aunque la interfaz no es la más atractiva visualmente, y tampoco es la más sencilla de utilizar, se trata de un portal excelente para descargar programas de todo tipo, completamente gratis para todos los sistemas operativos.

Recuerda tomar precauciones, si bien tener que pagar una suma importante de dinero por tener un programa muchas veces no puede concebirse dentro de nuestro presupuesto.

Aquellas aplicaciones que prometen programas de pago gratis son ilegales, de mala calidad y repletos de malwares que pueden dañar tu equipo o incluso sustraerte datos personales.

Esperamos que toda la información que te presentamos sea de utilidad, y que consigas una pagina de calidad y segura donde descargar el programa que necesitas.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad