Nuevos canales de Pluto TV

La plataforma de televisión por streaming Pluto tv en los últimos tiempos ha ido adquiriendo gran popularidad, ya que permite disfrutar de los mejores canales de televisión, pero ¡de manera totalmente gratuita! Tan solo debes disponer de conexión a internet para poder navegar entre las diversas opciones que te ofrece.

Y es que Pluto TV nunca deja de sorprender, ya que no basta con que permitan disfrutar más de 40 canales de televisión, sino que también han anunciado el ingreso de 6 nuevos canales para poder ver a través de su sistema. Alcanzando un total de 51 canales habilitados para disfrutar desde la comodidad de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Pero no todo es tan fácil como parece, pues en compañía de tan buena noticia han dejado saber que los nuevos canales de Pluto TV serán habilitados en su plataforma de manera esporádica, debido a que en un principio solo se podrá acceder a 2 de ellos, habilitando los 4 faltantes luego del 22 de febrero.

¿Qué nuevos canales se pueden disfrutar actualmente en Pluto TV?

A pesar de que Pluto TV ha anunciado el ingreso de 6 nuevos canales televisivos a su plataforma de streaming, por el momento solo es posible disfrutar 2 de ellos, con la promesa de ingresar los 4 restantes para después del mes de febrero del 2021.

Aun no es posible conocer con certeza cuáles serán los nuevos canales de la Plataforma Pluto Tv, sin embargo, a continuación, te hablaremos un poco sobre los 2 nuevos debuts del momento.

#1 MTV Dating

MTV Dating es uno de los nuevos ingresos que la plataforma de streaming Pluto TV tiene para ofrecer, siendo este una opción que le encantará a aquellos televidentes fanáticos de los realities de parejas, competencias e historias de amor.

Pues MTV dating es un canal dial del famoso canal principal MTV, en el cual es posible disfrutar de todos aquellos programas vinculados a la vida amorosa y en pareja que MTV en su momento comenzó a transmitir.

#2 Teen star

En este nuevo canal de Pluto TV podrás encontrar las mejores series juveniles que te han acompañado durante tu adolescencia e infancia, siendo solo algunas de ellas Icarly, Victorius, etc.

Sin duda Pluto TV es una de las mejores plataformas de streaming para disfrutar de canales televisivos de manera totalmente gratuita, por lo cual te invitamos a navegar entre la variedad de opciones que tienen para ti.

¡En demasiado Geek te iremos contando toda la información sobre plataformas de streaming para ver tus series favoritas, películas o deporte!

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad